Le dan 6 meses de vida por cáncer terminal y vive 40 años más.

Chiruja

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.030
Toda regla tiene sus excepciones.

Y además pudo ser un diagnóstico equivocado, algo no tan excepcional.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.711
Toda regla tiene sus excepciones.

Y además pudo ser un diagnóstico equivocado, algo no tan excepcional.
A lo mejor hasta el diagnóstico inicial de Bosé fue equivocado también. ¿Por qué no?

ratoncitoperez

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.851
Ojalá fuera verdad, pero casos de gente que se niega a tratarse hay miles, mientras que casos de personas que milagrosamente se curan hay 1 o 2, como el de este griego.

A mi madre le han diagnosticado un cáncer de útero hace un par de meses. El cáncer se ha extendido hasta afectar al peritoneo, con metástasis en el intestino delgado. Han empezado a tratarla con quimioterapia, antes de practicarle una cirujía para quitarle todo lo que puedan, los nódulos infectados de más de un cm.

A mí me resultaría muy dificil decirle que no se trate y que se vaya a vivir al campo, pues es evidente que, en el periodo en que no se ha tratado, pese a llevar una vida sanísima -sin fumar ni beber y comiendo muchas verduras y te verde- el cáncer empezó en un ovario y se ha terminado extendiendo a todo el peritoneo. Si continúa, le afectará a órganos vitales como el hígado.

El tratamiento con quimioterapia ha reducido los marcadores a la mitad, reduciendo los nódulos y haciendo posible extirparlos. Aunque sólo es un tratamiento paliativo, y sabemos que como mucho sobrevive cinco años, es la única esperanza ya que, si no hacemos nada, está claro que la enfermedad proseguirá extendiéndose.
Yo tuve también cáncer de útero grado III hace dos años y sí, me traté según el protocolo. El proceso es muy doloroso pero aquí estoy. No sé si moriré a los cinco, ocho ó diez años ó al mes que viene. De momento bien.

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.791
TY además pudo ser un diagnóstico equivocado, algo no tan excepcional.
Lo gracioso es que esas muertes por quimio/radio/amputación a personas erróneamente diagnosticadas se computan en las estadísticas como víctimas del "cáncer", no del médico.

Las estadísticas infladas de esta manera se usan para vender la necesidad de más diagnósticos falsos ... digo "tempranos" :D

No me cabe duda que se está aumentando artificialmente la mortandad de la población.

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
122.428
Yo tuve también cáncer de útero grado III hace dos años y sí, me traté según el protocolo. El proceso es muy doloroso pero aquí estoy. No sé si moriré a los cinco, ocho ó diez años ó al mes que viene. De momento bien.
Gracias por contarlo. Te deseo lo mejor.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.711
Hoy ha caído otro de los que seguía ese tratamiento oficial que tantos defienden. No ha aguantado ni dos años.

Tratamiento: quirúrgico, radioterapia y quimioterapia oral con temozolomida.

Y todo el mundo contento.
Si hubiera muerto tratándose con algo alternativo, se hubiera armado la de dios es cristo.

Gay. 46 años.

Los tumores cerebrales, no son cánceres, ya que las neuronas no se reproducen. Son inflamaciones debidas a la fase de curación de los focos de HAmer.
Brain Tumors - New Medicine Online - GNM practitioner

"A menudo vemos "tumores cerebrales" cuando conflictos de toda una vida entran en fase de resolución".

Pero entonces llega el diagnóstico/sentencia de muerte, la quimio, la radio y ... a tomar por culo.:(

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
36.078
Hola a todos y todas.

Un tema muy serio éste, pero puedo decir con toda la autoridad del mundo que la quimioterapia y otros tratamientos de ese estilo matan. Lo viví el año pasado con dos miembros de mi familia. Y va de camino un tercero. Todos como borregos. Primero te operan y te sacan las tripas. Luego, "por si acaso", quimio, y si todavía resistes, radio.

He llorado mucho por esto, y es muy difícil decirle a alguien enfermo que no se trate con quimio. Todos tenemos miedo, claro. Es muy, muy complicado.

Ojalá esto acabe de una vez.

:(

Jia Li

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.612
Habría que ver si el diagnóstico no estuvo equivocado en primer lugar.
Efectivamente, pero aunque fuera correcto, hay que tener en cuenta que lo que mata más no es el cáncer sino los remedios del cáncer.

Hay que tenerlos bien puestos para no tratarse de todas formas.

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.791
Hay que tenerlos bien puestos para no tratarse de todas formas.
No, solo hay que estar bien informado.

Por ejemplo, todos creen que el cancer de pulmón es fulminante. En cambio la literatura médica dice todo lo contrario: la tasa de supervivencia a 5 años del tumor de pulmón o carcinoide (el verdadero cáncer de pulmón) es muy alta sin tratamiento, del 88%

Natural History of Typical Pulmonary Carcinoid Tumors

" the DSS at 5 years was still high without any treatment, ...5-year DSS was 97%, 98%, and 88%...(in patients who underwent lobectomy, sublobar resection, or no surgery)"

DSS = disease-specific survival.​

Jia Li

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.612
Por cierto, sabéis en qué medida las ong que tanto abundan "ayudan" a la gente con cáncer?

Porque me toca inmensamente la moral la proliferación de ongs para estos temas.

---------- Post added 06-jun-2017 at 17:58 ----------

No, solo hay que estar bien informado.

Por ejemplo, todos creen que el cancer de pulmón es fulminante. En cambio la literatura médica dice todo lo contrario: la tasa de supervivencia a 5 años del tumor de pulmón o carcinoide (el verdadero cáncer de pulmón) es muy alta sin tratamiento, del 88%

Natural History of Typical Pulmonary Carcinoid Tumors

" the DSS at 5 years was still high without any treatment, ...5-year DSS was 97%, 98%, and 88%...(in patients who underwent lobectomy, sublobar resection, or no surgery)"

DSS = disease-specific survival.​

¿Y qué me dices en el caso de muerte por cáncer sin llegar siquiera a tratarte? ¿que no se trataba en realidad de cáncer o la excepción a la regla?

Conocí un caso de una persona que no quería ir al médico para "no saber lo que tenía", y no pudo llegar a tratarse (cáncer pulmón)

Última edición:

Ignusuario Norar

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.791
¿Y qué me dices en el caso de muerte por cáncer sin llegar siquiera a tratarte? ¿que no se trataba en realidad de cáncer?
Desarrollar un tumor no es el problema en sí, sino el por qué tu organismo ha dado la orden de formarlo. La causa que el tumor intenta contrarrestar - con medios desesperados - es lo que te está matando.

Conocí un caso de una persona que no quería ir al médico para "no saber lo que tenía", y no pudo llegar a tratarse (cáncer pulmón)
No sería un tumor de pulmon, son de desarrollo muy lento:

What Are Lung Carcinoid Tumors?

Lung carcinoid tumors are uncommon and tend to grow slower than other types of lung cancers.

Están llamando "cáncer" a muchas enfermedades que no tienen presentación de tumor. No sé en qué se basan para llamarlas así. Será que les da pereza investigarlas y al ser la quimio/radio un buen negocio, pues "todo es cáncer".

Última edición:

pocholito

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.475
Todo está en el sistema inmune de la persona, no se si conoceis la enfermedades autoinmunes , pues con la inmunoterapia del cáncer se está investigando que el propio organismo derrote al cáncer con las defensas reconociendo a la enfermedad.

rory

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.411
Quién es el médico o no medico de referencia en la aplicación de los postulados de Hamer?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.