Las vacunas son milagrosas, sólo hay que ver los últimos datos públicos de USA

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
1631987902273.png

1631987932238.png

Gráfica azul = casos diarios reportados
Gráfica gris = muertes diarias reportadas

Están funcionando tan bien las vacunas que se están aproximando algunos días a sus picos máximos de contagiados del invierno 2020-2021. El número de muertos batiendo records de la primera ola en algunos días y apuntando maneras para alcanzar el invierno 2020-2021.

Vamos, que las vacunas van de puta madre.

Última edición:
Desde
21 Mar 2020
Ver archivo adjunto 779279

Ver archivo adjunto 779280

Gráfica azul = casos diarios reportados
Gráfica gris = muertes diarias reportadas

Están funcionando tan bien las vacunas que se están aproximando a sus picos máximos de contagiados del invierno 2020-2021. El número de muertos batiendo records de la primera ola en algunos días y apuntando maneras para alcanzar el invierno 2020-2021.

Vamos, que las vacunas van de puta madre.

Ahora los bufones del foro te diran que el virus es muy listo y solo mata en los estados de Trump. Asi que tus datos están mal roto2 roto2 roto2 roto2

Lizzy

Himbersor
Desde
13 Oct 2018
No es suficiente para lo que se merecen. Venga esa curva! Up, up

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Sinceramente, no entiendo como supuestos médicos y virólogos de renombre del mundo pueden aceptar con total tranquilidad toda la mierda que se está vendiendo con las vacunas después de poder acceder públicamente a datos como esos. Se les tendría que caer la jodida cara de vergüenza y ya no hablemos de los periodistas, que vamos, se les ve a la caza de la información sin ninguna duda.

Cómo cojones se plantean que el resto nos vacunemos cuando podemos ver hasta con datos públicos que no están sirviendo de una mierda y que a la vez te la puedes jugar hasta con efectos secundarios. Están chalados o qué? yo por lo menos exijo que si me quieren tomar el pelo por lo menos me presenten datos bien manipulados y no esta mierda que me deja claro que lo último que hay que hacer es pincharse.

Cojones, es que no saben ni manipular debidamente.

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Hoy en los desinformativos de la Cuatro decían que gracias a la vacunación se había llegado a niveles de pandemia de agosto de 2020. Así, sin despeinarse.

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Pues parece que van a batir records y todo al final ...

Que bien van las vacunas. Yo no entiendo como hay gente que no se las quiera pinchar de 2 en 2.