"latinito", etimología

De verdad que el desconocimiento de América por parte de los españoles causa espanto.

Si alguna vez llegué a sentir cierto aprecio por España, hoy lo he perdido por completo.

Es lo que hay, normalmente cuando alguien piensa en una region se le viene a la mente 2-3 paises mas famosos y ya.

Cuando se dice Hispanoamerica, la gente piensa en Mexico y argentina (Brasil, si no lo limitas al habla hispana)
 
Última edición:
Es lo que hay, normalmente cuando alguien piensa en una region se le viene a la mente 2-3 paises mas famosos y ya.

Cuando se dice Hispanoamerica, la gente piensa en Mexico y argentina (Brasil, si no lo limitas al habla hispana)


Heyyy, peruano, más respeto! Por qué escribís Argentina en minúsculas, eh?
 
Heyyy, peruano, más respeto! Por qué escribís Argentina en minúsculas, eh?

No soy peruano, pero básicamente porque en el teclado del ordenador me falla la a y me escribe regular. Tengo que mantenerlo pulsada varios segundos y aún así a veces ni eso. Con decirte que para los mensajes un poco largos me sale mejor copiar y pegar la letra en minúscula.

Pero ya para escribir la A mayúscula...... Salvo que sea con el móvil ya paso de escribirla con el cooia-pegs
 
No soy peruano, pero básicamente porque en el teclado del ordenador me falla la a y me escribe regular. Tengo que mantenerlo pulsada varios segundos y aún así a veces ni eso. Con decirte que para los mensajes un poco largos me sale mejor copiar y pegar la letra en minúscula.

Pero ya para escribir la A mayúscula...... Salvo que sea con el móvil ya paso de escribirla con el cooia-pegs


Pero ahora la escribiste a la A con mayuscula, eh? Vamos, que somos pocos y nos conocemos mucho. Se que sos un peruano que se averguenza de serlo y no debería ser así, ya que en este foro sos uno de los pocos que aportan con muchisimos conocimientos y eso debería redundar a favor de tu gente.

Como sabas a mi no importa que la gente sea de donde sea, lo digo a lo tuyo para que te alces y reconozcas tus origenes. No hay razon alguna para avergonzarse.
 
Pero ahora la escribiste a la A con mayuscula, eh?

Como te he escrito en el mensaje anterior, depende de si escribo en el movil o en el ordenador. En el ultimo es onde tengo la tecla regular.

Se que sos un peruano que se averguenza de serlo y no debería ser así, ya que en este foro sos uno de los pocos que aportan con muchisimos conocimientos y eso debería redundar a favor de tu gente.

Como sabas a mi no importa que la gente sea de donde sea, lo digo a lo tuyo para que te alces y reconozcas tus origenes. No hay razon alguna para avergonzarse.

No me averguenzo porque no lo soy. Que yo haya estado en un foro peruano hace años no me hace peruano. Es como si digo que eres española por participar en este foro, o alemana por ir a foros alemanes.

No se porque te extraña que en un foro de Peru haya un español, ni siquiera era el unico ( de hecho, en este foro conozco al menos otros 2 usuarios que estuvieron allí), es algo que incluso entonces tenia que aclarar mi nacionalidad.

aunque gracias por lo ultimo.


1666475725529.png
 
Volver