Le acaban de multar a mi madre

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.274
Que propones quebse pueda hacer. Por lo que dices, esperar a las proximas elecciones para votar.

Y asi llevamos ya 40 años.

Bueno, 40 años de r78. Que realmente van varios miles, desde lo sumerios.

Propon, propon. Y no es sarcasmo.
La pregunta os la he hecho yo primero a los que presumís de no votar como solución maravillosa a los problemas del sistema, eso sí que es una auténtica gilipollez, seguramente pensáis que los políticos elegidos con solo un 10% de participación iban a renunciar a gobernar por ese detalle, lo que iban a decir es que es una pena esa baja participación pero que lo harán lo mejor posible para que eso cambie, parece que no conozcáis a los mantas que nos gobiernan.

Mi proposición es bastante simple, usar la ÚNICA herramienta disponible de momento para cambiar a esos engendros por los menos malos, y de esa forma ir tratando de reorientar la nave al buen camino, VOTAR.

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.274
"Abanderado de la libertad antisistema antivotos" A efectos prácticos, votar y no votar valen lo mismo, tres cojones.
Tienes una disociación mental importante, tanto que te han convencido de que tus posibilidades de hacer algo se reducen a una: tirar un papel en una urna, ridículo total.
Te vuelvo a repetir que la política es una organización mafiosa, por lo tanto en que momento llegas a la conclusión de que votando haces algo positivo? Que votas al menos criminal? No te han demostrado ya por activa y por pasiva tanto unos como otros que la política es una herramienta del poder para el poder?
No te han demostrado ya bastantes veces que las personas les sudamos la polla? Parece que aun quedan miopes mentales como tu con los que tendrán que esforzarse un poco más.. por suerte para ti esta gente siempre se supera.
Tal y como vivo participo lo mínimo posible en este entramado mafioso en el que nos toca vivir, pero evidentemente no puedo competir con lo que tú haces, eso de echar un papel en una urna cada 4 años es otro nivel para el que pocos están capacitados.

"participo lo mínimo en éste entramado mafioso" dice el iluminado porque deja de votar, pero las carreteras las usas ¿verdad? los hospitales y colegios también ¿cierto? vives en un sistema global te guste o no te guste, y por muy especialito que te creas por no ir a votar formas parte del mismo, si los antivoto hicieseis algo diferente a eso de presumir que no votáis ya sería más respetable, pero para esa mierda de viaje no hacían falta alforjas queridos iluminados, esas rabietas infantiles de "pues yo no juego" son pasables en niños de años no en adultos.

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Zanx
1.558
La pregunta os la he hecho yo primero a los que presumís de no votar como solución maravillosa a los problemas del sistema, eso sí que es una auténtica gilipollez, seguramente pensáis que los políticos elegidos con solo un 10% de participación iban a renunciar a gobernar por ese detalle, lo que iban a decir es que es una pena esa baja participación pero que lo harán lo mejor posible para que eso cambie, parece que no conozcáis a los mantas que nos gobiernan.

Mi proposición es bastante simple, usar la ÚNICA herramienta disponible de momento para cambiar a esos engendros por los menos malos, y de esa forma ir tratando de reorientar la nave al buen camino, VOTAR.
ELECCIONES A REORIENTAR LA NAVE AL BUEN CAMINO 2020:

Partido A: deberíamos vender los tablones del casco para pagar el carburante. Claro que el barco sigue flotando sin las tablas del casco, tengo aquí un comité de expertos que respaldan nuestras decisiones (un filósofo, un astrofísico y mi primo).

Partido B: ¡le vendemos la nave a mi primo por 5000 pesetas y al cabo de medio año se la recompramos con dinero público por 20000 pesetas!

Partido C: que entren hombres en la nave es una representación de una violación heteropatriarcal.

Partido D: ¿¿¿es que nadie va a pensar en los percebes que hay pegados en el casco???

Venga vota pedazo de imbécil.

operator

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2019
Zanx
120
Seguiremos encerrados eternamente por el virus mataviejos para que su señora madre no tenga que hacer el esfuerzo de llevar una mascarilla.
Mejor volver a encerrarnos por nuestros solidarios mayores.

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.274
ELECCIONES A REORIENTAR LA NAVE AL BUEN CAMINO 2020:

Partido A: deberíamos vender los tablones del casco para pagar el carburante. Claro que el barco sigue flotando sin las tablas del casco, tengo aquí un comité de expertos que respaldan nuestras decisiones (un filósofo, un astrofísico y mi primo).

Partido B: ¡le vendemos la nave a mi primo por 5000 pesetas y al cabo de medio año se la recompramos con dinero público por 20000 pesetas!

Partido C: que entren hombres en la nave es una representación de una violación heteropatriarcal.

Partido D: ¿¿¿es que nadie va a pensar en los percebes que hay pegados en el casco???

Venga vota pedazo de imbécil.

Partido "no voto porque soy muy listo": Me quedo en casa tocándome los huevos y espero a que vengan los extraterrestres a solucionarnos todos los problemas del sistema.

venga a mamarla gilipollas!!

javimot

Madmaxista
Desde
27 Feb 2014
Zanx
286
Os complicais la vida a lo tonto....
Te doy la solución: Tiene razón señor agente...te la pones..cuando se vaya te la quitas...
Aqui paz y despues gloria.

No dejais de ser unos macarrillas de barrio mandando a nadie y a nada.

Desde
2 May 2020
Zanx
359
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Partido "no voto porque soy muy listo": Me quedo en casa tocándome los huevos y espero a que vengan los extraterrestres a solucionarnos todos los problemas del sistema.

venga a mamarla gilipollas!!
¿Tu eras de los que creías que ganando Rajoy con mayoría absoluta iban a cambiar las cosas?

ZombiDespierto

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2020
Zanx
266
"participo lo mínimo en éste entramado mafioso" dice el iluminado porque deja de votar, pero las carreteras las usas ¿verdad? los hospitales y colegios también ¿cierto? vives en un sistema global te guste o no te guste, y por muy especialito que te creas por no ir a votar formas parte del mismo, si los antivoto hicieseis algo diferente a eso de presumir que no votáis ya sería más respetable, pero para esa mierda de viaje no hacían falta alforjas queridos iluminados, esas rabietas infantiles de "pues yo no juego" son pasables en niños de años no en adultos.
"Participo lo mínimo en este entramado mafioso" Tu interpretas que digo esto por no votar? jajaja confirmado, eres subnormal, sigues sin enterarte de que el voto, votes o no votes es puro humo, se lo pasan por el forro tu papeleta o tu no papeleta, que te crees que pienso que no votar es un acto de rebeldía antisistema? mama mía.. no hijo no, es simplemente porque tengo un mínimo de decencia y amor propio, pero te repito por tercera vez, el votar o el no votar importa una gran mierda porque la política no es el poder, es una herramienta del poder, que es muy diferente, esto es lo mínimo que hay que comprender, cuando lo consigas podremos intentar avanzar, ánimo campeón.
Menos mal que he matizado "tal y como vivo", lo cual da a entender que tengo una serie de hábitos y una forma de vida despegada (y autosostenible en la medida de lo posible) de este tóxcio y criminal sistema, que tu y otros deficientes mentales os empeñais en defender y legitimar, ni eso, así sería en vuestro mundo de piruletas y políticos que se preocupan por los ciudadanos, ya que la realidad es que no elegís una puta mierda, pero no os enterais ni aunque os caguen en la frente directamente.
Por cierto no me acerco a un hospital ni tomo sus drogas ni aunque me paguen, asi que deja tus patéticos juicios de cuñado.

ZombiDespierto

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2020
Zanx
266
bueno..... con matices.... que tampoco nos vamos a dejar pisar por ningún gilipollas arrogante por mucho uniforme que luzca.... nonono:

Ahí entra nuevamente el atontamiento que llevas en la cabeza, te han convencido de que votar es hacer algo y que los de ese color son los buenos y los del otro los malos.
Me recordais a los fanáticos religiosos y sus eternos debates sobre que religión es la verdadera, sin enterarse de que todas son un engaño y una herramienta de control de masas.
No pasa nada compañero, sigue metido en la rueda del hamster 40 años mientras se descojonan de ti, los de un color y los de otro.
Total, tu ya has hecho todo lo que podías hacer, tirar un papel en una urna y al sofá a ver la tele otros 4 años.

Última edición:

Poderoso y mágico

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2020
Zanx
33
¿Por qué estáis en contra de llevar mascarillas? ¿Por su incomodidad? ¿Créeis que no deberíamos llevarlas? ¿Creéis que no sirven para nada? Algún razonamiento quisiera saber para entender.

Desde
2 May 2020
Zanx
359
¿Por qué estáis en contra de llevar mascarillas? ¿Por su incomodidad? ¿Créeis que no deberíamos llevarlas? ¿Creéis que no sirven para nada? Algún razonamiento quisiera saber para entender.
¿Y por qué razón quieres tu llevar una? ¿Porque crees lo que es guay parecerse a un esclavo chino en un sótano? ¿Porque los políticos que no se ponen mascarillas y la televisón te dicen que es bueno ponerte una mascarilla que no te deja respirar? ¿Porque crees que sirve para algo?

Billy Ray

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Zanx
38.156
Yo creo que este debe de ser el foro de internet con más abstencionistas, yo no sé de donde salen. Pero seguro que en otros foros no hay tantos, es muy sospechoso.

Desde
2 May 2020
Zanx
359
Yo creo que este debe de ser el foro de internet con más abstencionistas, yo no sé de donde salen. Pero seguro que en otros foros no hay tantos, es muy sospechoso.
Aliens.

Mientras tanto no pienso votar a nadie que no sea Rajoy. Si le hubiera votado en su día cuando ganó con mayoría absoluta ahora seguro que estábamos mejor. No veas cuanto me arrepiento.

Desde
29 Feb 2020
Zanx
3.778
Claaaaaaaroooooo. Ahora la culpa la tenemos los que hayamos votado a falange, a españa2000, a democracia nacional, o a vox.

Partidos, como todo el mundo sabe, que han gobernado muchos años en España.

Desde
29 Feb 2020
Zanx
3.778
Son infiltrados de la izmierda intentando convencer a verdaderos patriotas que no voten, mientras ellos siguen trayendo pateras cargadas con nuevos votantes subvencionados y con el carné de psoemos en la bolsa de los bocadillos.