Le acaban de multar a mi madre

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Se puede grabar? Por ir siempre alerta.
Poderse se puede, pero en video evidentemente se va a cabrear el pasmarote.
Yo lo que hago es tener un acceso directo en la pantalla principal del móvil a una app de grabadora de audio, que graba hasta con la pantalla apagada. Si veo desde lejos policía siempre le doy a grabar y lo dejo en el bolsillo con la parte del micrófono hacia afuera.
Cuando no se podía salir yo salía a todas horas y lo llevaba grabando audio desde que salía de casa hasta que volvía.

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Siempre siempre siempre hay que grabar con el móvil las intervenciones policiales.
Por otro lado, no creo que se tramite, a ver cómo mantiene el subnormal del munipa que un jueves por la mañana a las 11 en un barrio a las afueras había tal aglomeración de gente que impedía mantener la distancia de 2 m. Ni que fueran las rebajas. Cojones, es que si llega, yo hasta mandaba un video o fotos de la calle en sí, para que se viera lo ridículo.
Es una mujer que usa el tfno para lo básico, grabar no sabría.
Según el simiocipal no era por aglomeración, era por cruzarse con otra persona.

sanjurjo2

Himbersor
Desde
19 Abr 2020
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
Yo tampoco voto desde hace años y a mucha honra. Me enorgullece decir que no soy cómplice de este circo: pp psoe podemos son la misma basura. Yo no pienso perder ni un minuto para ir a votar y darle de comer a esa gente

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
Es una mujer que usa el tfno para lo básico, grabar no sabría.
Según el simiocipal no era por aglomeración, era por cruzarse con otra persona.
Lo que dice la norma no es que haya que ponérsela cuando haya riesgo de cruzarse con otra persona, dice que es cuando no se pueda mantener la distancia, osea en aglomeraciones. A ver qué pone el pasmarote en la multa, según lo que ponga puede ser muy fácilmente recurrible.

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
Te lo digo claramente solo una vez, quién vota a cualquiera de los partidos con representación, o es un sinvergüenza o tiene un ci demasiado bajo para ser responsable de sus actos. Y vale, no hay más.

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Yo he ido al supermercado sin bozal y una gorda ha empezado a quejarse a la cajera de que me tenían que decir algo porque el bozal era obligatorio. La he mirado con cara de asco y desprecio y he seguido comprando como si tal cosa, a más de dos metros de ella. Asco y desprecio es lo único que me producen estos borregos, no estaría mal que el virus se los llevara, las cosas en España funcionarían bastante mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
keyboard warrior, ni en 100 vidas te atreverias a grabar a un poli cuando este se dirigiese a ti?
No es que no me atreva, es que ya lo he hecho en dos ocasiones. Uno con policía nacional en control en medio de la ciudad, y otra vez con guardia civil en control en medio de la autovía con el coche.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Prípiat
El municipal ese es tonto y encontrarte con un tonto siempre es una desgracia, si el tonto lleva placa, la desgracia se multiplica.

Hay un dato que acabo de escuchar en televisión y es que España ha puesto más multas que Italia, Gran Bretaña, Francia, Holanda y Alemania juntas. Esto es muy significativo. Si ya de por sí buena parte de los agentes no se caracterizan por su brillantez, imaginaos teniendo que leer las modificaciones del BOE varias veces por semana.

Última edición:

Nut

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
Numero del madero y denuncia al canto.

En la policia no necesitamos gilipollas.Sobran.

Menealo en todos los medios/periodicos que puedas.