Lavado de cerebro ahora en la secta. Como ser un ''jedi'' contra el virus, se recomiendan dormir, descansar, comer bien... y LLEVAR AL DÍA LAS VACUNAS

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.180
Me lo han contado que estaban poniendo esto no es que estaba viendo la secta meparto:, entré en directo de la página, captura 8K. Se puso en HD al poco pero era tarde para sacar captura.

Ahora con tener un sistema inmune fuerte no es suficiente contra los virus, hay que vacunarnos, me lo ha dicho la secta. Vaya higos de fruta.

suplementovitaminado

Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
Puntuación de reacción
3.777
Aquí se ha puesto enlaces a articulos que hablaban de que en Cuba estaban iniciando unas campañas de vacunación con vacunas hiperconocidas -e hiperbaratas- contra enfermedades con efectos inflamatorios y pulmonares. La teoria es que entrenas tus defensas no para la prueba específica, sino para algo parecido. El comentario era algo así como entrenar en una prueba de cien metros para hacer una maratón. No es lo mismo, pero al menos es atletismo, y será menos grave para el organismo.

Podéis buscar los hilos de eso en Burbuja.

También Burbuja ha publicado un enlace de un informe israelí que apuntaba exactamente lo mismo. No recuerdo las vacunas que se comentaban, pero creo recordar que eran meningitis, tuberculosis y alguna otra más. Por lo visto las vacunaciones contra estas enfermedades -y alguna más- hacían que los receptores tuviesen mayor resiliencia ante el SARS Cov2.

Lo recuerdo perfectamente porque en principio me pareció la típica chorrada cubana, pero el estudio israelí parecía confirmar que una vacunación inespecífica, pero de amplio espectro, podría ayudar al organismo a pasar el coronavirus con suavidad.

singladura

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.093
La aportación española al resto del mundo no ha sido una estrategia, ni una inmunidad de rebaño ni calidad científica. A la cuestión lo que hemos aportado al resto del mundo es el sudapollismo extremo envuelto en "corrección política".

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.683
Me lo han contado que estaban poniendo esto no es que estaba viendo la secta meparto:, entré en directo de la página, captura 8K. Se puso en HD al poco pero era tarde para sacar captura.

Ahora con tener un sistema inmune fuerte no es suficiente contra los virus, hay que vacunarnos, me lo ha dicho la secta. Vaya higos de fruta.

Eso no se puede considerar lavado de cerebro porque para verlo ya tienes que tener el cerebro lavado, centrifugado y bien secado al sol.

Saludos.

DarkGabo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.357
Ajá mi sistema inmune ante la tele ya ha reaccionado, dicen PONERSE vacuna, respuesta NO PONERSE vacuna. La tene no quiere NADA bueno para nosotros (ordenes de que quien las maneja)

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.