LAS TRAICIONES DE RAMBO

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Este hilo va dedicado a todos los badulaques con retraso severo, que me insultan cuando denuncio LAS TRAICIONES Y CONTRADICCIONES del puñetero partido de EMBUSTEROS al que llevo 5 años votando.

Aqui este rojo de hez nos explica de forma clara y concisa en 1 minuto, como los partidos a dia de hoy, se cagan en vuestras boquitas. Cambian de criterio con tal velocidad, que un dia pueden estar defendiendo una cosa y 24 horas despues, justo la contraria. De modo que le crean un colacao mental al votante, que ya no tiene ni idea de que es lo que estan defendiendo o no.



Y eso es lo que os pasa a vosotros con el trio calavera del pueblerino, el marquesito y el rambo.

- Un dia nos dicen que van a quitar las taifas. Al dia siguente que las van a blindar.
- Un dia nos dicen que van a echar a los jovenlandeses. Al dia siguente que quieren que vengan mas.
- Un dia nos dicen que van a cerrar canal sur. Al dia siguente que lo van a blindar.
- Un dia nos dicen que van a eliminar el jenaro. Al dia siguente que lo van a ampliar.
- Un dia nos dicen que van a bajar los impuestos. Al dia siguente vemos que su reforma SUBE el irpf mas aun.
- Un dia nos dicen que estamos en una situacion de emergencia nacional. Al dia siguente nos dicen que el eje de su politica van a ser los toros y la escopeta.

Se nos estan riendo en la fruta cara, diciendo unos dias una cosa y otros dias la contraria, sin que nadie os entereis de una fruta hez, ni tengais la mas minima capacidad de sintetizar lo que escuchais, ni sin que tengais la mas minima voluntad de critica para defender lo que os interesa frente los atropellos.

Este pais esta muerto, todos sus dirigentes, del primero al ultimo, son unos puñeteros charlatanes vendehumos y embusteros. Y vosotros en lugar de ejercer vuestra soberania, os dedicais a hacer cositas, a ralea que por no daros, no os dara ni un lefazo en la cara.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.520
Reputación
36.049
Te vas al ignore con un sipote de goma por si te aburres.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Pero si tú haces lo mismo, apollardado. Llevas una relación de amor y repruebo con Vox que te fuerza a hablar bien de ellos para que a los pocos meses pases a vomitarles repruebo, y así sucesivamente hasta peder uno la cuenta de las veces que has hecho lo mismo.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Pero si tú haces lo mismo, apollardado. Llevas una relación de amor y repruebo con Vox que te fuerza a hablar bien de ellos para que a los pocos meses pases a vomitarles repruebo, y así sucesivamente hasta peder uno la cuenta de las veces que has hecho lo mismo.
Yo siempre defiendo lo mismo, mis ideas, mis principios, y mis proyectos para el pais.

Es el partido el que un dia me dice blanco, y otro dia me dice oscuro. Como entenderas, no puedo defender a un partido que un dia me dice una cosa, y al dia siguente la contraria. Puedes leer varios ejemplos al principio del hilo. Ya veo que no lo has hecho. Ni te importa. Como no te importa lo que dicen ni hacen a quienes votan. Tu oyes un eslogan y ya. Y ni siquiera te enteras tampoco de los esloganes. Asi os va.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Intoxicador barato
Antes de meterte al ignore como puñetero trol de hez que eres, aprovecho la ocasion para decir que EL MARQUESITO DE LOS SANTOS INOCENTES, es con abrumadora diferencia, EL MAYOR CANCER DEL PARTIDO

Un vago de hez que es archimillonario pese a que no ha pegado un puñetero palo al agua un solo dia de su misera vida, que se comporta con una chuleria altanera y barriobajera mas propia que de una fruta belen esteban poligonera que de un supuesto lider de derecha patriota. Y que encima ni es de derecha ni es nada. Solo es un hijo de las gran fruta que lo que va buscando es blindar los privilegios de hipersubvenciones de sus primos y hamijos de la castuza latifundista

Pero eso es algo que los mamporreros con nula capacidad de critica sereis capaz de entender. Hasta nunca
 

HijodeSOROS

Himbersor
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
599
Reputación
1.415
Antes de meterte al ignore como puñetero trol de hez que eres, aprovecho la ocasion para decir que EL MARQUESITO DE LOS SANTOS INOCENTES, es con abrumadora diferencia, EL MAYOR CANCER DEL PARTIDO

Un vago de hez que es archimillonario pese a que no ha pegado un puñetero palo al agua un solo dia de su misera vida, que se comporta con una chuleria altanera y barriobajera mas propia que de una fruta belen esteban poligonera que de un supuesto lider de derecha patriota. Y que encima ni es de derecha ni es nada. Solo es un hijo de las gran fruta que lo que va buscando es blindar los privilegios de hipersubvenciones de sus primos y hamijos de la castuza latifundista

Pero eso es algo que los mamporreros con nula capacidad de critica sereis capaz de entender. Hasta nunca
Ya te meto yo bipolar
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Ese vídeo es BRUTAL. Cuánta sinceridad y desvergüenza a partes iguales. Y más sorprendente aún de boca de uno del PSOE.
Lo bueno es que se le ha olvidado que los abstencionarios tenemos memoria y la estamos acumulando para cuando sean JUZGADOS CON JUSTO JUICIO de sus CRÍMENES a la NACIÓN ESPAÑOLA.
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.450
Reputación
13.864
Este tío es un enfermo mental, ahora sabemos porqué todo su entorno lo aparta y no lo han contratado ni de reponedor en toda su fruta vida.