LAS VIDAS PARALELAS DE SANTI Y PABLO: CHALETS DE LUJO, VISILLERAS CAPRICHOSAS Y EMPUTECIDAS Y DEMAGOGIA BARATA A RAUDALES PARA MENTES POCO EXIGENTES

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.554
Reputación
38.256


Impresionante... impresionante que politicuchos demagogos del tres al cuarto que fuera de la política se ganarían la vida con muchas estrecheces, se estén pegando la vida padre a nuestra costa, nos miccionan encima y dicen que llueve.

Otro a tomar por trastero, lo que hace Lidia Bedman es promocionar el negocio de modas que la familia Abascal ha heredado a la muerte de su padre, entre otras cosas, su pagina la encabeza así,

LIDIABEDMAN

Mum | Estilo de vida | Moda | Niños | Viajes
➡ email: contacto.lidiabedman@gmail.com
Con sede en Madrid España |www.modaabascal.es
El puñetero adosado que se han comprado se lo pueden permitir sin vivir de la política para nada, jorobar que es solo una casa de clase media, Lidia tiene 221.000 seguidores , solo con eso se puede pagar una buena hipoteca o la casa en su totalidad porque 750.000 € incluidos los gastos de compra es la vivienda que se compra cualquier funcionario, un influencer de éxito se la compra al contado en un par de años.

Nunca, nunca un político se mereció el dinero que cobraba en política como Abascal y su padre, fulastres demagogos mentirosos. Así nos va y lo que nos espera.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.914
Reputación
102.405
Hombre, no. @El Promotor, creo que en este hilo te equivocas.

- El coletas tiene pinta de guarro de polígono Vallecano
- Abascal de gorila de puerta de discoteca poligonera

Ambos coinciden en el polígono, pero uno vive y el otro trabaja.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.742
Reputación
102.937
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
  • El puñetero adosado que se han comprado se lo pueden permitir sin vivir de la política para nada, jorobar que es solo una casa de clase media, Lidia tiene 221.000 seguidores , solo con eso se puede pagar una buena hipoteca o la casa en su totalidad porque 750.000 € incluidos los gastos de compra es la vivienda que se compra cualquier funcionario, un influencer de éxito se la compra al contado en un par de años.

Nunca, nunca un político se mereció el dinero que cobraba en política como Abascal y su padre, fulastres demagogos mentirosos. Así nos va y lo que nos espera.
Seguidores para hacerse caricias a costa de esa choni poligonera.

A ver si se cree que nuestro querido Promotor va a gastarse siquiera un euro en las "tendencias" que vende esa tipeja.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.554
Reputación
38.256
Seguidores para hacerse caricias a costa de esa choni poligonera.

A ver si se cree que nuestro querido Promotor va a gastarse siquiera un euro en las "tendencias" que vende esa tipeja.

Me importa una hez lo que tu digas, pero vamos que si reconoces que se hacen caricias con Lidia, es porque está superbuena , así que joróbate y baila y podrás ejercitar tu cuerpo, todo el puñetero día, día tras día enchufado al ordenador, oye y tú de que comes? de paguita?, así se entiende como defiendes lo indefendible
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.952
Reputación
8.808
Pues si, mis queridos y estimados foreros.

Al final es cierto aquello de que los extremos se tocan y fusionan de tal modo que resulta casi imposible diferenciar a unos de otros.








Y los más fanatizados y fieles de sus seguidores (votantes con poco o ningún nivel intelectual) aplaudiendo y creyendo que les van a mejorar la vida por arte de magia mientras sus queridos líderes se dedican a darse la vida padre a costa del erario público.

Impresionante, sin duda alguna.
Desde que hay más perros peleando por el mismo hueso a la derecha no sabéis por dónde os sopla el aire
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.702
Reputación
12.698
Es mentira.
Él que a mí me mola es de querida madre y el otro es un me gusta la fruta.

Pues si, mis queridos y estimados foreros.

Al final es cierto aquello de que los extremos se tocan y fusionan de tal modo que resulta casi imposible diferenciar a unos de otros.








Y los más fanatizados y fieles de sus seguidores (votantes con poco o ningún nivel intelectual) aplaudiendo y creyendo que les van a mejorar la vida por arte de magia mientras sus queridos líderes se dedican a darse la vida padre a costa del erario público.

Impresionante, sin duda alguna.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.475
Reputación
194.484
Otro a tomar por trastero, lo que hace Lidia Bedman es promocionar el negocio de modas que la familia Abascal ha heredado a la muerte de su padre, entre otras cosas, su pagina la encabeza así,

LIDIABEDMAN

Mum | Estilo de vida | Moda | Niños | Viajes
➡ email: contacto.lidiabedman@gmail.com
Con sede en Madrid España |www.modaabascal.es
El puñetero adosado que se han comprado se lo pueden permitir sin vivir de la política para nada, jorobar que es solo una casa de clase media, Lidia tiene 221.000 seguidores , solo con eso se puede pagar una buena hipoteca o la casa en su totalidad porque 750.000 € incluidos los gastos de compra es la vivienda que se compra cualquier funcionario, un influencer de éxito se la compra al contado en un par de años.

Nunca, nunca un político se mereció el dinero que cobraba en política como Abascal y su padre, fulastres demagogos mentirosos. Así nos va y lo que nos espera.
Tu que te piensas que los funcionarios cobran como el emir de Kuwait para permitirse una casa asi??

Si mañana desapareciesen Iglesias, Abascal y sus dos floreros, a la sociedad le daría igual. Si mañana desapareciesen mis compañeros de trabajo, la sociedad LO NOTARÍA negativamente.

Al ignore de cabeza, adios
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.742
Reputación
102.937
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Me importa una hez lo que tu digas, pero vamos que si reconoces que se hacen caricias con Lidia, es porque está superbuena , así que joróbate y baila y podrás ejercitar tu cuerpo, todo el puñetero día, día tras día enchufado al ordenador, oye y tú de que comes? de paguita?, así se entiende como defiendes lo indefendible
¿Y?
Si una influencer NO vende su valor es cero.
Y ella no vende nada al 99% de sus seguidores.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.799
Reputación
65.437
Pues si, mis queridos y estimados foreros.

Al final es cierto aquello de que los extremos se tocan y fusionan de tal modo que resulta casi imposible diferenciar a unos de otros.








Y los más fanatizados y fieles de sus seguidores (votantes con poco o ningún nivel intelectual) aplaudiendo y creyendo que les van a mejorar la vida por arte de magia mientras sus queridos líderes se dedican a darse la vida padre a costa del erario público.

Impresionante, sin duda alguna.
Al final, vamos a acabar descubriendo que son hijos del mismo padre o de la misma madre. ¡Que cosas!