Le acaban de multar a mi madre

ekOz

Himbersor
Puntuación de reacción
968
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
Que democracia?

waukegan

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.241
Efectivamente si es por desobediencia, ley mordaza, no va a tener que rascar nada.
Por cierto, nos acercamos al quinto mes de gobierno PSOE-Podemos y aun no han derogado la ley mordaza

chickenotter

Himbersor
Puntuación de reacción
4.931
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
Que hace tu abuela en la consulta de un medico pagado por todos los ciudadanos que han votado?
Da las gracias a los votantes que han causado que la situacion actual permita a tu abuela poder ir al medico, cuando hagas especial incapie en eso te tomare en serio el discuros, mientras tanto solo leo una pataleta de un niño pequeño que solo sabe sus derechos pero no sus obligaciones y esto es debido a que tus educadores no supieron hacerlo correctamente, ya fueran tus maestros o tus familiares.

Cuncas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.612
Buena idea lo de los corros cuando se dediquen a irse de "harry el pandemias" con la gente, además con personas mayores, hay que ser mierdas cobardes hijos de mil perras.

Ese tipo de situaciones se pueden grabar y publicar PIXELANDO LAS CARAS de los perros.

Tu madre tenía perfecto derecho a no llevarla. Las sanciones no están tipificadas en el decreto así que no dude en recurrirla, esos delincuentes con uniforme, placa y numero de serie de subnormal sólo están tocando los cojones porque tenemos un gobierno asesino y criminal que se lo permite.

APOCALIPSISPACO

Himbersor
Puntuación de reacción
1.248
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
gracias a Dios ese municipal nos ha salvado de tu madre , que obviamente estaba a punto de matarnos a todos por andar por la calle sin bozal ( cuando no existe mascarilla que pueda filtrar un virus , si no fueseis retrasados sabriais que un virus mide menos de 0'75 micras , es como intentar parar el humo con una red de porteria de futbol ) ...

ese policia es un heroe , que digo , un SUPER heroe , un Vengador , un Liga de la justicia ...

me siento seguro ...

Erebus.

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.657
Dile que disfrute lo votado y deje de votar al PNV

kokod

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.998

Coño igual hasta es de mi barrio ayer cuando salí por el río a la tarde a eso de las 6:30 si que estaban tomando los datos a bastante gente en el parque, yo como tal rata de barrio me hice el longis y cambie de lugar.

JAG63

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.901
No entiendo a los que no votan y después se quejan

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.116
Ante todo urbanidad, en sitios con más personas llevarla más que nada por no armar follón.

En la calle QUE NOS CHUPEN LOS HUEVOS Y NOS MULTEN LO QUE LES DENLA REAL GANA.

cortatijeras

Himbersor
Puntuación de reacción
3.222
Se dice rápido la bromita, 600 napos que si pagas rápido se te quedan en 300 no? la viiiirgen

D3ft

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.015
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
PUAJAJAJAJAJJA SI TU MEJOR ARMA ES VOTAR CORRUPTOS ES QUE NO VALES UN DURO