Le dan 6 meses de vida por cáncer terminal y vive 40 años más.

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.711
Otro quimioterapizado joven (41) que va a patearla próximamente:

Sfefán Stefánsson, el actor de Lazy Town, atraviesa un durísimo momento - 24.06.2017 - LA NACION



Stefán Karl Stefánsson A.K.A Robbie Rotten's Cancer Is 'In Final Stages'



“After being diagnosed with pancreatic cancer, going through surgery & chemo treatments, and being out of work for up to a year, this week [Stefan] went to the doctor in hopes of a final check-up, but instead his doctors found two tumors that metastasized and will need to be surgically removed – setting the kid-loving clown back even further.”
Read more at http://www.wetheunicorns.com/news/robbie-rotten-cancer-final-stages/#dOskA6RLZ19zZSeA.99
 

eloriol

Madmaxista
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
545
Puntuación de reacción
1.213
Algunos explicais las teorías de Hamer como el culo, haciéndole parecer un prestidigitador o un magufo, cuando están sustentadas en la lógica de la selección natural y la evolución.

Los conflictos de Hamer son conflictos de la naturaleza animal del hombre. Un ejemplo es el cáncer de mama, que sucede cuando un hijo o ser querido como un hijo está en grave peligro, sea real -accidente o enfermedad letal- o figurado -le van a embargar y no tiene trabajo-. En la naturaleza, una loba se dedicaría a fabricar leche en abundancia para curar a su cachorro con la pata rota, y las que no fabricasen suficiente leche, transmitirían menos su genética mediante descendencia que las que sí, porque los heridos podrían morir por desnutrición, imponiéndose los genes de las que generan más leche en esa situación. ¿Cómo generar más leche? Reproduciendo las células mamarias a un ritmo acelerado, creando un "tumor". Luego, por diversos mecanismos, va desapareciendo solo si no es tratado.

Para cada conflicto, hay un tipo de cáncer, que intenta corregir la situación en la que se encuentra el organismo. Interrumpir un proceso traumático como ese solo puede traer más desequilibrios, y de ahí que muchos mueran. Hamer no defiende el no-tratarse, sino que defiende un tratamiento pasivo, una vigilancia constante, y ciertas medicinas que ayuden a sobrellevar los síntomas, y en el peor de los casos, y como mucho, cirugía. Nada de alterar procesos bioquímicos.

En el mundo moderno, producir más leche no salvará a tu hijo de su accidente de moto o de su embargo y ruina, pero del mismo modo que seguimos siendo tribales, en ese aspecto seguimos siendo animales, y así debemos entender nuestra naturaleza y enfermedades. De eso va la Nueva Medicina de Hamer, no son hadas del bosque ni curaciones milagrosas de la Era Acuario, sino que tiene cierta lógica evolutiva. No digo que sea Verdad Absoluta, pero no son ideas descabelladas, y ante la -fatal- tasa de éxito de la qumio o la radio, es lo más sensato en estas situaciones.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
29.765
Puntuación de reacción
43.764
La quimio y la radioterapia, otro GENOCIDIO legal eugenista/fabiano más, a añadir a la lista, junto al SIDA.


La de millones de personas que están asesinando, con absoluta impunidad. Ni Hitler ni Stalin juntos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.711

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.711
Ay cojones, ahora salen con esto:

La terapia del cáncer de pulmón busca suprimir la quimioterapia
Los nuevos antineoplásicos ofrecen menores efectos secundarios

La terapia del cáncer de pulmón busca suprimir la quimioterapia | Sociedad | EL PAÍS

Pese a que cada vez se fuma menos:

La cifra de muertes por cáncer de pulmón aumenta cada año. La OMS calcula que, sin no se toman medidas, en 2030 se alcanzarán los 2,3 millones de fallecimientos anuales.

Se estima que el de pulmón es el causante del 18% de las muertes por cáncer en el mundo. Solamente el 7% de los enfermos siguen vivos a los cinco años del diagnóstico.

Por cierto: a los 56 años:

Muere Michael Nyqvist, el protagonista de ‘Millennium’, a los 56 años
El actor sueco, fallecido por cáncer de pulmón,
se había convertido en secundario en repartos internacionales en la última década tras una prominente carrera en su país


Muere Michael Nyqvist, el protagonista de

 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.711
Mueren cada día miles de quimioterapizados como Bosé o Delfín y no pasa nada.

¿Qué pasa cuando muere de cáncer una persona que no ha querido seguir el tratamiento oficial?

Que su doctor es acusado de HOMICIDIO.:(

» Condenan por homicidio a doctora que recomendó tratamiento homeopático a paciente con cáncer que murió

En Europa suman 140 muertes por la misma causa
Condenan por homicidio a doctora que recomendó tratamiento homeopático a paciente con cáncer que murió

¡Vaya hijosdeputa! ¡140 muertes en años! la mayoría de ellas de gente deshauciada tras el tratamiento oficial, lo más seguro.:(

Marina Lallo, paciente de 53 años, se trató con la doctora italiana Germana Durando un tumor maligno en su hombro izquierdo. La médico, que atendía en Turín, trataba a sus pacientes con terapias de “medicina alternativa” rechazadas por la comunidad médica y la convenció de que podía sanar su enfermedad con manzanilla y sesiones de psicología. Según la facultativo, el tumor había sido causado por un “trauma” debido a una ruptura amorosa.

Según informó el medio ABC, Durando repetía que “la lucha contra el cáncer debe ser una lucha contra tus problemas psicológicos”. El tumor no mejoró y la paciente finalmente falleció. Por ello, un tribunal de Turín condenó a la doctora a dos años de cárcel por homicidio culposo de su paciente.


De los pacientes que se curan con las terapias alternativas jamás van a hablar. Pero aprovecharán para encarcelar a los médicos que las apliquen cada vez que sepan de una muerte.

En cambio ellos tienen el monopolio de la muerte. A ellos se les pueden morir millones de personas al año y no pasa absolutamente nada. :vomito:



Ojo, que los hijosdeputa aprovechan para difamar a Hamer:

En Europa, según ABC, este tipo de terapias han dejado al menos 140 muertos en los últimos años. Entre ellos, la esposa de uno de los creadores de un falso método de cura de cáncer que solo incluye hierbas, el ex doctor Rike Geerd Hamer, quien actualmente mantiene una prohibición de la comunidad médica para el ejercicio de su profesión. Luego de que su mujer muriera por hacerle caso, el doctor dijo: “Parece que mi mujer no creía totalmente”.


Su mujer, oncóloga, no pudo hacerle caso, ya que todavía no había hecho sus descubrimientos.:(
Ella se trató con quimioterapia y murió.
 

Caganetti

Cuñado nija
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
79
Puntuación de reacción
179
Una vida sana y trabajo físico regular es la mejor medicina que hay.

Los médicos se equivocan mandando descansar a los enfermos.
 

Ilmac_2.0

Himbersor
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
3.388
Puntuación de reacción
9.283
¿Cómo?

Pasando de los tratamientos oncológicos. Rechazó la quimioterapia y demás mandangas y volvió al campo. Se dedicó a cultivar su huerto y su viñedo.
Él mismo cuenta su historia:

[youtube]QVJ1jtkUW_s[/youtube]

Diagnóstico en 1976: cáncer de pulmón terminal.

Todo parecía perfecto en la vida de este emigrante griego, hasta que un buen día de 1976, descubrió que le costaba respirar y subir una simple escalera se convirtió en un reto casi imposible. Asustado, acudió al médico quien, tras ver las radiografías concluyó que padecía cáncer de pulmón. En los meses posteriores, otros nueve doctores corroboraron el diagnóstico. Stamatis Moraitis apenas había cumplido sesenta años y le daban tan solo nueve meses de vida.



En lugar de permanecer en América, y someterse a un tratamiento agresivo que le permitiera permanecer unos meses más junto a su familia, decidió regresar a Grecia y pasar sus últimos días en Ikaria, su isla natal. Su deseo era ser enterrado junto a sus padres, cerca del mar Egeo en una ceremonia que apenas costaría doscientos dólares, frente a los miles que tendría que desembolsar su viuda si falleciera en Estados Unidos.
...
Veinticinco años después de irse a Grecia, regresó a Estados Unidos en busca de una respuesta acerca de su curación. Sin embargo, descubrió que los diez médicos que le habían diagnosticado un cáncer terminal ya habían fallecido. El, en cambio, vivió hasta el 3 de febrero de 2013. Tenía 98 años —aunque el aseguraba que eran 102— y en su cuerpo no había ni un solo rastro de la enfermedad que le habían diagnosticado casi 37 años atrás.
Stamatis Moraitis, el hombre que olvidó morir

He refused chemotherapy and medication that was prescribed by his American doctors and chose a different therapy. Nature, his community— and some good old fashioned brew of his very own.
Remembering Stamatis Moraitis: The Man Who (Almost) Forgot to Die - The Pappas Post
conozco a un padre de un amigo mio hace unos 15 años que le dieron 6 meses o un año y esta vivo y de puta madre.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.778
Puntuación de reacción
6.734
Lo primero que se hace mal con el diagnóstico del cancer es la biopsia.

El cáncer no es mas que el encapsulamiento, en un tejido nuevo creado (neoplasia), para meter ahí las sustancias tóxicas, el crecimiento celular ya se sabe que tiene que ver con un entorno bajo en oxígeno, y la relación con los azúcares de estos tumores es de sobra conocida.

El factor alimenticio es el primer factor en la creación de un cáncer. Pero el tumor en si no es nada peligroso.

Ahora, el médico que abre un tumor (que puede perfectamente estar ya en remisión), coarta ese proceso de aislamiento por neoplasia, ese encapsulamiento y vuelve a enfermar al paciente, eso sin contar (para la visión de estas cosas que tiene la mayoria de la gente), que sólo la notificiación de un cáncer para alguien que no sabe de todo este fraude, puede conllevar un shock que trae por la via emocional de nuevo una enfermedad a un paciente que a lo mejor estaba ya recuperándose.


EL CANCER ES UN NEGOCIO.

Marta Sánchez: "Me da la sensación de que el cáncer es un gran negocio" - Dos días y una noche - YouTube

Desde hace mucho tiempo, el principal objetivo sanitario, proclamado orgullosísimamente, es la detección precoz del cáncer.

Y eso es el cáncer actualmente: un diagnóstico precoz.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.