Le acaban de multar a mi madre

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Zanx
1.736
La policía municipal había que eliminarla, porque están para recaudar, no para mantener la seguridad, además hay que eliminar duplicidades.
Muy de acuerdo. Yo de hecho la eliminaría literalmente a través de un policidio que en las plazas de los pueblos acabe con linchamientos a esas soberbias fuerzas del orden, nacidas del lumpen analfabeto y choni de las barriadas marginales.

mikelknt

Cuñado nija
Desde
17 Ago 2015
Zanx
157
Espero que seas troll
Lo es, y de los malos. El uso de mascarilla no es obligatorio y nadie te puede obligar si guardas distancia de 2m. Pero vamos, que al susodicho le importa un carajo leer... Yo sigo sin ponérmela y seguiré.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

PerroViejo

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Zanx
5.126
QUE ME COMAN LA POLLA HIJOS DE PUTA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE EN VUESTRA GLOBALIZACIÓN, EN VUESTRAS POLITICAS DEL MIEDO Y EN VUESTRA CALAVERA!!!

chickenotter

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
4.479
¿Desde cuándo es requisito para votar haber pagado impuestos? Vaya subnor.
Pues tienes razon, hay muchos morosos con hacienda que supongo votan.... o no, la verdad que no tengo ni idea de como funciona eso, me imagino que el derecho a votar es universal.
No se porque me imaginaba que seria como las comunidades de vecinos, que si tienes dedudas pendientes vas a las juntas pero no puedes votar, aun asi tu dices eso, pues sera eso puesto que no tengo ni idea, ni ganas de saberlo.

Gracias por la correccion informativa, lo de subnormal si tu lo ves asi... pues que bien, hoy me has aportado algo de conocimiento, me imagino que si otro dia siguen las respuestas con insultos, pues al ignore y todos felices.

Desde
20 Ago 2018
Zanx
23.325
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
A una SEÑORA de 75 años, si hace algo ilegal, amablemente se le explica, se le escucha, y se le escolta, porque ME SUDA LA POLLA SI HA COTIZADO O NO gente como tu madre ha levantado España y cada compra con su IVA paga los impuestos de esa gente.

Multar a una señora de 75 años por pasear a su perro sin bozal (que no se debe hacer) ya sabeis lo que merece.

Son estos los momentos donde la policía debería demostrar su lado humano y parece que algunos se comportan como matones.

(si la historia es tal y como la cuentas, claro)

dov12x

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Zanx
2.308
No es obligatorio si puedes guardar dos metros de distancia.
Aparte la orden es ilegal.

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Zanx
7.989
Obligar a una señora de 75 años a ponerse una mascarilla, cuando no hay nadie alrededor, cuando empieza a hacer calor, cuando lleva dos meses sin salir a pasear. Obligarla a respirar más CO2, cuando lo que tiene que hacer es respirar aire limpio.

No hay forma de justificar eso, ni sanitariamente ni mucho menos éticamente, os pongáis como os pongáis. Es completamente inhumano.
Es de un nivel de sadismo brutal. Yo veo a ancianos que están acojonados por la tele salen con bozal y dan muchísima pena más ahora que hace calor

Nicors

Himbersor
Desde
22 Mar 2016
Zanx
1.825
Por aquí a los tontos de la policia municipal los llamamos guindillas.

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Zanx
32.453
Ese municipal lo tenian que haber fichado para Bilbao, hoy habría llenado las arcas del consistorio a base de multas. De casa 10 personas 5 sin mascarilla.

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Zanx
2.096
lo puedes ver de la otra forma, el hecho de no haber votado ha facilitado que éstos engendros suban al poder de nuestra nación, así que ajo y agua.
¿Disculpa?

¿A quién tendría que haber votado estos años, según tú?

No creo ni que te atrevas a responder ya por pudor.

The Observer

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Zanx
1.517
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
Ahora según tú no votar significa que te la suda el futuro de tu país.
Ahora según no votar porque no te representa ningún partido significa que no puedes quejarte de las malas decisiones políticas de tus gobernantes.

Según tú, si no votas no puedes quejarte no? Mientras que tu votas al puto PSOE, al puto PP, al puñetero C's, a VOX y a los demás... Tú sí, tu puedes qujarte.

¿Cómo se puede ser tan gilipollas?

Ciudadano excelente

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Zanx
4.364
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
Lo siento, pero tu madre, y el resto de personas que residen en este maravilloso país llamado España, debe de cumplir con las reglas que establecemos en comunidad y convivencia todos nosotros a través de nuestros representantes políticos. No sólo no la ha cumplido, sino que, por lo que cuentas, se ha comportado de modo desafiante ante los cuerpos de seguridad del estado manifestando que "no quiere ponérselo porque no le da gana".
Esas actitudes chulescas sobran ante los trabajadores que se encargan de hacer cumplir con el estado de derecho y casi con toda probabilidad ha sido el detonante para no hacer la vista gorda, e ir más allá de la advertencia verbal para multarla.
Con la salud no se juega. Espero que sea la última vez que desafía al estado de derecho y a la ley. Bien multada.