¿Le coméis el trastero a los ligues de una noche?

¿Le coméis el trastero a los ligues de una noche?

  • Votos: 17 42,5%
  • No

    Votos: 20 50,0%
  • Depende. Si tiene regazo, sí

    Votos: 3 7,5%

  • Total de votantes
    40

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
No es de mi agrado comer culos, ni se me ocurre, por muy limpio que esté sigue siendo un trastero.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
Solo se debe comer un trastero si a continuación le das a la juca un gran morreo para que ella saboree su propio trastero y al mismo tiempo librarnos nosotros de cualquier impureza, aunque sea una impureza moral.
Si no es así, no se debe comer trastero.
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.997
Reputación
29.407
Solo se debe comer un trastero si a continuación le das a la juca un gran morreo para que ella saboree su propio trastero y al mismo tiempo librarnos nosotros de cualquier impureza, aunque sea una impureza moral.
Si no es así, no se debe comer trastero.
meparto:meparto:meparto:
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.078
Reputación
10.117
Le como el trastero a culaquiera que me guste, eso si, si le como el trastero es para mojarlo bien, porque despues del dedo sigue el amigito
 
Última edición:

SERPIENTE

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
697
Reputación
888
A mi me encanta, mas que comer cachopo, las pongo a cuatro les separo los gluteos y me pongo a sacar brillo como un perro y a introducir la lengua lo mas profundo posible
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.120
Reputación
38.267
A mi me encanta, mas que comer cachopo, las pongo a cuatro les separo los gluteos y me pongo a sacar brillo como un perro y a introducir la lengua lo mas profundo posible
ASÍ SÍ jorobaR

Tan dentro que al sacarla notes el regusto a LENTEJA PREDIGERIDA en el paladar.

COMO HA DE SER.