L’assistència sensual surt de l’armari

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.400
Lugar
Chateau d'If
En la asistencia yo ofrezco placer sensual y ellos, a cambio, me ofrecen dinero. El precio me deja tranquilo, deja claro que no estoy haciendo voluntariado ni caridad.

Este negocio creo que ya existe.:pienso:
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014
En la asistencia yo ofrezco placer sensual y ellos, a cambio, me ofrecen dinero. El precio me deja tranquilo, deja claro que no estoy haciendo voluntariado ni caridad.

Este negocio creo que ya existe.:pienso:
Es lo que hace la neolengua, renombrarlo todo.

También. Es cierto que durante siglos las actrices eran consideradas poco menos que pilinguis.

Y viendo a veces los morreos que se dan con actores y lo que enseñan, bien lo parecen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.086
Reputación
12.189
Lugar
Gerona
Vi el reportaje y no sabian como meter con calzador la manera de no llamarlo prostitucion
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.400
Lugar
Chateau d'If
Es lo que hace la neolengua, renombrarlo todo.

También. Es cierto que durante siglos las actrices eran consideradas poco menos que pilinguis.

Y viendo a veces los morreos que se dan con actores y lo que enseñan, bien lo parecen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Utilizar el sesso para conseguir lo que desean es una costumbre que actualmente se da mucho entre las mujeres.
No pasa igual con los hombres. No podemos utilizar el sesso para conseguir lo que deseamos, porque generalmente lo que deseamos es sesso...:D
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.021
Utilizar el sesso para conseguir lo que desean es una costumbre que actualmente se da mucho entre las mujeres.
No pasa igual con los hombres. No podemos utilizar el sesso para conseguir lo que deseamos, porque generalmente lo que deseamos es sesso...:D
Eso se lo dices a Diño. :fiufiu:
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
la fruta y la ramoneta....los catalanes han sido siempre muy frutanganos (que no clientes)