Las tonterias de la izquierda de las que nos reimos hoy, serán las leyes e Impuestos de mañana. Por eso nunca los voteís.

Von Rudel

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
7.314
Puntuación de reacción
14.280
Cuando escucheis estos dias a las locas feminazis temerlas, no os riáis, sus ideas peligrosas se acaban imponiendo.





La crisis principal de occidente fue que la derecha dejo de defender sus valores y copio el discurso a la izquierda. De hay la reaccion que se a producido con la nueva derecha que si da la batalla. Ya sabeis la izquierda estaba comoda todos estos años sin que les devolviera la lucha cultural. Y al tener la izquierda la parte cultural siempre acaba imponiendonos sus ideales, siempre utilizando la emotividad, para imponer sus espureas ideas.


Si lo que hoy en dia para una norma estupida, es la que se impondra en el futuro.


Algunos ejemplos:


Quien el iba a decir a tu abuelo que en los 60 en su bar decidia si se podia fumar o no. Hoy en dia no puedes decidir simplemente se te impone.




Quien iba a pensar cuando voto la constitucion en 78, que segun si naciste con pene o vagina, ante el mismo delito te pueden caer penas diferentes.





Quien le iba decir a tu padre que 20 años del fin del mundo en el año 2000, gracias a los catastrofistas del clima, ibas a pagar la gasolina mas cara.












Estamos gracias a las ideas de izquierdas ante una forma de vida que ni en la URSS en sus mejores momentos era capaz de imaginar el control que nos ejercen hoy en dia. La izquierda te dice que pensar, como estudiar, que beber, como follar o incluso como cagar.


Si sois amantes de la libertad por favor no votar jamas a la izquierda o nos acabaran implantando cosas como estas:


Impuestos para hombres:
Si eres hombre, te cobran más: el café con impuesto para machos


Ideologia de genero desde el nacimiento.

Trabajar la igualdad de género desde la infancia nos puede ayudar a prevenir situaciones de discriminación y acoso ”

Eva Morales Gómez,
Doctora en Bellas Artes, educadora y miembro del colectivo Pedagogías Invisibles



en las primeras etapas educativas donde se comienza a formar la identidad de género, y aparecen los roles, estereotipos y expresiones de género, por eso es fundamental abordar estas cuestiones en estos momentos, para poder dar a la infancia un imaginario rico y variado que les ayude a formarse en libertad e igualdad.


Prohibicion de la Caza:

Por el momento ya pararon en una autonomia.

Los problemas de prohibir la caza para Castilla y León | Noticiascyl








Esto es una batalla entre la Libertad de la derecha o la tirania de la izquierda. Es decidir entre ser un hombre libre para lo bueno y lo malo, o ser un súbdito que se agacha por un plato de comida.

Es una batalla entre lo racional de la derecha o la barbarie de la izquierda.


Yo lo tengo claro jamas puede gobernar el diablo .