Las banderillas pueden provocar autismo infantil (Historia de un niño autista)

Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.006
Lugar
Bélgica
El padre de este niño es hermano de un amigo mío. Su hijo nació normal y todo cambió a partir de la administración de una banderilla.

[YOUTUBE]IFRumjZpZwc[/YOUTUBE]

Siempre he pensado que el autismo era algo genético que se detectaba poco después del nacimiento. ¿Por qué no hay información sobre esto al respecto?.

Por una parte la OMS rechaza que las banderillas infantiles puedan provocar autismo. Pero su credibilidad es cuestionable cuando se trata de temas relacionados con farmacéuticas.

Por otra parte se pueden encontrar otras fuentes médicas que afirman que sí pueden provocar autismo.
Recientemente se ha publicado un estudio titulado “Empirical Data Confirm Autism Symptoms Related to Aluminum and Acetaminophen Exposure” Entropy | Free Full-Text | Empirical Data Confirm Autism Symptoms Related to Aluminum and Acetaminophen Exposure, el estudio está firmado por Stephanie Seneff, Jingjing Liu y Robert M. Davidson. Mucha gente del sector más oficialista se ha dedicado a desprestigiar a los autores y a la revista en la que se ha publicado el articulo ya que este estudio pretende crear una relación entre banderillas y autismo.

El estudio dice que confirman la evidencia entre la exposición al aluminio y al Acetaminofeno (Paracetamol) y el autismo. La propuesta es que los niños con autismo son especialmente vulnerables a metales tóxicos como mercurio y aluminio, y a su vez también establecen una relación entre la banderilla triple vírica y que esto puede explicarse por la administración de acetaminofeno a los niños para el control de la fiebre.

banderillas para la difteria, berzanos, tos ferina, o la hepatitis B.... muchas de ellas llevan timerosal o tiomersal, nombre farmacéutico con el que se conoce el mercurio que es incluido como conservante en banderillas infantiles.


Numerosas madres con hijos autistas que nacieron sanos, denuncian que esta enfermedad apareció en los niños después de administrarles banderillas que contenían mercurio como conservante.

Según la Asociación para Vencer el Autismo (AVA), más de la mitad de los niños autistas que hay en ella están afectados por mercurio. Algo que parece demostrar el hecho de que la mayoría de los niños afectados de autismo tienen unos niveles de mercurio en su organismo muy por encima de lo que se consideran límites tolerables, hasta 12 veces superiores a las tasa establecidas internacionalmente.




El Gobierno De USA Ha Reconocido Un Caso De banderilla-Autismo En El Tribunal De Demandas Federales
El Gobierno de USA ha reconocido un caso de banderilla-autismo en el Tribunal de Demandas Federales | AVA

La banderilla MMR produce dos nuevos casos de autismo que la prensa no puede ignorar
BWN Argentina: La banderilla MMR produce dos nuevos casos de autismo que la prensa no puede ignorar

Miles de niños padecen autismo por culpa de banderillas en EE.UU.
Miles de niños en Estados Unidos han recibido compensaciones por los efectos dañinos que les causó la vacunación. Una buena parte de ellos padecen autismo.
Desde 1989 a 2013, se registraron más de 3.000 compensaciones por un valor total de 2.700 millones de dólares.

Una proporción de esas indemnizaciones está vinculada con casos de autismo presuntamente provocados por daños cerebrales a causa de algunos de los componentes de una banderilla.

Una de las últimas compensaciones multimillonarias fue otorgada a Ryan Mojabi, un estadounidense de 10 años con síntomas de autismo, y a su familia en enero pasado por los efectos nocivos de la banderilla triple vírica.

El caso de Mojabi se suma al menos a otros 84 demandantes que padecen autismo a consecuencia de la vacunación.

La mayoría de los casos no recibieron una amplia atención mediática por acceso limitado a los datos y solo fueron publicados en estadísticas del Ministerio de Salud.

La información sobre si el Ministerio aceptó o no que la vacunación pudo haber causado el autismo no está disponible.

Mientras el Ministerio sostiene que nunca se ha concluido en ninguno de los casos que el autismo resultara de la vacunación, el tratamiento del autismo está incluido en el programa que cubre los daños causados por banderillas, financiado por Gobierno de EE.UU.
Miles de niños padecen autismo por culpa de banderillas en EE.UU.


Vais a encontrar organismos oficiales que desmienten cualquier relación... Pero el caso es que ya hay sentencias al respecto en otros países y todos sabemos el poder que tienen las farmacéuticas. Así que hay que dar voz a estos temas porque están arruinando miles de vidas POR DINERO.


.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
Pues no sé que base científica tiene esto, pero unos conocidos que son padres de un niño autista me contaron que a partir de la banderilla de los nueve meses empezaron a notar algo raro.

Edito. Ahora que vi el vídeo (no todo porque no puedo) se ve claramente que el niño era normal.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Gardasil: Cuando una inyección de optimismo no es ninguna solución. Por Tapu Misa

Traduccion por Paz Digital



Paz Digital, 23-03-2009.- (Traduccion por Paz Digital) La campaña publicitaria de TV de la "banderilla anti-cáncer" Gardasil lo presenta como algo fácil. "Es su elección", dicen los anuncios sobre la banderilla que ahora se está ofreciendo gratis en nuestros colegios a chicas de 12 a 18 años. Pero más bien suena a que no hay ninguna opción. ¿Qué padre cuidadoso no decidiría vacunar a su hija de un cáncer potencialmente mortal cuando tres inyecciones son "todo lo necesario para protegerla del cáncer cervical"?

Tendrías que ser una madre bastante mala para no animar a tu hija a que se vacune.

No cabe duda del poder persuasivo de la campaña publicitaria que se lanzó aquí [en Nueva Zelanda] a principios de 2007, no mucho después de que Medsafe aprobara el uso de Gardasil en Nueva Zelanda.

En EE UU, se lanzó hacia las madres y las chicas adolescentes americanas una astuta campaña publicitaria financiada por Merck, el fabricante de Gardasil, aún antes de que la FDA hubiera dado una aprobación preliminar a la banderilla. Los anuncios destacaban los lazos entre el bichito común, el HPV [bichito del Papiloma Humano] y el cáncer cervical - exagerando la peligro de que las chicas contraigan lo que el National Institute of Health llama "una enfermedad poco frecuente". Desde entonces, anuncios de TV premiados han hecho que la vacunación parezca el último accesorio imprescindible sin el que ninguna chica americana puede vivir.

Y tal vez lo sea. La información publicada por el Ministry of Health [Ministerio de Sanidad] dice que el Gardasil es seguro, que protege contra el 70 por ciento de los cánceres cervicales, y que se ha permitido su empleo en más de 100 países del mundo entero, incluyendo Australia, EE UU, Canadá y el Reino Unido.

También es muy caro. El programa de inmunización anunciado por el Gobierno anterior --dos meses antes de las últimas elecciones-- se presupuestó con 177 millones de dólares durante los próximos cinco años, con un precio actual de 16 millones de dólares por año.

Decir que este dinero se podría gastar mejor en otras cosas --digamos, en el tratamiento de cánceres reales y de otras enfermedades-- parecería despiadado cuando las estimaciones dicen que se salvarían alrededor de 30 vidas por año.

Pero, como ha indicado la defensora de la salud femenina Lynda Williams, pasarán 20 años antes de que sepamos con seguridad si el Gardasil es la "banderilla anti-cáncer" salvavidas que han promocionado que es, porque lleva alrededor de 15 años que se desarrolle el cáncer cervical - y las pruebas no fueron lo bastante largas para decirnos esto. No hay ninguna garantía, tampoco, de que la banderilla vaya a proporcionar inmunidad más allá de cinco años, lo que quiere decir que se pueden necesitar caras revacunaciones.

Ciertamente, la banderilla ya le ha salvado la vida a Merck [la empresa fabricante], que necesitó una infusión después de que la obligaron a retirar del mercado su fármaco antiartritis Vioxx. Ahora mismo Merck afronta 11.500 pleitos desde que se halló que Vioxx --que también había obtenido un primer registro por la FDA-- aumenta el riesgo de infartos y ataques de corazón.

Un cínico podría ver una relación entre esto y el cabildeo agresivo de la compañía farmacéutica para hacer que el Gardasil sea obligatorio para las chicas en EE UU. El New York Times publicó el año pasado que 24 estados habían iniciado propuestas de obligación de la banderilla para las chicas de la enseñanza secundaria. La vacunación es ahora una exigencia para entrar en la escuela en Virginia, pero los legisladores de Texas hicieron fracasar una iniciativa similar cuando se supo que Merck había pagado como cabildero al jefe de personal del gobernador de Texas, y había hecho contribuciones financieras al gobernador.

Como observaba un artículo de 2007 del Wall Street Journal: "La vacunación obligatoria en todo EE UU sería un gran éxito automático para Merck en un momento en que están expirando las patentes sobre algunas de sus medicinas de gran éxito de ventas y están desesperados por sustituir sus fuentes de ingresos."

El bichito HPV, que causa el 99 por ciento de cánceres cervicales, se transmite por contacto sensual. La gran mayoría de las mujeres sexualmente activas puede esperar infectarse por el HPV en algún momento en sus vidas, pero la mayor parte de estas infecciones desaparecen solas. Sólo una pequeña proporción conducirá al cáncer. Las pruebas muestran que el Gardasil es eficaz contra los dos tipos de HPV que causan hasta el 70 por ciento de todos los cánceres cervicales.

Pero como indica un editorial de agosto de 2008 en el New England Journal of Medicine, hay motivos para ir con precaución. "La mala noticia es que sigue sin conocerse el efecto total de las banderillas sobre el cáncer cervical ... el verdadero impacto de la vacunación del HPV ... no será observable durante décadas." En otras palabras, sólo porque se haya mostrado que el Gardasil es sumamente acertado en prevenir lesiones precancerosas causadas por HPV, eso no significa que la banderilla en última instancia prevenga el cáncer cervical y la muerte.

De hecho, cierto número de "preguntas críticas seguían sin contestar". Por ejemplo, ya que la mayor parte de infecciones HPV las elimina fácilmente el sistema inmunológico, ¿cómo afectaría la vacunación a la inmunidad natural contra el HPV, y con qué implicaciones? ¿Cuánto tiempo duraría la protección? ¿Cómo afectaría la banderilla a las muchachas preadolescentes, dado que los estudios clínicos no incluyeron a muchachas de menos de 16 años?

¿Y podría la supresión del HPV16 Y el HPV18, los dos tipos de HPV objetivos del Gardasil, hacer sitio para otro causantes del cáncer que se esfuerzan por surgir en su lugar? Los informes de pruebas publicados indican precisamente tal tendencia.

También ha habido preocupaciones sobre la seguridad, --afirmaciones de que el Gardasil ha causado enfermedades graves e incluso la muerte-- aunque no se haya probado ningún lazo causal.

Preocupante, también, es el efecto que la vacunación en masa tendrá sobre lo que es todavía el arma más eficaz contra el cáncer cervical: la prevención, no mediante una banderilla, que sólo apunta al 70 por ciento de cánceres, sino mediante citologías regulares con una tasa de éxito demostrada del 90 por ciento.

El Gardasil no elimina la necesidad de las citologías, y no protege para toda la vida. Pero la falsa sensación de seguridad que da a las chicas bien puede costarles la vida. [New Zeland Herald]

Paz Digital, 23-03-2009
-----

Más información sobre el Gardasil aquí:

Paz Digital - Buscar
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.006
Lugar
Bélgica
LAS banderillas COMO CAUSA DE AUTISMO

La Escrito por Bernard Rimland PhD.
Los fabricantes de banderillas, el Centro de Control de Enfermedades, la FDA, y varias asociaciones médicas, han fallado perversosmente en su obligación de proteger a nuestros niños. En lugar de reconocer su papel en la creación del catastrófico e inmenso incremento en el Autismo, estas organizaciones han recurrido a la negación y a la ofuscación. Se exponen a perder su credibilidad, y miles de millones en demandas de responsabilidad civil pronto llegarán a los tribunales.
Como científico investigador de tiempo completo por más de 50 años y 45 como investigador en la rama del Autismo, me resulta impactante y desazonador el hecho de ver que la Sociedad Médica se ha esforzado por trivializar la sólida y apremiante evidencia de culpa que tienen las imperfectas políticas de vacunación como raíz de esta epidemia. Existen muchas líneas consistentes de evidencia que implican las banderillas, y no existe ninguna otra hipótesis alternativa que sea, ni de una forma marginal, creíble.

El número de banderillas a niños se ha incrementado un 700%. De 3 en los 70´s a 22 en el año 2000. El incremento de autismo en paralelo es también de 700%

El autismo de aparición tardía (empezando después de los 2 años) era algo que raramente se escuchaba en en los 50´s, 60´s y 70´s. Actualmente este tipo de autismo sobrepasa los casos de autismo de aparición temprana por el 5 de cada 1, el aumento va en paralelo con el aumento de banderillas exigidas por ley.

Miles de padres reportan – y demuestran con videos que ellos mismos han grabado – que sus niños eran normales y respondían bien hasta antes de una reacción adversa a una banderilla. ( El Instituto de Investigaciones de Autismo ha monitoreado las reacciones a banderillas relacionadas con el autismo desde 1967).

El mercurio, uno de los elementos conocidos más tóxicos, se utiliza como preservativo en muchas banderillas, Algunos infantes reciben una dosis 125 veces más alta inyectado a su torrente sanguíneo, que el máximo permitido en un solo día de banderillas múltiples. ( La sensibilidad al mercurio varía enormemente en cada individuo de acuerdo a predisposición genética). El estudio danés que realizó la renombrada revista médica New England Journal of Medicine, dejó de mencionar el hecho muy conveniente de que ningún niño danés había sido expuesto anteriormente a mercurio, desde que en Dinamarca, a diferencia que en los Estados Unidos, habían prohibido todo mercurio de las banderillas en 1992, un año anterior al nacimiento de los niños en este estudio.

Existen numerosos estudios científicos que muestran las notables diferencias encontradas en pruebas clínicas de laboratorio en sangre, orina y en biopsias que comparan los niños autistas con niños normales. Dichos hallazgos que señalan directamente a las banderillas como causa de estas diferencias entre los grupos, los pasan por alto convenientemente los que intentan ocultar la fuerte conexión entre la epidemia de autismo y el uso excesivo de banderillas peligrosas.

La Verdad debe surgir... y lo hará. Hace tiempo que debió haber sucedido.




Dr. Bernard Rimland, Ph.D.
Director del Instituto de Investigaciones de Autismo:
Institute For Child Behavior Research.
4758 Edgeware Rd.
San Diego, California 92116
Editor de Autism Research Review International
Fundador de la Asociación Americana de Autismo.
Este artículo fue extraido del portal : http://casiquest.org/SpanishRimland.htm
Rimland, B. “Is there an autism epidemic?” Autism Research Review International 9:3, 1995.
Medicina alopática (medicina convencional) es la ciencia y arte que busca prevenir ,tratar y curar las enfermedades mediante


Autismo causado por banderillas





.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.261
Reputación
87.521
Dios... De ser cierto, deseo con todas mis fuerzas la peor de las muertes para los culpables, caiga quien caiga.
 

HarryHeller

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
345
Reputación
1.023
Es problemático, porque es muy difícil de demostrar lo de "mi hijo nació sano" en relación a gran parte del TEA (Trastornos del Espectro Autista).

El autismo afecta a la comunicación, la socialización, la conducta y la reciprocidad emocional. ¿Por qué crees que tu bebé no es autista, porque sabe llorar, dormir y soltar? La mayoría de autistas cuando son bebés lloran sin ningún problema, cuando tienen hambre, cuando les molesta algo, cuando sufren un cólico. Es una función animal que no supone problema para un autista. La detección no es sencilla porque no aparece localizada genéticamente ni hay prueba a realizar tipo test de Apgar o similar.

¿Cuándo se pone de manifiesto en muchísimos casos el autismo? ¿Cuando te mosqueas y le llevas al especialista? Cuando el niño debería empezar a "interactuar" a un nivel mayor, según se va desarrollando. Naturalmente, para entonces, la mayoría de niños ya llevan encima algunas banderillas.

Que yo no estoy diciendo que las banderillas sean inocentes, porque no tengo intereses particulares en su defensa, pero tampoco me parece suficientemente fundado que sean las causantes. Lo único cierto a día de hoy es que se sigue sin tener ni idea del origen y motivo de estos transtornos. Llevan décadas teoría tras teoría, y ninguna ha podido ser demostrada o abarca un número suficientemente representativo de casos (ya no digo ni siquiera todos). Durante una época era popula la teoría de las "madres nevera", que afortunadamente ha sido revocada, dado que no solo es una bobada poco fundada, sino que además era cruel a más no poder con la madre.

¿Y si fueran las banderillas, dado que índice de vacunación hoy por hoy es prácticamente total, por qué el índice de incidencia de autismo es de 60 por cada 10.000 niños? ¿Qué pasa con los otros 9.940? ¿Esto es como la ruleta rusa o qué?
 

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
Es problemático, porque es muy difícil de demostrar lo de "mi hijo nació sano" en relación a gran parte del TEA (Trastornos del Espectro Autista).

El autismo afecta a la comunicación, la socialización, la conducta y la reciprocidad emocional. ¿Por qué crees que tu bebé no es autista, porque sabe llorar, dormir y soltar? La mayoría de autistas cuando son bebés lloran sin ningún problema, cuando tienen hambre, cuando les molesta algo, cuando sufren un cólico. Es una función animal que no supone problema para un autista. La detección no es sencilla porque no aparece localizada genéticamente ni hay prueba a realizar tipo test de Apgar o similar.

¿Cuándo se pone de manifiesto en muchísimos casos el autismo? ¿Cuando te mosqueas y le llevas al especialista? Cuando el niño debería empezar a "interactuar" a un nivel mayor, según se va desarrollando. Naturalmente, para entonces, la mayoría de niños ya llevan encima algunas banderillas.

Que yo no estoy diciendo que las banderillas sean inocentes, porque no tengo intereses particulares en su defensa, pero tampoco me parece suficientemente fundado que sean las causantes. Lo único cierto a día de hoy es que se sigue sin tener ni idea del origen y motivo de estos transtornos. Llevan décadas teoría tras teoría, y ninguna ha podido ser demostrada o abarca un número suficientemente representativo de casos (ya no digo ni siquiera todos). Durante una época era popula la teoría de las "madres nevera", que afortunadamente ha sido revocada, dado que no solo es una bobada poco fundada, sino que además era cruel a más no poder con la madre.

¿Y si fueran las banderillas, dado que índice de vacunación hoy por hoy es prácticamente total, por qué el índice de incidencia de autismo es de 60 por cada 10.000 niños? ¿Qué pasa con los otros 9.940? ¿Esto es como la ruleta rusa o qué?
La incidencia es cada vez mayor, en USA ya es de 1 de cada 110 niños.

Aumenta en un 600% la prevalencia del autismo | elmundo.es salud

Creo que la cifra es lo suficientemente importante como para que nuestros gobiernos investiguen lo que sea necesario para averiguar si dicha causalidad existe o no, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente toda la población infantil es vacunada.
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.006
Lugar
Bélgica
pero ¿has visto el vídeo?... Explica cómo era un niño normal que hablaba, jugaba y se relacionaba y poco a poco ha perdido habilidades. No es un niño de 6 meses que de repente ves que no te mira y no te habla.


.
 

txola

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
666
Reputación
999
Que pregunte a su médico acerca de las dietas sin gluten. Se le presupone relación (no sé hasta qué punto cierta), pero a nadie le hace daño dejar de comerlo una temporadita...
 

HarryHeller

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
345
Reputación
1.023
Sí, he visto el video... Sé que eso ocurre, y además lo sé de primera mano, porque tengo en mi círculo familiar un caso.

Del tipo del video: aparentemente todo era perfecto hasta los dos años, y de pronto... a todos comenzó a parecernos un niño "extraño". Sé que esto pasa, vaya si lo sé. A pesar de lo cual... no me termina de encajar del todo lo de las banderillas, porque observando ese mismo caso de mi familia, he podido comprobar que posteriormente el niño ha seguido teniendo raros "escalones" de caída en fases nuevas que anteriormente no presentaba. Por ejemplo, antes el niño iba a su bola, pero a partir de los 6 años comenzó a tener crisis (de tirarse en el suelo gritando y no poder hacer nada con él), o antes era más o menos tranquilo, pero recientemente ha comenzado a presentar rutinas obsesivas compulsivas...

Puede ser que ya está dolido y cuesta abajo por el timerosal, o puede ser simplemente que su trastorno sea así, se desarrolle en círculos concéntricos, si quieres entenderme. Igual que la esquizofrenia está latente (¿o ausente?) y de pronto explota y comienzas a estar fatal. ¿Cómo distingo entre un caso y el otro? Usando método deductivo no puedo decantarme tampoco por lo de la banderilla, salvo que justo antes de cada estrechamiento de su trastorno le hubiesen puesto otra dosis de banderilla, que creo que no.

Está claro y demostrado que cada vez pasa más, así que algo hemos introducido en el mundo en las últimas décadas. Y vale, admito que las banderillas son un candidato muy bueno.

De todas formas, reconozco lo evidente: que no soy un experto, dado que gracias a dios el caso familiar no me toca directísimamente y no he necesitado ahondar más. Pero sí que vengo oyendo cosas, y conocía ya esta polémica, que por supuesto mis familiares han tenido en cuenta. Los papás de mi familiar están todavía en "fase de negación", esto es, tratan inconscientemente de simular que su hijo es todavía un niño pequeño cuando cada año lo es menos, y le tratan como a un crío de 3 años en lugar de asumir que tienen a un autista de 8. Y seguramente se hayan preguntado mil veces porqué les ha tocado a ellos, si ella tomó algo durante el embarazo o si posteriormente han hecho algo mal...
 

SharaAG

Madmaxista
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
36
Reputación
54
Lugar
Madrid
Yo soy más dada a pensar que los niños que desarrollan autismo regresivo (el que aparece a los 2-3 años) ya estaban predispuestos a tenerlo. Un gen (o lo que sea) que se activa en ese momento dado, ya sea por un factor externo o no.

Respecto a la relación entre las banderillas y el autismo, la wiki dice esto:

Intoxicación por metales pesados

Se ha indicado que la intoxicación por mercurio, particularmente, presenta síntomas similares a los del autismo. La teoría de la relación entre el autismo y los metales pesados es apoyado por una minoría de los médicos. Algunos estudios indican que los niños con autismo pueden tener niveles besugos de metales pesados tóxicos como el mercurio. La exposición al mercurio puede causar trastornos similares a las observadas en el autismo. Las personas con autismo tienen una baja capacidad para expulsar el mercurio de sus órganos. Niños autistas tienen un nivel de mercurio en los dientes de 2,1 veces mayor que la de grupo de control sano. El análisis de porfirinas en orina de personas con autismo parece mostrar signos de intoxicación por mercurio. Es muy probable que exista una correlación entre la tasa de autismo en una población y la importancia de la contaminación por mercurio. Un estudio australiano pone de manifiesto que existe una fuerte sospecha de que el mercurio provoque autismo, ya que sus síntomas son compatibles con los de envenenamiento por mercurio. Cuando los niños autistas son tratados con altas dosis de DMSA, agente quelante de metales pesados, excretan cinco veces más mercurio que los niños sanos. La quelación podría proporcionar ayuda a las personas autistas.

El debate sobre las banderillas

La relación entre el autismo y las banderillas fue propuesta inicialmente por Andrew Wakefield, un ex cirujano británico e investigador médico. Andrew Wakefield planteó la existencia de un vínculo entre la banderilla contra el sarampión, las paperas y la rubéola, el autismo y la enfermedad intestinal en 1998. Cuatro años después de la publicación del documento, los resultados de otros investigadores aún no habían podido reproducir las conclusiones de Wakefield o confirmar su hipótesis de una relación entre trastornos de la infancia gastrointestinales y el autismo. Una investigación en 2004 realizada por el periodista Brian Deer del Sunday Times, reveló intereses financieros por parte de Wakefield y la mayoría de sus colaboradores en desacreditar la banderilla. El Consejo Médico General Británico(GMC) realizó una investigación sobre las denuncias de mala conducta contra Wakefield y dos colegas anteriores. En 2010, fue encontrado culpable de fraude y se le prohibió volver a ejercer la medicina.

Autismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
Ningún estudio realizado con honestidad y según los protocolos adecuados ha podido hallar ninguna correlación entre las banderillas y el autismo o ningún otro problema de salud de los que hablan los antivacunas. Hubo un estudio que indicaba que había una correlación entre la banderilla MMR y el autismo, pero dado que todo intento por replicarlo fue infructuoso, pues nadie más pudo obtener los datos que Andrew Wakefield aseguraba haber obtenido, fue sometido a investigación. Finalmente, el investigador quedó totalmente desacreditado al descubrirse que su protocolo había sido incorrecto y los datos falsificados, y el Colegio Médico Británico dictaminó que era "deshonesto e irresponsable" habiendo exhibido una mala conducta científica, además de ocultar que tenía un conflicto de intereses, ya que sus estudios fueron pagados por padres que creían que sus hijos habían sido afectados por la banderilla. El artículo fue retirado por la revista The Lancet y a Wakefield se le quitó la licencia para ejercer en Gran Bretaña.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.229
Reputación
52.120
Lugar
Esperando a Humungus
Los compuestos organicos de mercurio atacan la mielinizacion de las neuronas en desarrollo, luego cierta logica si podria haber.
Ahora si los daneses prohibieron su uso en las banderillas hace años ya deberiamos tener resultados comparativos poblacionales claros.