Le acaban de multar a mi madre

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Lo de "dejó de votar hace años" en el País Vasco es algo así como "bueno, ganan los nacionalistas, mi bolsillo está caliente, lo dejo pasar". No me malinterpreten, es como "dejar de votar" cuando el PSOE en Andalucía campaba a sus anchas.

Aunque vaya por delante, sí se echan en falta políticos de nivel en este país, y no cargos y cargas públicas.

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mas de 100 gracias en una trola, para lo que se ha quedado Burbuja!

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Lo de "dejó de votar hace años" en el País Vasco es algo así como "bueno, ganan los nacionalistas, mi bolsillo está caliente, lo dejo pasar". No me malinterpreten, es como "dejar de votar" cuando el PSOE en Andalucía campaba a sus anchas.

Aunque vaya por delante, sí se echan en falta políticos de nivel en este país, y no cargos y cargas públicas.
Joer, te lo aclararía, estás muy equivocado, pero para qué.
Dais mucha pereza, no hay discusión posible.

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
Un PUTO LEVANTAPIEDRAS nos viene a decir que hemos votado mal, o que hemos votado simplemente.

Y encima le dan 100 aprobados....desde luego que merecemos esto.

Vosotros sois los que habeís votado MIERDA en ese albañal otánico, y continuaís votándo MIERDA.

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.
Es lo que yo digo siempre, ¿qué ganas con no votar?

Lo entendería si costase dinero, o incluso si fuese en día laborable como en EEUU, pero macho, ir un domingo cada x años no me parece el esfuerzo supremo.

La gente no puede quejarse y decir "son todos iguales" si no te preocupas mínimamente por cumplir lo que debería ser tu deber cívico.

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Es lo que yo digo siempre, ¿qué ganas con no votar?

Lo entendería si costase dinero, o incluso si fuese en día laborable como en EEUU, pero macho, ir un domingo cada x años no me parece el esfuerzo supremo.

La gente no puede quejarse y decir "son todos iguales" si no te preocupas mínimamente por cumplir lo que debería ser tu deber cívico.
Pero de verdad, de verdad, ¿no os dais cuenta de lo que decís ,escribís y seguramente pensáis?
Si es que es aberrante llegar a ese nivel de argumentación siendo una persona adulta: "si hubiera que pagar, pues tendría disculpa..."
En fin, lo dejo aquí, porque no hacéis más que darme la razón, y eso suele ser malo. Nadie suele tener la verdad absoluta.

gfl

Madmaxista
Desde
22 Dic 2014
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.

Hazle una copia del BOE n 142 de 20 de mayo, paginas 33600 a 33602
Alli pone sujetos obligados, espacios etc etc
Que lo lleve siempre cuando salga a pasear y si le vuelve a pasar se lo enseña a los muni,
Si respetaba la distancia no tenian porque ponerle la multa
Que lleve un bozal por si acaso y después que se lo quite
Es lo que llevo yo en la calle,
Hoy en el super no me han dejado entrar sin ella, espacio privado y tienen derecho de admisión, por lo tanto compras de comida on line a partir de ahora

Suerte

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
¿Y cómo han hecho los "madrileños" para llegar al norte, si ni siquiera pueden salir de su ciudad?
Pues parece que los controles no deben de ser muy fuertes porque esto esta petado de gente de fuera con SUVs con las pegatinas de contaminacion y zona que andan en mallas de colores con unos bastones de fibra de carbono y te preguntan donde se pueden comer percebes baratos.

Eso si a un paisano que cruzo de un municipio a otro limitrofe ( en distinta provincia) le cayeron 600 € de multa)

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Que Dios nos ampare, está la cosa muy pero que muy mal. En la calle, pobreza, falta de comida, gente muy triste con muchísimos problemas; sinceramente ésto va a acabar muy mal. Éstos próximos años nos esperan robos, manifestaciones contra éste gobierno, discusiones, peleas y esperemos; ojalá me equivoque entremos en guerra.

Saludos