Le cobran 10 euros de comisión por ingresar 10 euros en un banco

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.664
Reputación
5.367
El hombre, que había hecho el ingreso para pagar la excursión de su hijo, ha colgado su "indignación" en las redes sociales y el vídeo se ha hecho viral con más de dos millones de visitas

Noel se graba y cuelga su indignación en las redes sociales porque esta sucursal bancaria le ha querido cobrar 10 euros de comisión por hacer un ingreso de 10 euros para pagar la excursión de su hijo.

No tiene cuenta en la entidad y por eso le cobran esos 10 euros, un coste fijo para no clientes independientemente de la cantidad que se ingrese. Una comisión disuasoria que cumple su cometido porque Noel se va.

Su indignación ha encontrado comprensión en la red y el video tiene ya más de dos millones de visitas.

Adivinen el BANCO.

Le cobran 10 euros de comisión por ingresar 10 euros en un banco . eldiariomontanes.es
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.585
Todo un clásico:



(Reconócelo, algo dentro de ti sabía que esta imagen tenía que entrar en la pole de este hilo)
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
En la Caixa y en alguno mas te cobran por atenderte en persona, 2 euros creo. Lo siguiente va a ser poner un gorila en la puerta y cobrar entrada.

Esto tiene que acabar, pero la gente no esta por la labor y prefiere que le roben en el banco con tal de tener comodidad. Yo todo lo que puedo evitar pasar por el banco lo evito, uso movil de tarjeta y hago todo lo habido y por haber, hay que hacer un esfuerzo porque nos comen.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
En breve cierro mi cuenta en el Santander, estoy cambiando domiciliaciones y moviendo la pasta. Que les den por el trastero.
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
En la Caixa y en alguno mas te cobran por atenderte en persona, 2 euros creo. Lo siguiente va a ser poner un gorila en la puerta y cobrar entrada.

Esto tiene que acabar, pero la gente no esta por la labor y prefiere que le roben en el banco con tal de tener comodidad. Yo todo lo que puedo evitar pasar por el banco lo evito, uso movil de tarjeta y hago todo lo habido y por haber, hay que hacer un esfuerzo porque nos comen.
Yo no sé como la gente todavía tiene dinero en la caixa.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
A riesgo de aguantar insultos voy a dar mi opinión contraria.

-Es abusiva la comisión por supuesto
-Debería denunciarse a consumidores por supuesto
-Es increíble que se permita por supuesto

Dicho todo esto, se tiene que quejar de ello un tercero que va a hacer el ingreso a la cuenta de un cliente del banco NO, se tiene que quejar el cliente el cual recibe el ingreso.

El del vídeo lo que tiene que hacer es 2 cosas, dar el dinero al colegio para que se lo ingresen a si mismo ellos o hacer una transferencia desde su propio banco, claro que a lo mejor esa transferencia tiene coste y es mejor quejarse de un banco del cual no eres cliente que del que eres cliente y voluntariamente tu metiste tu dinero y reconocer que eres iluso.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
A riesgo de aguantar insultos voy a dar mi opinión contraria.

-Es abusiva la comisión por supuesto
-Debería denunciarse a consumidores por supuesto
-Es increíble que se permita por supuesto

Dicho todo esto, se tiene que quejar de ello un tercero que va a hacer el ingreso a la cuenta de un cliente del banco NO, se tiene que quejar el cliente el cual recibe el ingreso.

El del vídeo lo que tiene que hacer es 2 cosas, dar el dinero al colegio para que se lo ingresen a si mismo ellos o hacer una transferencia desde su propio banco, claro que a lo mejor esa transferencia tiene coste y es mejor quejarse de un banco del cual no eres cliente que del que eres cliente y voluntariamente tu metiste tu dinero y reconocer que eres iluso.


Cobrarte por realizar un ingreso en efectivo, seas o no cliente de dicho banco, es una barbaridad. Es un robo, se pongan como se pongan.
¿Generas un trabajo al empleado que te atiende? Sí.
¿Es mucho el esfuerzo generado? No debería.
¿Se supone que el esfuerzo y tiempo empleado supone ese dinero? Por supuesto que no. Sería mucho menos, a no ser que estén cobrando auténticas barbaridades.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.381
Reputación
83.463
A mi me parece bien: es de sucnors ir al banco a ingresar 10€ habiendo banca por internet.
Algunos actúan como si vivieran en el siglo XIX.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Cobrarte por realizar un ingreso en efectivo, seas o no cliente de dicho banco, es una barbaridad. Es un robo, se pongan como se pongan.
¿Generas un trabajo al empleado que te atiende? Sí.
¿Es mucho el esfuerzo generado? No debería.
¿Se supone que el esfuerzo y tiempo empleado supone ese dinero? Por supuesto que no. Sería mucho menos, a no ser que estén cobrando auténticas barbaridades.

Has repetido lo que yo he dicho, el que tiene que generarle el trabajo es SU PROPIO CLIENTE , o lo que es lo mismo el colegio, si el del vídeo no quiere usar SU BANCO Y prefiere ir a otra entidad y darle el esfuerzo generado a un empleado de OTRO BANCO es SU PROBLEMA.

Ha hecho ya otro vídeo yendo a su banco a ver que pasa?, ha hecho otro quejándose del colegio que le "obliga" a ir a otra entidad a pagar una cosa que tienen que recoger ellos?.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
He sido presidente del ampa de una escuela pública. Hace años, las excursiones se podían pagar llevando cada niño un sobrecito con un billete de diez euros. La tutora debía acumular los sobrecitos e ir, en su tiempo libre, a ingresarlos a la cuenta de la escuela.
En un momento dado, se cambió el procedimiento y se obligó a los padres a hacer un ingreso o transferencia de 10 euros a la cuenta de la escuela si querían que su niño fuese de excursión. A mi me parece bien. Cada uno se ha de espabilar para saber que hay manera de mover el dinero gratis, y otras que tienen un coste. Quien viva en el pasado y crea que ir a la oficina de una banco a ingresar dinero es la manera más económica, que despierte de una vez. Y que de gracias al colegio por ayudarle a descubrir que la oficina bancaria no es tu amiga, que internet existe, y que hay bancos online que no cobran por hacer transferencias.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Esta padre denuncia porque es catalan, eso le pasa a un español y paga sin rechistar que vamos sobraos....