Le acaban de multar a mi madre

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Zanx
907
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.

Xάος

Himbersor
Desde
24 Jun 2018
Zanx
520
Obligar a una señora de 75 años a ponerse una mascarilla, cuando no hay nadie alrededor, cuando empieza a hacer calor, cuando lleva dos meses sin salir a pasear. Obligarla a respirar más CO2, cuando lo que tiene que hacer es respirar aire limpio.

No hay forma de justificar eso, ni sanitariamente ni mucho menos éticamente, os pongáis como os pongáis. Es completamente inhumano.

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Zanx
31.902
Siempre siempre siempre hay que grabar con el móvil las intervenciones policiales.
Por otro lado, no creo que se tramite, a ver cómo mantiene el subnormal del munipa que un jueves por la mañana a las 11 en un barrio a las afueras había tal aglomeración de gente que impedía mantener la distancia de 2 m. Ni que fueran las rebajas. Cojones, es que si llega, yo hasta mandaba un video o fotos de la calle en sí, para que se viera lo ridículo.

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Zanx
2.539
Siempre siempre siempre hay que grabar con el móvil las intervenciones policiales.
Por otro lado, no creo que se tramite, a ver cómo mantiene el subnormal del munipa que un jueves por la mañana a las 11 en un barrio a las afueras había tal aglomeración de gente que impedía mantener la distancia de 2 m. Ni que fueran las rebajas. Cojones, es que si llega, yo hasta mandaba un video o fotos de la calle en sí, para que se viera lo ridículo.
Se puede grabar? Por ir siempre alerta.

sanjurjo2

Himbersor
Desde
19 Abr 2020
Zanx
923
Tiene 75 años, no salió de casa durante dos meses, se le llevaba la comida. Estaba acostumbrada a andar unos kilómetros todos los días; intentaba andar algo en el pasillo de su casa. Estas últimas semanas ha andado en su horario.
En Basauri, al lado de Bilbao.
Dando un paseo, haciendo ejercicio en su horario en su barrio, a las afueras, poca densidad de gente. Le para un monocipal para decirle que se tiene que poner el bozal. Hace bastante calor, le protesta que no se lo puede poner. El otro, que es obligatorio. Mi madre que han dicho sólo si se junta gente o está a menos de dos metros. El otro, que se acaba de cruzar con otra persona. Mi madre que no quiere ponérselo porque no le da la gana, que se ahoga, suda mucho. Le toma los datos.
Luego, en la consulta del médico, la enfermera, diciéndole que es que es obligatorio.
Cree que el médico le dará justificante para no tener que llevar bozal.
Dejó de votar hace muchos años.

Quien haya votado alguna vez, en los últimos 20-25 años a cualquier partido que tenga representación, es culpable de esta situación. Este país, este pueblo, tiene lo que se merece. Ningún político es peor que sus votantes.
Espero que seas troll

Freedomfighter

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2012
Zanx
71.160
lo que te he criticado no es que tu madre se defendiese de la policía y su opresión, sino esa chorrada que has cagado de que no vota hace años, esas payasadas solo las sueltan imbéciles que se creen especialitos y mejor que el resto, el voto, por muy débil que sea, es nuestra mejor herramienta en democracia, por eso digo que si no ha querido hacer uso de ella para mejorar las cosas, que ahora no se queje de las consecuencias.