Le acaban de multar a mi madre

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
39.118
Y que quieres tonto, tu madre a caso es especial, lo de la mascsriila solo es para el resto o que...
No, la mascarilla es solo para tí, pero no para no pillar el virus, sino para ver si así zampas menos pollas maricón.

Desde
2 May 2020
Zanx
359
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Osea, los 47 millones votando a mano alzada en un campo de Castilla, lo que yo decía.
Ya que lo mencionas los referendums no solo existen para votar si descuartizamos España y nos suicidamos como parece creer todo el mundo. Pareces creer que el mejor sistema es el actual que nos han impuesto sin preguntar en el que nos dejan votar quien nos va a robar y quien va a destruir España. ¿Ofreces otra alternativa?

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Zanx
2.066
Yo ya he ofrecido una alternativa. Solo quería confirmar que tu no tenías ninguna.
Ofreces como alternativa pasar a referendum la época de veda de la trucha? O la norma de etiquetado en comercio? O los limites de velocidad en autopista?
Tú sabes cuánto cuesta organizar un referendum?

Pues no, no me has dado ninguna alternativa

Desde
2 May 2020
Zanx
359
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Ofreces como alternativa pasar a referendum la época de veda de la trucha? O la norma de etiquetado en comercio? O los limites de velocidad en autopista?
Tú sabes cuánto cuesta organizar un referendum?

Pues no, no me has dado ninguna alternativa
Un referéndum no cuesta NADA en comparación con lo que cuesta mantener un gobierno de corruptos traidores que llevan destruyendo el país, repartiéndoselo y vendiéndoselo a empresas, a magnates y a potencias extranjeras más de 40 años. El único problema real es hacer que la gente se empane de lo que ocurre, cosa harto complicada ya que el sistema controla la prensa y a los políticos. Si no has entendido algo más vuélvete a leer los mensajes que te he dejado en el hilo y presta más atención.

Y ahora cuéntanos tu alternativa a este sistema corrupto, traidor y ladrón. Estoy expectante.

Última edición:

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Zanx
25.317
El 80% de los votantes, que son propietarios de bienes inmuebles, votaran a todo aquel que les prometa una constante revalorización de su inversión.
Todo lo demás es secundario.
Ah si? Pues varios millones de ellos han votado a favor de que otros puedan ocupar esos inmuebles, dejándoles a ellos en la calle y con 0 consecuencias y mil trabas para recuperar su propiedad.

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Zanx
2.066
Un referéndum no cuesta NADA en comparación con lo que cuesta mantener un gobierno de corruptos traidores que llevan destruyendo el país, repartiéndoselo y vendiéndoselo a empresas, a magnates y a potencias extranjeras más de 40 años. El único problema real es hacer que la gente se empane de lo que ocurre, cosa harto complicada ya que el sistema controla la prensa y a los políticos.

Y ahora cuéntanos tu alternativa a este sistema corrupto, traidor y ladrón. Estoy expectante.
Dejalo, me rindo. No puedo competir con tu aguda percepción de la realidad

El Culebro

Pompero
Desde
13 May 2020
Zanx
0
A ver, otra cosa.
A los retrasados mentales que "argumentan" que:
-si no votas no tienes derecho a quejarte
-que si luego te pasa algo, no vayas donde los médicos o los policías de los que te quejas
-etc, etc.
Veréis, no merece la pena contestaros, porque si para algo tan sencillo, tan ridículamente simple de rebatir, no tenéis la capacidad mental de explicaroslo a vosotros mismos, no vale la molestia hacerlo.
Como digo es descorazonador saber que seguiréis siendo culpables. Os insultarán, se cagarán en vosotros, y seguiréis defendiéndolos.
No voto porque no quiero ser gobernado.No lo necesito.Los que sí votan me obligan a ser gobernado.Si me pasara algo chungo (ya tiene que ser muy chungo) y tuviese que recurrir al monstruo,me recordaría a mi mismo que el monstruo ha estado alimentándose de mi sin mi consentimiento, mediante todas las transacciones libres que he realizado en mi vida,en forma de iva (impuesto sobre el valor añadido).El nombre de tal impuesto es un insulto a la inteligencia.Un saludo.

MGR1980

Himbersor
Desde
22 May 2016
Zanx
715
Obligar a una señora de 75 años a ponerse una mascarilla, cuando no hay nadie alrededor, cuando empieza a hacer calor, cuando lleva dos meses sin salir a pasear. Obligarla a respirar más CO2, cuando lo que tiene que hacer es respirar aire limpio.

No hay forma de justificar eso, ni sanitariamente ni mucho menos éticamente, os pongáis como os pongáis. Es completamente inhumano.
Ni los nazis eran tan crueles.

mm2k

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Zanx
574
Deja de mentir y poner fake news en el foro para acojonar al personal.

Poderoso y mágico

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2020
Zanx
33
¿Y por qué razón quieres tu llevar una? ¿Porque crees lo que es guay parecerse a un esclavo chino en un sótano? ¿Porque los políticos que no se ponen mascarillas y la televisón te dicen que es bueno ponerte una mascarilla que no te deja respirar? ¿Porque crees que sirve para algo?
Con la mascarilla se puede respirar. Simplemente es molesto. Aludes a cuestiones estéticas y de comodidad, muy banales.

Yo me la pongo para aportar mi contribución a que no se expanda más la enfermedad, y porque no quiero traer el virus a mi casa donde vivo con mi abuela díabética de 81 años.

Las mascarillas reducen la posibilidad de contagiarse/contagiar. Es como ponerse condón, molesta, pero es necesario para controlar las enfermedades sexuales.

Última edición: