Le dan 6 meses de vida por cáncer terminal y vive 40 años más.

Ignusuario Norar

Madmaxista
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
6.458
Puntuación de reacción
14.791
El 90% de los cánceres diagnosticados NO LO SON. Por qué no dice Hamer nada de esto?
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Hamer ha sido desde siempre el primer interesado en que se hagan las pruebas de verificación de sus tesis, como es lógico.

En octubre de 1981 presenta la tesis sobre su descubrimiento en la facultad alemana de Tübingen, y el tribunal médico le coloca ante la alternativa de abjurar de su tesis o abandonar inmediatamente su trabajo clínico en la facultad. (estilo Galileo Galilei)


En mayo de 1982 la Universidad de Tübingen le devuelve sus documentos de trabajo sobre las correlaciones entre psiquismo y cáncer, sin haber efectuado ninguna verificación.


En 1986 la dirección del distrito de Coblence entabla un proceso para condenar al Dr. Hamer y prohibirle el ejercicio de la medicina por, textualmente, «no querer abjurar de la Ley de Hierro del Cáncer y no asumir las tesis convencionales sobre el cáncer». Desde 1986 el Dr. Hamer no puede ejercer el derecho de atender un enfermo. El veredicto queda confirmado en sesión única en 1990. Se prohibe cualquier proceso de revisión, y se declara al Dr. Hamer como no poseedor de las facultades de control de sí mismo, declarándosele incompetente para juzgar las necesidades de tratamientos contra el cáncer.


En 1986 un tribunal condena a la Universidad de Tübingen a reabrir el proceso de inhabilitación. Silencio hasta 1994. El 3 de enero de 1994, se pronuncia la ejecución del veredicto, ¡acontecimiento único en la historia de la universidad!. Ni siquiera con un retraso de 13 años es posible que esta universidad verifique la Nueva Medicina. El 22 de abril de 1994 declara que: «no está prevista la verificación en el marco del proceso de habilitación».


El 21 de julio de 1988, el tribunal de primera instancia de Coblence cita al Dr. Hamer a comparecer ante la cámara correccional del tribunal, para someterle al examen del profesor Horn, director del hospital psiquiátrico regional. El intento de internarlo a la fuerza en una institución psquiátrica fracasa.


El 9 de diciembre de 1988, se realiza la verificación por la Universidad de Viena. firmada por:


El Profesor Jörg BIRKMAYER, Doctor en Química y Doctor en Medicina, titular de la cátedra universitaria de Medicina Química y de Cancerología, especialista de medicina de laboratorio y jefe del laboratorio médico-químico de la Universidad de Viena,

la Doctora Elisabeth M. ROZKYDAL, Medicina General,

el Doctor Franz REINISCH, especialista de enfermedades internas,

el Doctor Fritz EBERZ,

y el médico asistente Doctor Ryke Geerd HAMER, Medicina Interna, Psiquiatra, Pediatra, Radiólogo y Teólogo;

efectúan la verificación de su ley, siguiéndole verificaciones posteriores realizadas por equipos médicos de Munich, Chambéry, Austria...



Los dias 12 y 13 de Mayo de 1990, se realiza la verificación por la Conferencia de Médicos de Namur (Bélgica) firmada por:

Médicos de la Conferencia (16 firmas).

El 24 de junio de 1992, se realiza la verificación por la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen (Alemania), firmada por:

el profesor Dr. E. A. Stemmann, médico en Jefe

y por el Dr. Elke Mühlpfort, Pedíatra y Medicina Escolar.

Los días 8 y 9 de Setiembre de 1998, se realiza la verificación porla Universidad de Trnavská, en el Instituto de Cancerología H1. Elizabeth de Bratislava y en el Servicio de Cancerología del Hospital de Trnava, firmada por:

Prof. MUDR. J. Pogády, DrSc, Catedrático de Psiquiatría y Presidente de la Comisión,

Prof. MUDR. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad,

Doc. RN Dr. J. Miklosko, DrSc, Vice-rector de la Facultad de Investigación.


A pesar de que sólo es necesaria una verificación, la lista cuenta ya con 20 verificaciones.




Los intentos de desprestigio y desacreditación del Dr. Hamer y de sus descubrimientos, (expuestos como Nueva Medicina), han sido constantes desde esa fecha. Sin embargo, el 21 de mayo de 1997 el Dr. Hamer fue arrestado.


Tras pasar un día en el calabozo, la juez Nagel, en Colonia (Alemania) decidió su encarcelación basándose en tres puntos:


- haber infringido la ley de práctica médica.

- no atenerse a razones (¿debe abjurar de sus convicciones para que le dejen libre?).

- que existía el temor fundado de que se «fugase» al Estado español.


Según resolución judicial, el Dr. Hamer «podía ser visitado en prisión media hora dos veces al mes, previa solicitud, y a ser posible, en grupo». Medidas inconcebibles ya que se le trata como a un peligroso criminal...



A la medicina de HAmer se le está haciendo el mismo tratamiento que a los revisionistas del holotimo: silenciarlos a toda costa. No se permite hablar de la NMG del mismo modo que no se permite revisar la historia de los campos de concentración.
Se sigue hablando a diario en tv de las cámaras de gas, del mismo modo que se sigue hablando de lo buena que es la quimioterapia.

---------- Post added 03-may-2017 at 19:07 ----------

El 90% de los cánceres diagnosticados NO LO SON. Por qué no dice Hamer nada de esto?
Hamer lo que dice es que la mayoría de los cánceres se diagnostican en fase de curación, es decir, cuando ya se ha superado el conflicto y el cerebro empieza a recuperarse, de modo que los microorganismos empiezan a devorar el tumor o a enquistarlo.

---------- Post added 03-may-2017 at 19:08 ----------

Entonces llega el conflicto de diagnóstico + el veneno "terapéutico" y se va el enfermo a tomar por culo directamente.
 

Loignorito

Madmaxista
Registrado
11 May 2011
Mensajes
9.980
Puntuación de reacción
33.379
Ubicación
Valencia
¿Puedes postear un sólo estudio QUE NO HAYA HEHCHO HAMER que confirme algo de lo que dice?
¿No dices que has visto los vídeos? en ellos el mismo Hamer informa de los académicos que aprobaron su trabajo. Uno de ellos al menos catedrático de medicina.

Y todavía no has contestado la pregunta de la página anterior:

Estoy esperando las publicaciones donde se demuestre de forma indubitable el funcionamiento de la metástasis ¿o reconoces que solo son suposiciones y que no existe tal comprobación alcanzada de forma rigurosa? a partir de ahí continuamos.
Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Le dan 6 meses de vida por cáncer terminal y vive 40 años más.

EDITO: Mejor le contestas a Greenback, lo ha expuesto con todo detalle.
 
Última edición:

Nefersen

Madmaxista
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
41.957
Puntuación de reacción
121.226
Y todavía no has contestado la pregunta de la página anterior:
La expansión del cáncer por metastasis a traves del sistema linfático o el circulatorio son hipótesis, como reconocen los propios estudios. Nadie dice lo contrario.
 

Nefersen

Madmaxista
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
41.957
Puntuación de reacción
121.226
Sólo por aportar material de contraste:

Nuevos enfermos y familiares revelan el martirio sufrido con el método Hamer | Edición impresa | EL PAÍS



Nuevos enfermos y familiares revelan el martirio sufrido con el método Hamer
TVE no se pronuncia sobre las emisiones de La 2 usadas de propaganda de la terapia


"Rabiaba de dolor, me sentía muy cansada, casi no podía respirar y me estaba quedando paralítica, pero ellos me decían que aguantara, que cuanto más me doliera mejor, porque era señal de que me estaba curando". Concepción C., de 42 años, enferma de cáncer de mama, vivió un verdadero calvario durante los tres meses que fue tratada por Fermín Moriano Marcos, médico colegiado en Málaga y enrolado en las tesis de Hamer. Los vídeos de los programas realizados en La 2 al médico alemán están sirviendo para reclutar pacientes, sin que TVE se pronuncie todavía al respecto

En Málaga, los seguidores de Hamer, un médico alemán inhabilitado para el ejercicio de la profesión en Alemania y perseguido por la justicia austriaca, siguen utilizando el vídeo de los dos programas emitidos, sin contraste alguno, por La 2 como propaganda del método. Televisión Española todavía no ha tomado una decisión al respecto. Sus responsables sólo dijeron ayer que "existe una investigación en marcha" y que no tenían "nada que decir".A instancias del doctor Moriano, Concepción C. suspendió en enero pasado el tratamiento prescrito en el Servicio de Oncología del hospital Clínico de Málaga que mantenía controlada su enferme ad. A finales de marzo "casi no podía caminar y no resistía el dolor", así que decidió abandonar la terapia de Hamer y volver a la medicina tradicional. Tuvo que repetir las sesiones de radioterapia para frenar el avance del cáncer en los huesos, pero no logró recuperarse de las lesiones causadas durante esos tres meses en su columna.

"Me siento engañada por estos médicos que actúan con una crueldad y una negligencia increíbles. Encima, cuando les enseñé una radiografía par a que vieran el daño que me había hecho su terapia en los huesos, me dijeron que era porque no me había valorizado", afirma Conchi. Según las teorías del médico alemán, la angustia que se desencadena cuando se diagnostica un tumor provoca a su vez otros cánceres: el miedo a la muerte provoca cáncer de pulmón, el temor a que los hijos queden desprotegidos, de hígado, y la desvalorización personal, de huesos. "Cuando te dicen que tienes esta enfermedad, siempre aparecen esos tres sentimientos, con lo cual ellos nunca se equivocan, nunca pierden", explica.

Dolor redentor

Los hamerianos se oponen a la tratamiento con quimioterapia, radioterapia, e incluso a los analgésicos, porque -dicen- bloquean al cerebro, que es el responsable de ordenar el repliegue de las células cancerosas. Por eso María José H. (18 años) y María del Carmen Expósito (40) no querían la morfina ni la terapia de la medicina convencional, porque esperaban que el dolor las salvase. Pero el sufrimiento no les sirvió para nada. Las dos murieron hace unos meses.

El caso de María José fue el más sangrante. Desahuciada por la medicina tradicional, se puso en manos de Moriano para que la curara del cáncer de ovarios que padecía. Ante el avance de la enfermedad, complicada con una obstrucción intestinal, fue ingresada en el hospital Clínico de Málaga. Allí, una terapeuta alemana de nombre llsen y sus propios padres bloqueaban permanente mente el tratamiento paliativo con analgésicos con la convicción de que el dolor le devolvería la salud. Una situación que generó fuertes conflictos con el equipo médico que atendía a la joven y que obligaba a una negociación casi diaria con la familia para a la hora de suministrarle algún analgésico. Pero el dolor fue inútil. Falleció hace menos de un año. La muerte de María José fue atribuida por los padres y los hamerianos a Jos oncólogos, porque con la morfina habían bloqueado el proceso de curación.

María del Carmen Expósito también conoció en sus carnes el método Hamer. El cáncer de mama que padecía la tenía postrada en la cama, pero sin embargo Moriano le hizo una recomendación muy específica a su marido, José Dávila: que hiciera más el amor con la enferma. Oliva Dávila Expósito, su, hija, relata que el sufrimiento de María del Carmen no fue sólo físico. "En una visita domiciliaria que le hizo Moriano a mi madre le dijo que todo lo que tenía era miedo, que no estaba enferma, que tenía que perder ese miedo y quitarse de una vez la máscara de oxígeno, sin la que prácticamente no podía respirar. Aquello fue una tortura psicológica para ella. Parecía que le habían puesto una venda en los ojos". Moriano le recetaba jalea real y unos frascos pequeñitos que valían unas 6.000 pesetas y que apenas duraban una semana. Además, le hizo interrumpir la quimioterapia. Murió en mayo.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha presentado una demanda. contra Hamer por ejercicio ilegal de la profesión, tras haber atendido en Málaga a la niña austríaca Olivia Pilhar, enferma de cáncer de *riñón. Pero al SAS no le consta que Moriano tenga una clínica en la capital en la que periódicamente Hamer imparte conferencias, ni que muchos desahuciados pagan entre 18.000 y 24.000 pesetas para que estos médicos alternativos les digan que tienen hasta un 80% de posibilidades de sobrevivir.
Críticas a La 2

El doctor Emilio Alba, miembro del equipo de Oncología del hospital Clínico de Málaga, es rotundo a la hora de dar su opinión sobre la medicina hameriana: "Al afirmar que dolor es sinónimo de curación se hace sufrir a mucha gente inútilmente porque se la induce a interrumpir los tratamientos tradicionales que aumentan las posibilidades de vida o que alivian los dolores. Pero a esta situación ha contribuido La 2 con el programa en el que difundió las tesis de Hamer, una irresponsabilidad si se tiene en cuenta que la gente se cree mucho lo que se dice por televisión"."Todas esas teorías son falsas", insiste Alba, "los médicos de esta corriente lo único que hacen es traficar con la última esperanza".

Varios pacientes de Moriano o sus familiares han confirmado que el vídeo del programa Preguntas y respuestas de La 2 -en el que Hamer difunde sus tesis sin contrastar- es distribuido en las conferencias que dos veces al año da el ex médico alemán en Málaga y a las que suele asistir un centenar de personas.

El Colegio Médico de Málaga prevé analizar la situación de Moriano -que está colegiado y no puede ser acusado de intrusismo- en la comisión deontológica que debe reunirse a finales de este mes.

Entre los adeptos a la terapia hameriana en Málaga se encuentra un médico de apellido Villarubia Orellana, que ha realizado visitas domiciliarias junto a Moriano, y una terapeuta alemana llamada Ilsen, que posee un gimnasio junto a la consulta de aquél. En los últimos meses, este equipo ha ampliado su campo de trabajo al asma y al autismo, y utiliza, además del programa de La 2, el boca a boca para ganar adeptos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 13 de septiembre de 1995
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Sólo por aportar material de contraste:

...
De puta pena:


A instancias del doctor Moriano, Concepción C. suspendió en enero pasado el tratamiento prescrito en el Servicio de Oncología del hospital Clínico de Málaga que mantenía controlada su enferme ad. A finales de marzo "casi no podía caminar y no resistía el dolor", así que decidió abandonar la terapia de Hamer y volver a la medicina tradicional. Tuvo que repetir las sesiones de radioterapia para frenar el avance del cáncer en los huesos, pero no logró recuperarse de las lesiones causadas durante esos tres meses en su columna.

¿Qué lesiones? ¿Las que le produjo la propia radioterapia?

El método de Hamer no puede producir lesiones por sí mismo, ya que no se usan venenos.
El asunto es que, la NMG recomienda a los que tienen cáncer de huesos, sufrir el dolor de curación (provocado por los estiramientos del periostio), sin recurrir a la morfina, porque ésta inhibe los mecanismos reparadores del cuerpo. Parece que la señora no podía más (porque no tenía claro que la NMG fuera auténtica) y volvió a la medicina oficial al rico opiáceo.

En ese vídeo de más de 4 horas hablan pacientes que pasaron por el proceso tal y como se describe en la NMG y sanaron.
Y en la red sobran testimonios en el mismo sentido.

Hay pacientes que se mueren, por supuesto. El asunto está en saber qué % de éxito tiene la medicina oficial y qué % de éxito tiene la NMG.



Cuando se quiere atacar a Hamer se sacan artículos de esta época, donde se zurró a discípulos de Hamer porque se murieron un puñado de pacientes, la mayoría de ellos ya venían deshauciados por la medicina oficial antes de acercarse a la NMG.

Por cierto, parece que por esa época Hamer tenía 3000 pacientes en España. Si encontraron 4 ó 5 casos de gente descontenta, buena ratio de éxito tenía:

El supuesto 'médico alternativo' Hamer cuenta con unos 3.000 pacientes de cáncer en España

El supuesto 'médico alternativo' Hamer cuenta con unos 3.000 pacientes de cáncer en España | Edición impresa | EL PAÍS

¡Manda huevos!:(

¿Y por qué hostias, los periolistos de los massmierda no ponen el grito en el cielo por los cientos de miles de pacientes cancerosos que se les han muerto a los médicos que siguen el protocolo oficial?

He llenado el hilo de diferentes casos de pacientes que siguieron la medicina oficial, esa misma que dicen que hay que seguir si quieres salvaguardar la salud, en vez de acudir a Hamer, y palmaron, hasta en la niñez y la juventud.

No veo a nadie denunciar a esos médicos, ni a esos hospitales, como sí denunciaron a Moriano.:(

Es como si se asumiera que sólo en la medicina oficial pueden morirse los pacientes. El resto de medicinas deben ser siempre exitosas si no quieren estar bajo sospecha e incluso ser perseguidas.

La medicina oficial puede matar a millones, que no pasa nada.
La muerte como monopolio. Es lo normal. :vomito:

:(

---------- Post added 04-may-2017 at 00:00 ----------



---------- Post added 04-may-2017 at 00:31 ----------

La expansión del cáncer por metastasis a traves del sistema linfático o el circulatorio son hipótesis, como reconocen los propios estudios. Nadie dice lo contrario.
Octubre 2016.
Bimba Bosé había sido diagnosticada inicialmente de cáncer de mama. Le dieron el tratamiento oficial y, finalmente le amputaron la mama.

Luego, en vez de llegar la curación, llegaron las metástasis. Nadie echó la culpa del fracaso a su médico, porque no era Hamer.



Bimba Bosé: "Tengo los huesos destrozados por el cáncer" - Informalia.es

Bimba (41), que el pasado mes de junio desvelaba que padecía metástasis de huesos, hígado y cerebro, se muestra más fuerte que nunca: "La metástasis es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados, pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas", asegura

¿Es que nadie le dijo a esta mujer que la quimioterapia destroza los huesos?:(

¿Es que nadie le leyó los efectos secundarios del tratamiento oficial del cáncer, que son para salir despavorido?
Cáncer de mama

Respecto a la supuesta metástasis en el cerebro, ¿cómo pueden las células cancerosas traspasar la barrera hematoencefálica?
 
Última edición:

NXVI

Himbersor
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
3.135
Puntuación de reacción
6.872
Que alguien te diga que tienes X tiempo de vida es de mafia amenanzando, deberia ser de avisar a la policia.

El medico dice que no puede hacer daño, juramento hipocrita, digo hipocratico (el que avisa no es traidor)... entonces, ¿porque no calla? Todos dicen que "no es nada, enseguida te pondras bien"... menos los medicos...

Los soldados "eso no es nada, una tirita y como nuevo, mañana estas en el frente con nosotros, nah, exageras, un cortecito de nada"...

El sentido comun, la decencia, el querer ayudar, etc, lo contrario de los medicos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Imagináos la que montarían los massmierda si unos padres eligen un tratamiento alternativo al oficial para su niño enfermo de un cáncer y resulta que, al poco tiempo, en vez de un cáncer tiene cuatro o cinco.

¡¡¡Todos a la cárcel!!!. Las tertulias hablando de médicos carniceros, estafadores, charlatanes.

Pues bien, esto sucede a diario en los hospitales donde se aplican los tratamientos oficiales sin que nadie diga absolutamente nada.

Bimba Bosé fue a curarse, se dejó tratar con quimioterapia y el resto de medicación, se dejó mutilar y ¿qué consiguió?. Unos cuántos cánceres más y la muerte, aunque nadie ha levantado la voz exigiendo ninguna responsabilidad.
Ella misma hablaba de que sus huesos estaban hechos polvo "por el cáncer" y que
... estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas

¿quién la engañó? ¿Quién le dio falsas esperanzas, eso que tanto achacan a los médicos que abogan por tratamientos alternativos?

---------- Post added 04-may-2017 at 11:32 ----------

Recordemos el caso de Olivia Pilharm, arrebatada a sus padres, que querían que la tratara Hamer:

Olivia recibió la primera quimioterapia al llegar al Hospital Gral. de Viena.

Después de la primera perfusión murió: ¡Paro respiratorio y cardiaco! Pero consiguieron reanimarla, rompiéndole casi todas las costillas durante el masaje cardíaco (fractura de costillas en ambos lados con el resultante neumotórax en la parte derecha) y también dos dientes durante la intubación. Todo eso se mantuvo en secreto.

Después de que Olivia se recuperara un poco, siguieron adelante con la quimioterapia ¡y esta vez directamente al corazón a través de la aorta! Además la metieron bajo el cañón de radiación.
Normalmente esto habría supuesto su final. Sin embargo, Olivia tuvo suerte en su desdicha. Dado que los médicos sabían perfectamente que no iba a sobrevivir a la quimioterapia usual, sólo le dieron una dosis relativamente floja después del SIOP estadio II, a pesar de que el diagnostico oficial, con el que también se efectuó la operación posterior era de estadio IV.


Bajo los ojos de la opinión pública no podían permitirse que Olivia muriera en el hospital. La madre podía estar con Olivia día y noche, algo que normalmente les prohíben a los niños con cáncer. Además renunciaron a la morfina y a los opiáceos, pese a los dolores, tal y como recomendó Hamer. Al parecer conocen la Nueva Medicina mejor de lo que dicen.

A los medios de comunicación se les contó que el tumor de riñón de Olivia pesó 6 kgs. Y tenía el tamaño de un balón de fútbol. Y que gracias a la quimioterapia había disminuido a la décima parte. En las radiografías que se mostraron dos años después, se podía ver que el Dr. Hamer y los demás médicos tenían razón: ¡Era cáncer de hígado, era la hinchazón del hígado la que provocó que se hinchara el vientre y no el quiste del riñón!

El día cuatro de agosto se confirmo el cáncer de hígado oficialmente; como siempre se llamó: "metástasis".

"El punto clave es que es muy probable una mala interpretación con los limitados conocimientos de la medicina oficial. No hace falta condenar a los médicos por haber intentado extirparle a mi hija el carcinoma del hígado. Basta con saber su limitada capacidad de diagnóstico y su falta de seguridad para huir de ellos como de la peste."



A su padre le fue prohibida la visita durante las seis semanas de quimioterapia de Olivia. A veces lo dejaban estar a su lado un cuarto de hora, otras veces sólo cinco minutos y muchas veces nada. Los días que lo dejaban visitarla era registrado por los funcionarios, como si se tratara de un criminal, pura vejación. Esa fue la venganza de los hospitales por haber seguido dando su opinión a los medios de comunicación.

Una vez los padres hicieron una foto de su hija, enseguida les quitaron la cámara y echaron a Helmut del hospital.
También el médico de confianza de la familia aceptado oficialmente, el Dr. Langer, fue alejado de la paciente. Le tenían prohibida la visita, no le permitieron analizarla bajo ninguna circunstancia. No se querían dar a conocer resultados médicos que se contradijeran con la versión oficial. Por este mismo motivo no se realizaron radiografías ni TAC durante más de medio año, ni del cerebro, ni del vientre, a pesar de que era algo usual en el desarrollo de los controles. Porque entonces la Nueva Medicina hubiese recibido aún más pruebas a su favor.

En este periodo Olivia se encontraba muy mal. Los primeros días tuvo que mantenerse artificialmente en un sueño profundo y recibir respiración asistida. Parecía estar muerta, sólo los reflejos pupilares indicaban que aún seguía con vida. Fue alimentada artificialmente y recibió gran cantidad de antibióticos por perfusión.

Olivia sufrió bastante por los efectos de la quimioterapia y experimentó fuertes dolores. La mucosa de su boca se infectó a causa del veneno, le dolía cada vez que masticaba. Para los médicos era otra razón más para alimentarla artificialmente. Su vientre se hizo más pequeño, ya que la quimioterapia interrumpió la fase de curación del hígado. Eso se interpretó como una reducción del tumor. En la prensa solamente se dieron noticias de júbilo para la medicina oficial.



En Alemania y en España se dijo que el estado de Olivia era muy grave. Los padres fueron maldecidos por haber dejado a la niña sufrir tanto. Ahora los medios de comunicación y los médicos siempre lo disimulaban. Los dolores en una curación natural se describían como inhumanos, en cambio, los dolores durante la terapia toxica de la medicina oficial parecían ser aceptados por todos. ¡Era perverso!... Fue una terrible carga psíquica. Nos exigían estar al lado de nuestra hija, viendo como la torturaban."


El 18 de septiembre Olivia fue operada durante tres horas, se le extirpó el riñón derecho, el quiste pesó 450 gramos. Seguramente ya nunca podrá tener hijos.
Después de la operación siguieron con la quimioterapia.

Energía Piramidal, Astrología, Kabbalah, Nueva Medicina, Radiestesia

Aquí hay páginas y páginas sobre este caso y más cosas. Un montón de fotos de los TAC y radiografías sucesivas de la niña, donde se pone de manifiesto los aciertos de Hamer. También hay muchas confirmaciones por parte de médicos de la verdad de la NMG.

Entresaco del balance provisional de Hamer:


En el riñón este proceso ya estaba sobradamente concluido cuando retornaron a Austria, como demuestra el examen histológico del riñón derecho (necrosis con depósitos calcáreos). Por el contrario, en el hígado la curación en curso se interrumpe brutalmente por las irradiaciones y la quimio y se provocó artificialmente (por vía iatrógena, es decir, provocada por los médicos) una cirrosis hepática. El hígado con una cirrosis no consigue metabolizar adecuadamente o en absoluto las proteínas. A la larga los pacientes tienen que ser nutridos por vía intravenosa.
...
Muchos lectores en un principio se sorprenderán al pensar que la tuberculosis, tan temida en el pasado, viene considerada un medio de curación del tumor hepático y renal. ¡Así son las cosas!
...
Olivia tenía todavía esas bacterias de la tuberculosis y estaba en condiciones de demoler (dicho técnicamente: de caseificar) su tumor de los túbulos colectores (no nefroblastoma/Wilms) y su tumor hepático.
...
La parálisis espástica manifestada en Olivia en los brazos/manos (menos) y en las piernas/pies (más) se debió a la locura de los médicos tradicionales, que en esta fase de reparación del centro cortical motor y de la médula muscular bombardearon con su estúpida quimio. Así se destruye al instante, a menudo irreversiblemente, el proceso de curación.
...
El enorme hinchamiento de reparación del hígado habría desaparecido por sí mismo (espontáneamente), en unas 4 - 6 semanas .
Los médicos oficiales consideraron entonces, para dramatizar el caso a su modo, todo el hígado como un "tumor renal" y calcularon diferentes volúmenes comprendidos entre los 4,2 y los 6 Kg.
Además se mostraba siempre y se dramatizaba una imagen televisiva de inicios de julio para sostener que este vientre podría haber "reventado" en cualquier momento si no se hubiese recurrido a una "buena" quimio y a las irradiaciones, como afirmaba también el ministro de planificación familiar y productor de fármacos, Bartenstein. Se irradió y se envenenó el hígado, que estaba siendo confundido con un tumor renal, consiguiendo con ello:

- Un bloqueo respiratorio inmediato con muerte clínica momentánea de Olivia.
- Una detención inmediata del hinchamiento (tuberculoso) de curación del hígado y del hinchamiento de curación (tuberculoso) de las partes carcinomatosas de los túbulos colectores del riñón derecho.



En aquel momento se gritaba con júbilo: "El tumor está desapareciendo". Esta muerte clínica de Olivia, se mantuvo en silencio.
...
Una irradiación parecida del hígado hinchado en combinación con la quimio causa, como se puede leer en cualquier libro de medicina, una denominada cirrosis hepática, una restricción del hígado con reducción de su funcionalidad. En ese momento el hígado ya no está en condiciones de metabolizar las proteínas.
Prácticamente se ha destruido el hígado de un modo irreversible, probablemente para el resto de la vida.
...


A finales de julio Olivia tenía dolores y una leucemia con 19.500 leucocitos, respecto a lo cual nadie en el hospital quería saber nada específico. También en esta ocasión quien no conozca la Nueva Medicina se maravillará. De hecho, en el pasado creíamos que la leucemia significaba la muerte casi segura. Y, ¿puede quizás hablarse de la leucemia como si no fuese una enfermedad grave?

El estupor será mayor si se piensa que nosotros ya el 21-07-1995 sabíamos (véase el comunicado publicado ese dia) que Olivia ya entonces habría sufrido una leucemia, porque sufría los dolores en el proceso transverso derecho de la segunda vértebra lumbar. En realidad la leucemia no es para nada una enfermedad en sí, sino sólo la fase de curación, justo tras una necrosis ósea y/o de los nódulos linfáticos.
...
Conflicto de ataque al corazón:

Olivia sufrió este conflicto en el hospital de Viena la primera vez que el veneno fue vertido directamente en la aurícula con el catéter. Este conflicto, que causaría un mesotelioma (tumor del pericardio), no se ha demostrado, pero existen fuertes sospechas.

En la Nueva Medicina hablamos siempre de "conflictos biológicos", no de "conflictos psicológicos" que a menudo son artificiosos. Un conflicto biológico parecido es el de "ataque al corazón". Si se mete un catéter en el atrio cardíaco derecho y se inyecta el veneno, el organismo tiene una reacción de fuerte susto porque el atrio derecho es muy sensible. Para el organismo es como si el corazón hubiese recibido una puñalada, por lo que además se mete el veneno.


...
Necrosis del músculo cardíaco a continuación de la quimio:

Esta es la punta de la locura de la quimio, y conlleva que a causa del fuerte envenenamiento celular no se puede formar ya ninguna nueva célula del músculo cardíaco, que cada vez se vuelve más fino. En cualquier momento se puede producir una rotura (laceración) del músculo cardíaco.

La causa de la muerte de la mayor parte de los niños tratados con la quimio, siempre que no sean sedados con morfina, es justo esta ruptura del músculo cardíaco. El hospital de Viena, tras numerosas investigaciones, ha tenido que admitir que el principal músculo cardíaco del ventrículo izquierdo está ya tan débil que sólo consigue tener el 33% de su funcionalidad normal.

Resulta muy difícil encontrarle un sentido al martirio de esta niña maravillosa e inocente. Parece difícil esperar que esta pobre y atormentada niña sea capaz de superar esta locura infernal de estado y que entre en el 8% de los que consiguen sobrevivir al envenenamiento de la quimio. ¡Esta niña llena de coraje, de ojos inteligentes y comprensivos se lo ha merecido, después de todo lo que ha sufrido!


Si el martirio de Olivia hubiese servido para que se pusiera fin definitivamente a esta locura de estado criminal, en favor del resto de los niños del mundo, como desea la Nueva Medicina, entonces, quizás, el infinito tormento y sufrimiento de Olivia, a la que tanto queremos, habría tenido un sentido.

Dr. Médico Ryke Geerd Hamer.
................................................................................


Como veis, hasta Hamer dudaba de que sobreviviera a la barbarie. Afortunadamente lo hizo,pero a costa de vivir prácticamente con un solo riñón y el hígado y el corazón tocados gravemente.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Así posteaba un forero en el hilo sobre el martirio de Olivia Pilhar, su familia y Hamer:

por primera vez y sin que sirva de precedente pido mandar este hilo a la papelera.

Esta web está muy bien posicionada en google y el cancer es una enfermedad muy dura. Se puede buscar información sobre ella y tachán sale este hilo, publicidad de un curandero. Los enfermos se cogen incluso a un asa ardiendo.

Valen las conspiranoias, valen los marcianitos, pero esto es peligroso, esto es pasarse.
Más sobre el juicio del caso Pilhar:

En 1996, Erika y Helmut Pilhar, que hasta ese momento no habían tenido nada que ver con la justicia, fueron denunciados por rapto y tortura de Olivia y condenados cada uno a ocho meses de cárcel con libertad condicional. La sentencia fue confirmada en última instancia en 1997. Pero es ahora, tras acabar los hechos, cuando los padres recibieron el expediente médico de su hija. El hospital les cobró 1500 dólares.

A sus abogados no se les permitió:

- Remitir los expedientes médicos de Olivia.
- Un contradictamen sobre los efectos secundarios de la quimioterapia.
- Un contradictamen sobre la Nueva Medicina.
- Llamar a declarar al Dr. Hamer como testigo.
- Llamar a declarar a personas curadas por la Nueva Medicina.

En Internet, la familia Pilhar escribió:

"Se colocaron treinta policías armados, como si se tratara de un proceso de criminales peligrosos. El juez trató al publico, que en su mayor parte estaba formado por gente curada por Hamer como si fueran personas de segunda categoría. Inmediatamente después del testimonio de la defensa el juez pronunció la sentencia, apreciándose de esta forma que la sentencia ya estaba fijada con anterioridad.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
8.175
Puntuación de reacción
33.297
En cualquier caso, lo cierto es lo que dije en mi primer mensaje en este hilo... a cada quien que le toque vivirlo es "el o la" única que debe tomar esas decisiones. Sí, Hamer no es oficialista así que no recibirás su divulgación mientras sí que vas a conocer la medicina oficialista cuando te enfrentas a ello, pero ya os digo que, sin influencia de Hamer a mí me tocó y me fluía pasar del planteamiento que los médicos con Licencia me ofertaban, en fin, no sé, de alguna manera sin necesitar de Hamer o los médicos oficialistas uno o una siente algo más, si así debe ser el caso.

Saludos,
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Cáncer de mama: Redescubren lo que Hamer descubrió en 1981

Según la investigación del Dr. Ronit Peled, investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Ben-Gurion del Negev (Israel),
“Las mujeres jóvenes que han estado expuestas a una serie de acontecimientos negativos deben considerarse como un grupo “en riesgo” en el grupo de cáncer de mama y deben ser tratadas en consecuencia”
......
Interpretando de forma caritativa esta investigación, se puede decir que efectivamente una mujer expuesta a diversas situaciones negativas tiene, quizás, una mayor probabilidad de sufrir un DHS, y por tanto, activar algún programa especial (no solo de mama). Pero aun así, esto está muy lejos de la NMG, ya que ésta busca directamente la causa biológica concreta, haciendo predicciones específicas que son contrastables (ej: sobre la localización exacta del Foco de Hamer en el cerebro de las pacientes con cáncer de mama) en todos los casos individuales comprendidos en las leyes biológicas, no en términos estadísticos.
Ya en 1981, el Dr.Hamer descubrió que el cáncer de mama es causado por los siguientes conflicto biológicos:
Conflicto de preocupación o de pelea con los hijos o algún compañero. Conflicto de nido. Esto solo aplica al cáncer de las glándulas mamarias, es decir, según la terminología de la medicina convencional, al carcinoma lobulillar de seno.
Conflicto de separación de la pareja (ej: frecuente en casos de divorcios problemáticos), de los hijos o de la propia madre (ej: en caso de la muerte o distanciamiento de un hijo). Conflicto de separación del nido (ej: separación del hogar). Esto solo aplica al cáncer de los ductos mamarios, llamado por ello carcinoma ductal o intraductal de mama.



---------- Post added 04-may-2017 at 18:03 ----------

Cáncer de mama: Redescubren lo que Hamer descubrió en 1981
 

Loignorito

Madmaxista
Registrado
11 May 2011
Mensajes
9.980
Puntuación de reacción
33.379
Ubicación
Valencia
Me pregunto si realmente se mantiene en secreto lo de la Nueva Medicina para así limitar la población. Ya hemos visto lo interesados que están en ello, como lo de Bill Gates cuando decía que 'gracias a las vacunas' conseguirían reducirlo (o algo así).
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Me pregunto si realmente se mantiene en secreto lo de la Nueva Medicina para así limitar la población. Ya hemos visto lo interesados que están en ello, como lo de Bill Gates cuando decía que 'gracias a las vacunas' conseguirían reducirlo (o algo así).
No parece que tengan mucho interés en limitar la población:roto2:



Los millones de euros que mueve a diario el tratamiento oficial, incluidos los puestos de trabajo son aspectos a considerar.
 

Loignorito

Madmaxista
Registrado
11 May 2011
Mensajes
9.980
Puntuación de reacción
33.379
Ubicación
Valencia
No parece que tengan mucho interés en limitar la población:roto2:

Los millones de euros que mueve a diario el tratamiento oficial, incluidos los puestos de trabajo son aspectos a considerar.
Quería decir la blanca/cristiana (al menos en principio). Lo de la pasta es innegable. Estas mafias no es que nunca den 'puntadas sin hilo', sino que de cada 'puntada' meten tantos 'colores como el arcoiris'.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.