Las tías viven millones de veces mejor que nosotros

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
Mazao melena 200k 20cm y divirciado ,no das una.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
petulante que eres un petulante.

Encima divorciado, si es que son badulaques y lo ves en la primera frase que dicen.
Por que insultas tanto, te veo muy amargao.
Bueno sigo con mi cafe despues de un buen polvo random.
Y si me dirvocie por que me salio a mi de los narices y ademas no trabaja , la mantengo por que me gusta , da estatus varonil. Un betilla como tu no lo entenderia.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.070
Reputación
21.249
Lugar
Sevilla
Buscan en otros lo que ustedes no le dais. Que os falte schoscho. Es teniendo y quiere uno otros shishis, me refiero.

Traerlas al salto, hombre, veréis como ni os dejan, ni os denuncian por machistas y las tenéis más suaves que un guante.

Dinero... cuidadín con ellas porque en eso no tienen control, no vienen programadas para tener control con el dinero, y si os mientan que quieren que uno la deje preñada, te adelantas y le compras un gatito, que digo comprar, de la calle. Ya tiene el hueco relleno.

Lo del carruselismo ya es más difícil de tratar. Pero hay un método que ellas hacen también con los hombres.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
Buscan en otros lo que ustedes no le dais. Que os falte schoscho. Es teniendo y quiere uno otros shishis, me refiero.

Traerlas al salto, hombre, veréis como ni os dejan, ni os denuncian por machistas y las tenéis más suaves que un guante.

Dinero... cuidadín con ellas porque en eso no tienen control, no vienen programadas para tener control con el dinero, y si os mientan que quieren que uno la deje preñada, te adelantas y le compras un gatito, que digo comprar, de la calle. Ya tiene el hueco relleno.

Lo del carruselismo ya es más difícil de tratar. Pero hay un método que ellas hacen también con los hombres.
Traduce latinoamericano que no se te entiende nada el español.