Las tías viven millones de veces mejor que nosotros

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
El principal es de Economía. A ver, que la distopia feminista afecta a la Economía, sí, igual que afecta a todo lo demás, pero yo creo que el subforo principal no es para esto. Si acaso el de actualidad.
Economía por los narices. Ni idea tenéis de economía los viejos de hez del Principal. augusto.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
Lo que tú digas campeón. Pero todas votan a los gente de izquierdas y los gente de izquierdas les dan todo nuestro dinero, patrimonio, trabajos, hijos, derechos elementales, etc, por sus votos.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
¿augusto? Tu querida madre no dice eso cuando le echo la leche en la cara. lgtb.

Además de un fracasado de hez eres maleducado e ignorante. Disfruta tu fracaso, basura.
Ves como eres guano gaia y una mangina de hez. Vete a llorar a tu madre muerta lgtb pobre.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Ser mujer es un problema. Si eres antiestética, estás condenada, y cuando te haces vieja dejan de hacerte caso. Y si eres guapa y joven tienes el gran problema de encontrar un hombre decente que te garantice una vida plena y estable...
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.435
Reputación
42.620
Ves como eres guano gaia y una mangina de hez. Vete a llorar a tu madre muerta lgtb pobre.
Jajaja. ¿Te duele que te digan lo fracasado que eres? Qué dolido ignorante, macho. Lo peor es que si tuvieses un poco de educación hasta alguien se podría molestar en enseñarte un par de cosas. Pero eres hez y lo seguirás siendo.

Venga, sigue disfrutando el fracaso.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Sí vamos son super desgraciadas.

El mito del muro, el mito del prozac, el mito de que no saben ser felices

Y esto lo dice un pringado emigrante que ha tenido que marcharse de su tierra y su gente para vivir en soledad y amargura en un clima de hez.

¿Ves que ellas emigren mucho y que estén solas como perros en países de hez teniendo que forear para poder hablar con alguien?

Sois badulaques.

Jajaja vaya proyección de neuras para ser carne de psiquiatra está hecho usted o usteda.

YO me divierto en el foro como veterano que soy, tengo pasta, libertad y por tanto tiempo libre para todo, incluso para cosas menores como reirme de lumpenas como usteda.
Nada que le vaya muy bien con su dieta de antidepresivos y ansiolíticos y no se olvide de darle de comer al gato en su micropisito.
Desde mi chalet en Suiza con saludos.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
Jajaja. ¿Te duele que te digan lo fracasado que eres? Qué dolido ignorante, macho. Lo peor es que si tuvieses un poco de educación hasta alguien se podría molestar en enseñarte un par de cosas. Pero eres hez y lo seguirás siendo.

Venga, sigue disfrutando el fracaso.
Tira a barrer y fregar a tu dueña manginita aliadme.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
Jajaja vaya proyección de neuras para ser carne de psiquiatra está hecho usted o usteda.

YO me divierto en el foro como veterano que soy, tengo pasta, libertad y por tanto tiempo libre para todo, incluso para cosas menores como reirme de lumpenas como usteda.
Nada que le vaya muy bien con su dieta de antidepresivos y ansiolíticos.
Desde Suiza con saludos.
Disfruta la lluvia emigrante de hez.