Le acaban de multar a mi madre

D3ft

Madmaxista
Desde
11 Dic 2016
Zanx
10.656
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
PUAJAJAJAJAJJA SI TU MEJOR ARMA ES VOTAR CORRUPTOS ES QUE NO VALES UN DURO

PUTA-MATRIARCA

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2020
Zanx
61
Valiente tontaca la tia. Que hubiera hecho el paripe con el poli.
Ninguna pena, al menos tu madre vivió en libertad toda su vida, no como nos espera a partir de ahora.
Además dicen que son los mayores la edad de riesgo que satura hospitales y no sé qué.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Zanx
8.316
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
El medico como si te dice que no tiene que llevarlo, si el gobierno te obliga y el medico no da causas objetivas, la van a multar igual.

Pensar un poco, el gobierno en tiempos de crisis y con sus funcionarios tratarán de recaudar todo lo posible.

El problema de todo esto es que es un caos, con tanto cambio, que si, que no, que quizas, que vale, que esto otro, la gente no tiene 100% claro cuales son las normas.

Kholl

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Zanx
417
Es importante decir un "Sí, señor agente" te la pones y cuando se pire te lo quitas.
Si te pilla y te propone para sanción, "Sí, señor agente" que te tome los datos. Cuando te llegue la notificación la recurres. Carencia de validez absoluta.

El problema es que si le llevas la contraria ahí tienes un problema por culpa de la Ley Mordaza, porque te multarán por resistencia.

APOCALIPSISPACO

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Zanx
1.246
No entiendo a los que no votan y después se quejan
precisamente por que no votamos nos podemos quejar , sucnormal ...

tu has elegido participar en un juego que has legitimado con tu voto , tu eres el que no tiene derecho a quejarse .

yo tengo que sufrir las consecuencias de los miles de idiotas como tu , que con su voto legitiman un sistema violento de extraccion de recursos , muy literalmente un granja humana , del que yo no quiero formar parte .

si una mayoria suficiente dejara de votar , la mafia llamada estado perdiria su legitimidad y la revuelta armada seria una posibilidad , de hecho seria la unica posibilidad ...

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
7.690
Si tu madre es lista se pone el bozal cuando se lo dicen los polis, pide perdon, y luego se lo quita y aqui paz y despues gloria.
Y lo en lo de que ningún político es peor que sus votantes......................en fin..............es mejor no comentar pero me parece una chorrada.
Ninguno.

Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
4.388
¿Que votaba tu madre antes de dejar de votar?, ¿PNV?, pues si es así, a joderse.

Y, por cierto, no votar es como regalar tu voto al mas votado, en su caso PNV.

Ya sabe lo que tiene que hacer la próxima vez que vaya a votar.

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
3.281
Por cierto, nos acercamos al quinto mes de gobierno PSOE-Podemos y aun no han derogado la ley mordaza
Como mucho le cambian el nombre y la hacen más restrictiva. Anda que no mola esa ley siendo político/policía

sangean

Himbersor
Desde
12 Feb 2018
Zanx
3.278
Si tu madre es lista se pone el bozal cuando se lo dicen los polis, pide perdon, y luego se lo quita y aqui paz y despues gloria.
Y lo en lo de que ningún político es peor que sus votantes......................en fin..............es mejor no comentar pero me parece una chorrada.
NO

Esa es una solucion para salir del paso. Si todos actuamos asi, la sociedad se hace egoista y poco empatica.

La verdadera solucion es otra. Valentia, verdad, ley natural, union. Aislar a los guarros. No permitir a los guarros actuar, so inutilizacion temporal de sus cuerpos mediante lisis osea.

En caso de que una persona se vea en el caso de la adre del OP... dar la cara todos los NO BORREGOS que hayan alrededor, defendiendo los derechos de la persona, y no solo de ella, sino los propios, que son los mismos.

No tener vergüenza de tener ideas propias fumdamentadas, y que le resbalen a uno las cagarrutas de los borregos, si es que los hay.

La verdad es lo unico que tenemos. Las posesiones materiales te las pueden robar. La verdad, no, si es que no la entregas. Y si caes en relativismos egoistas, la entregas.

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Zanx
24.788
La multa es por andar sin mascarilla en lugares en los que no sea posible guardar la distancia de dos metros, no por estar un lugar en el que dos personas no guardan esa distancia. Así que la pregunta no es si el cruce se produjo a menos de dos metros sino si se produjo en un lugar en que habría sido posible cruzarse a más dos metros. Y si la respuesta es sí, entonces la multa no procedía, aunque el guardia pillara a tu madre morreándose con un desconocido.