latinita incinera a anciana que cuidaba y se queda de okupa

A las hijas les parecia comodo y barato, y la progenitora no veia ningun problema.

La latinita será ladrona, okupa, abusona y presunta asesina, pero la difunta progenitora y las hijas son unas taradas de manual.

Seguro que defendian a sus los que creian sus siervos cuando alguien les ponia alguna pega para intentar avisarlas.
 
Que exista una empresa llamada desokupa ya indica el sistema legal vigente... por cierto la petarda de colau también andaba en el mundillo de los pisos y mirad donde está... lo digo porque esos aspiran a lo mismo

Y dejad de poner excusas que esto solo se soluciona con una guerra contra el invasor así como los traidores que han permitido esto que la tragedia de España es ser teledirigida por intereses extranjeros, de ahi que no me parezca una locura una politica como corea del norte en lo que respecta a fronteras y en general a todo lo que viene de fuera recordando que de fuera vendrán que de casa te echarán

Por otra parte solo puedo decir que la anciana disfrute de lo votado y del fomento de perdida de valores así como la descristianización porque a pesar de lo que diga la gente ahi radica el verdadero problema y de ahi el porque cierta oligarquia italiana quitó a benedicto poniendo al anti-cristo actual siendo cosas como estas las consecuencias así como el rollo individualista porque la familia es "muy de derechas" y esas cosas, a tragar modernismo pero vamos que no puedo sentir pena, los Sudamericanos en general siempre hacen lo mismo, otra cosa es que jovenlandeses y neցros sean mucho peores que eso no significa que haya que aceptar a los "hermanos" cuando la salvación viene en NOSOTROS y aspirar a evitar depender lo máximo de terceros
 
Última edición:
Imagino que lo de ordenar la incineración de un cadáver sin ser familia de la persona ni autoridad debe ser un delito de algún tipo ....no debería actuar la policía?

Pues a mí no me extraña lo más mínimo. Figùresusté que estamos a 2020 y seguims sin saber quién mandó desguazar aquellos trenes en el 2004.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
7 semanas trabajando y le cambia el nombre de los suministros? uy uy
q mal rollo,
ya sabemos por qué la ha incinerado, ahí habían pruebas de homicidio,
 
Y la hija de no se entera de que palma su progenitora? También dejarla abandonada con semejante bicho tiene tela.
 
Pues parece que es verdad, esta Daniel Estévez de Desokupa, y este fue el caso que mencionó el otro día en el programa de Cake Minuesa.



No me parece que la familia este reaccionando bien.

Les pedirá 3000€ y le dará mil a la papagaya.
Así trabaja desokupa.
"Detenida y esposada", será augusto.
 
Les pedirá 3000€ y le dará mil a la papagaya.
Así trabaja desokupa.
"Detenida y esposada", será augusto.


Estos casos los hacen de gratis, para darse publicidad.

La papagaya puede ir recogiendo sus cosas, porque ademas ha conseguido que sea mediático y como su cara se haga viral, ademas de verse en la calle posiblemente no vuelva a trabajar nunca como cuidadora ni nada que suponga entrar en casas de nadie.
 
A saber el grado de abandono que las hijas tendrían a la progenitora. La letrina vio la oportunidad y no lo dudo un instante. La culpa es mas de las hijas que de la amerindia, que ya de por sí, tela telita tela.

Comentario cuñado del hilo.
 
Volver