Le acaban de multar a mi madre

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Zanx
36.255
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio.
¿Y te parece raro que la hayan multado? ¿Hola? Si fuese por mi le triplicaba la multa.

Fulgor

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
593
NO

Esa es una solucion para salir del paso. Si todos actuamos asi, la sociedad se hace egoista y poco empatica.

La verdadera solucion es otra. Valentia, verdad, ley natural, union. Aislar a los guarros. No permitir a los guarros actuar, so inutilizacion temporal de sus cuerpos mediante lisis osea.

En caso de que una persona se vea en el caso de la adre del OP... dar la cara todos los NO BORREGOS que hayan alrededor, defendiendo los derechos de la persona, y no solo de ella, sino los propios, que son los mismos.

No tener vergüenza de tener ideas propias fumdamentadas, y que le resbalen a uno las cagarrutas de los borregos, si es que los hay.

La verdad es lo unico que tenemos. Las posesiones materiales te las pueden robar. La verdad, no, si es que no la entregas. Y si caes en relativismos egoistas, la entregas.
Totalmente de acuerdo la opción sumisa del paripé me hace hervir la sangre!
Yo seguramente sea uno de esos multados por desobediencia porque no me salía de los cojones actuar como un sumiso que traga sin rechistar, solo he tenido un encontronazo con la policia por estas gilipolleces y casi acabo detenido.

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.734
Una mierda como la copa de un pino. Si decides jugar al fútbol y pierdes te callas la puta boca y aceptas la derrota con deportividad. Así que si ganan las elecciones un atajo de subnormales te jodes y obedeces, que por algo legítimas el sistema votando. El único que no puede quejarse es quien vota. Así que ajo y agua mal perdedor.

es que en éste partido de fútbol jugamos todos atontao...... ¿o tu vives fuera del sistema en una isla desierta pimpollo? venga ya a tomar por culo con todos los antisistema de boquilla que se creen "especiales" y "aparte" de la borregada..... unos imbéciles es lo que sois...... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

ZombiDespierto

Lonchafinista
Desde
13 Feb 2020
Zanx
305
lo puedes ver de la otra forma, el hecho de no haber votado ha facilitado que éstos engendros suban al poder de nuestra nación, así que ajo y agua.
A ver si os vais enterando que votar es legitimar a una organización mafiosa, que importa 3 mierdas el partido que sea, que solo son empleados del poder, que la política es una herramienta de dominación, va, que no es tan complicado de entender, tu puedes.

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.734
A ver si os vais enterando que votar es legitimar a una organización mafiosa, que importa 3 mierdas el partido que sea, que solo son empleados del poder, que la política es una herramienta de dominación, va, que no es tan complicado de entender, tu puedes.

otro abanderado de la libertad antisistema..... otro iluminado que está por encima de los borreguitos que votan..... ¿y que coño haces tú para mejorar ese sistema que no te gusta? ¿se puede saber? ya te respondo yo sin conocerte....... NADA!! los antivotos sois todos iguales, snobs con aires de superioridad que apoyan el codo en el Bar Paco de la esquina donde los aún más sucnors de sus amigos les escuchan presumir de que "ellos no votan" "ellos son más listos que los demás".... venga ya a tomar por culo!! paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

sangean

Himbersor
Desde
12 Feb 2018
Zanx
3.278
otro abanderado de la libertad antisistema..... otro iluminado que está por encima de los borreguitos que votan..... ¿y que coño haces tú para mejorar ese sistema que no te gusta? ¿se puede saber? ya te respondo yo sin conocerte....... NADA!! los antivotos sois todos iguales, snobs con aires de superioridad que apoyan el codo en el Bar Paco de la esquina donde los aún más sucnors de sus amigos les escuchan presumir de que "ellos no votan" "ellos son más listos que los demás".... venga ya a tomar por culo!! paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
Que propones quebse pueda hacer. Por lo que dices, esperar a las proximas elecciones para votar.

Y asi llevamos ya 40 años.

Bueno, 40 años de r78. Que realmente van varios miles, desde lo sumerios.

Propon, propon. Y no es sarcasmo.

ZombiDespierto

Lonchafinista
Desde
13 Feb 2020
Zanx
305
"Abanderado de la libertad antisistema antivotos" A efectos prácticos, votar y no votar valen lo mismo, tres cojones.
Tienes una disociación mental importante, tanto que te han convencido de que tus posibilidades de hacer algo se reducen a una: tirar un papel en una urna, ridículo total.
Te vuelvo a repetir que la política es una organización mafiosa, por lo tanto en que momento llegas a la conclusión de que votando haces algo positivo? Que votas al menos criminal? No te han demostrado ya por activa y por pasiva tanto unos como otros que la política es una herramienta del poder para el poder?
No te han demostrado ya bastantes veces que las personas les sudamos la polla? Parece que aun quedan miopes mentales como tu con los que tendrán que esforzarse un poco más.. por suerte para ti esta gente siempre se supera.
Tal y como vivo participo lo mínimo posible en este entramado mafioso en el que nos toca vivir, pero evidentemente no puedo competir con lo que tú haces, eso de echar un papel en una urna cada 4 años es otro nivel para el que pocos están capacitados.

Última edición:

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Zanx
6.669
Que se lo hubiera puesto y cuando se fueran los polis se lo quita.

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
13.159
¡NO LES VOTES!

SALID YA DE LA PUTA CARCEL MENTAL DE RETRASADOS ROJITOS/FACHITAS

LLEVAN JODIENDOOS A TURNOS 42 PUTOS AÑOS

"CON UNA ABSTENCION SUPERIOR AL 50%

ES DECIR,

UNA DESLEGITIMACION ABSOLUTA DE TODOS LOS PARTIDOS

Y DEL SISTEMA..."

EX MINISTRO MARGALLO DIXIT

sorelsoral

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Zanx
300
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
Lo de los policias mal. Ojalá estuviera en mi mano poder echarlos.

Lo de la consulta del médico:
- si tu madre tiene una enfermedad que le complica la función aérea: no debe llevar mascarilla, si el médico la ha citado en el horario de otros pacientes mayores, muy mal. El bichi es una chorrada, de manera relativa no va a hacer gran cosa. Eso sí, a los ancianos los limpia de manera relevante. Sólo se debía haber cuidado a ellos.

-si tu madre no se pone la mascarilla para ir a una consulta con gente anciana porque le "molesta", pues...........si ella ya presenta un grado de demencia lo ideal sería viajar al pasado para corregir tu educación, eres el responsable. Si ella es completamente lúcida bastaría con volver al pasado y corregir su educación

Última edición:

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.734
Que propones quebse pueda hacer. Por lo que dices, esperar a las proximas elecciones para votar.

Y asi llevamos ya 40 años.

Bueno, 40 años de r78. Que realmente van varios miles, desde lo sumerios.

Propon, propon. Y no es sarcasmo.
La pregunta os la he hecho yo primero a los que presumís de no votar como solución maravillosa a los problemas del sistema, eso sí que es una auténtica gilipollez, seguramente pensáis que los políticos elegidos con solo un 10% de participación iban a renunciar a gobernar por ese detalle, lo que iban a decir es que es una pena esa baja participación pero que lo harán lo mejor posible para que eso cambie, parece que no conozcáis a los mantas que nos gobiernan.

Mi proposición es bastante simple, usar la ÚNICA herramienta disponible de momento para cambiar a esos engendros por los menos malos, y de esa forma ir tratando de reorientar la nave al buen camino, VOTAR.

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.734
"Abanderado de la libertad antisistema antivotos" A efectos prácticos, votar y no votar valen lo mismo, tres cojones.
Tienes una disociación mental importante, tanto que te han convencido de que tus posibilidades de hacer algo se reducen a una: tirar un papel en una urna, ridículo total.
Te vuelvo a repetir que la política es una organización mafiosa, por lo tanto en que momento llegas a la conclusión de que votando haces algo positivo? Que votas al menos criminal? No te han demostrado ya por activa y por pasiva tanto unos como otros que la política es una herramienta del poder para el poder?
No te han demostrado ya bastantes veces que las personas les sudamos la polla? Parece que aun quedan miopes mentales como tu con los que tendrán que esforzarse un poco más.. por suerte para ti esta gente siempre se supera.
Tal y como vivo participo lo mínimo posible en este entramado mafioso en el que nos toca vivir, pero evidentemente no puedo competir con lo que tú haces, eso de echar un papel en una urna cada 4 años es otro nivel para el que pocos están capacitados.

"participo lo mínimo en éste entramado mafioso" dice el iluminado porque deja de votar, pero las carreteras las usas ¿verdad? los hospitales y colegios también ¿cierto? vives en un sistema global te guste o no te guste, y por muy especialito que te creas por no ir a votar formas parte del mismo, si los antivoto hicieseis algo diferente a eso de presumir que no votáis ya sería más respetable, pero para esa mierda de viaje no hacían falta alforjas queridos iluminados, esas rabietas infantiles de "pues yo no juego" son pasables en niños de años no en adultos.

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Zanx
1.553
La pregunta os la he hecho yo primero a los que presumís de no votar como solución maravillosa a los problemas del sistema, eso sí que es una auténtica gilipollez, seguramente pensáis que los políticos elegidos con solo un 10% de participación iban a renunciar a gobernar por ese detalle, lo que iban a decir es que es una pena esa baja participación pero que lo harán lo mejor posible para que eso cambie, parece que no conozcáis a los mantas que nos gobiernan.

Mi proposición es bastante simple, usar la ÚNICA herramienta disponible de momento para cambiar a esos engendros por los menos malos, y de esa forma ir tratando de reorientar la nave al buen camino, VOTAR.
ELECCIONES A REORIENTAR LA NAVE AL BUEN CAMINO 2020:

Partido A: deberíamos vender los tablones del casco para pagar el carburante. Claro que el barco sigue flotando sin las tablas del casco, tengo aquí un comité de expertos que respaldan nuestras decisiones (un filósofo, un astrofísico y mi primo).

Partido B: ¡le vendemos la nave a mi primo por 5000 pesetas y al cabo de medio año se la recompramos con dinero público por 20000 pesetas!

Partido C: que entren hombres en la nave es una representación de una violación heteropatriarcal.

Partido D: ¿¿¿es que nadie va a pensar en los percebes que hay pegados en el casco???

Venga vota pedazo de imbécil.