latinita incinera a anciana que cuidaba y se queda de okupa

La pena que me produce es que no hayan sido los hijos los incinerados. Que contratan sudamericanas salvajes para cuidar-dar de baja de la suscripción de la vida a sus padres, para ahorrarse 3 euros la hora antes que un Español.

me gusta la fruta..........
 
Lo de las okupaciones esto cada vez se les van de las manos. O meten mano contra ellos. O veo más de un dueño quemando la casa con los okupas dentro o entran llevándose por delante.

Tiene mala pinta.
Ojalá sea así , y podamos expulsar guano de España estilo 1936
 
La pena que me produce es que no hayan sido los hijos los incinerados. Que contratan sudamericanas salvajes para cuidar-dar de baja de la suscripción de la vida a sus padres, para ahorrarse 3 euros la hora antes que un Español.

me gusta la fruta..........


Es la falta de valores y jovenlandesal la que está matando Occidente desde antes de 2008. Muchos lo deciamos, es una cirisis de valores, que luego lleva a la económica y todas las demás.

Porque parece que la familia tenia dinero, por lo menos para ofrecerlo bajo mano a la bruja que quema a tu progenitora sin decírtelo.
 
¿Y no han explicado dónde estaban las hijas en aquellas fechas? Que aparezca en la tele ahora el que parece yerno de la difunta -y marido de la hija- diciendo que le ha ofrecido pasta a la ocupa que tiene bastantes papeletas de ser la que le ha dado pasaporte al otro barrio a la anciana, para que puedan hacerse cargo de la herencia sin molestias tiene su cosa también, eh?.... roto2

30 de marzo. En pleno confinamiento duro. A mí no me cuadraba nada hasta que ha puesto un conforero la historia con sus fechas.

Mi suegra se pasó el confinamiento duro completamente sola. Los vecinos le hacían la compra y le bajaban la sarama.

Lo que pasa es que ya no nos acordamos que no podíamos ni visitar a nuestros viejos...

Y edito que se me olvidaba: En casa, ya dije yo cuando lo hicieron, que lo de prohibir las autopsias iba a traer cola.
 
La verdad que es alucinante la conversación entre la infra-humana con su niño-escudo, y la hija con el otro, que será el marido de la hija, o un amigo, o que se yo..... diciéndole CON LOS OJOS COMO PLATOS de indignación e incomprensión, que le habían ofrecido ¡un trabajo! por marcharse, y no se que y no se cuantos........ sin acabar de entender que la fruta latinita es una guano que le da igual todo, que muy probablemente HA dado de baja de la suscripción de la vita A SU progenitora y aún así están ahí intentando hacer las cosas en "modo civilizado", jorobar que ganas de que llegue un poco de in-civilización. Me dan ascopena esos ojos progres, intentando dar penita a la chimpancé asesina de su progenitora, para que se vaya de su propiedad. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo tiene que acabar mal por narices todo ésto.
 
No entiendo la noticia.

Imagino que lo de ordenar la incineración de un cadáver sin ser familia de la persona ni autoridad debe ser un delito de algún tipo ....no debería actuar la policía?
La policía apoya a los okupas y más si no son españoles.
 
Con ponerle una almohada encima vale. A ver ahora como se demuestra el crimen.

Tela con lo que se ha consentido. Los tanos no dejan a sus mayores en manos de nadie, las hijas tienen culpa también, pero lo peor es eso de que se les mande al cementerio por la via rápida sin más, os merecéis lo que os está pasando, votado o no votado, iluso.
Efectivamente, así es, tal cual.

Yo voy a ser sincero. Que cada cual haga su vida como quiera, es su vida. Pero yo no sería capaz de dejar a mis padres que me han dado todo en una residencia.

Ellos van a morir en su casa con el calor de su familia.

Es meter personas a la residencia y les estás quitando años de vida, dan un bajón espectacular.

Donde mejor se está es sin duda en su casa de toda la vida, que hay que meter a alguien para que eche una mano en la casa, pues se mete, pero siempre con familiares en lo alto.

Pero como he dicho antes, que cada cual haga lo que crea oportuno, es su vida.
 
La verdad que es alucinante la conversación entre la infra-humana con su niño-escudo, y la hija con el otro, que será el marido de la hija, o un amigo, o que se yo..... diciéndole CON LOS OJOS COMO PLATOS de indignación e incomprensión, que le habían ofrecido ¡un trabajo! por marcharse, y no se que y no se cuantos........ sin acabar de entender que la fruta latinita es una guano que le da igual todo, que muy probablemente HA dado de baja de la suscripción de la vita A SU progenitora y aún así están ahí intentando hacer las cosas en "modo civilizado", jorobar que ganas de que llegue un poco de in-civilización. Me dan ascopena esos ojos progres, intentando dar penita a la chimpancé asesina de su progenitora, para que se vaya de su propiedad. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo tiene que acabar mal por narices todo ésto.


Si, estoy juzgando a la familia pero igual es que pecan de progres y no se podian creer que una tiraflechas hiciera eso.

El de Desokupa, más curtido, lo ha visto claro.
 
Está claro que la personaje liquidó a la anciana (sobredosis pastillas, una almohada en la cara de madrugada, etc), y luego ejecutó su plan: quedarse con el dinero y joyas en la casa, vivir by the face unos meses y llevarse de propina un dinero de la familia.
Si no llega a tener familia la sudamericana hubiera sido capaz de guardar a la anciana en un congelador (o al menos una mano por lo de las huellas dactilares) y cobra la pensión 20 años más ..

Cualquier médico medianamente decente, reconoce en un cadaver un homicidio así, por axfisia (salvo que la anciana ya fuera muy muy débil).
El problema a día de hoy, es que le dicen a la Charo de guardia que ha muerto de el bichito (o con síntomas de el bichito, que es suficiente) y nadie quiere ver ni tocar el cadaver... a la bolsa, y punto.

No es que no cuadre, es que es imposible incinerar o enterrar a alguien en España sin la firma de un familiar directo.

Pues ha habido personas que no han sabido de los restos de sus familiares durante semanas, lo que ha sucedido desde marzo, ha dado coartada para muchas "liquidaciones", e incineraciones.
 
Ahora el drama en la familia va a ser el culpabilizarse por haber metido a la asesina de la progenitora. Quizás la otra hermana estaba en contra y ya la tenemos liada, dos hermanas que dejan de hablarse para los restos.

Porque el Esteve parece que se lo ha dicho claro, tiene pinta de haberla dado de baja de la suscripción de la vita. A ver que hijo o hija escucha eso y no se le cae el alma a los pies pensando en a quien contrató por ahorrarse dos euros.
 
Pues ha habido personas que no han sabido de los restos de sus familiares durante semanas, lo que ha sucedido desde marzo, ha dado coartada para muchas "liquidaciones", e incineraciones.
Tiene toda la logica pero 917 es un rojo gai me gusta la fruta que intenta desmentir que la ocupacion es un problema, en epoca timo el bichito se hacen incineraciones a tutiplen sin autorizacion de nadie y despues ya les darán las cenizas a los familiares sin velatorio siquiera

Conozco casos que fue así durante el confinamiento, ni velatorio ni nada
 
Volver