Las siguientes FASES de la PLANDEMIA 2020-2021

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
1º El estado de alarma actual y las medidas de toque de queda VAN A FRACASAR (porque asi esta PLANEADO)

2º Al fracasar segun lo previsto vamos a pasar a CONFINAMIENTO DURO. Final de AÑO o PRINCIPIO de 2021.

3º Durante el CONFINAMIENTO DURO se va a APROBAR la NUEVA LEY ORGANICA DE SANIDAD, donde TODOS y digo TODOS los partidos politicos se van a RETRATAR por si todavia teniais ALGUNA DUDA. ( si VOX tambien) VACUNA MORTAL de ASTRA ZENECA.

4º Esta LEY de EUTANASIA digo de SANIDAD va a permitir que puedan acceder a vuestra casa con total IMPUNIDAD a vacunaros a vosotros y a todos los miembros de vuestra familia. Es la LEY de PATADA EN LA PUERTA.

5º Despues de la VACUNACION habra mas MORTANDAD debido a esta ultima y que la MASS MIERDA achacara a una MUTACION del VIRUS.

6º Los ERTES seguiran hasta MARZO de 2022 intentando maquillar la QUIEBRA TOTAL Y ABSOLUTA de EXPAÑA.

7º El PUCHERAZO a TRUMP en las ELECCIONES provocara la GUERRA CIVIL en USA, ENERO de 2021.

8º Las COMUNICACIONES de INTENET seran CORTADAS en una primera fase y luego CENSURADAS. (GLOBALMENTE)

Todo esto que os ESCRIBO va a pasar de una forma o de otra.

EXISTE ESPERANZA?

Esta en manos del PUEBLO y su levantamiento contra los MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA, juzgar VOSOTROS MISMOS.

Señores del CNI BOLIVARIANO todo parecido con la REALIDAD es MERA COINCIDENCIA ya ustedes saben.

Donnie

Himbersor
Desde
27 Nov 2017
Te doy mi zank desde un servidor VPN de Arabia Saudí amigo.

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
4º Esta LEY de EUTANASIA digo de SANIDAD va a permitir que puedan acceder a vuestra casa con total IMPUNIDAD a vacunaros a vosotros y a todos los miembros de vuestra familia. Es la LEY de PATADA EN LA PUERTA.
Si entran a vacunar a TODOS en las casas no va a quedar nadie a quién explotar.

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
6º Los ERTES seguiran hasta MARZO de 2022 intentando maquillar la QUIEBRA TOTAL Y ABSOLUTA de EXPAÑA.
Esto no te lo crees ni tú. Que no hay dinero, que ya estan redireccionando fondos "reservados" o que apenas se mueven en todo el año.

Aunque ojala aciertes, ya que el año que viene cuando termine de sacarme el b1 de aleman me quiero ir de aqui y no quiero pasar meses de penuria y hambre antes de hacerlo.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Esto no te lo crees ni tú. Que no hay dinero, que ya estan redireccionando fondos "reservados" o que apenas se mueven en todo el año.

Aunque ojala aciertes, ya que el año que viene cuando termine de sacarme el b1 de aleman me quiero ir de aqui y no quiero pasar meses de penuria y hambre antes de hacerlo.
Hasta Marzo de 2022 tendras ERTES ahora que los cobres, eso ya es OTRA COSA.

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Lugar
En la periferia de la galaxia
Por desgracia todos tus puntos son plausibles. La gente ya ha aceptado el nuevo orden la nueva normalidad, al menos en este país. Si desaparecen disidentes por las noches, nadie hablará de ello y yo también pienso que la libertad en la red tiene los días contados. Ha sido interesante mientras duró.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Por desgracia todos tus puntos son plausibles. La gente ya ha aceptado el nuevo orden la nueva normalidad, al menos en este país. Si desaparecen disidentes por las noches, nadie hablará de ello y yo también pienso que la libertad en la red tiene los días contados. Ha sido interesante mientras duró.
No TODOS lo han aceptado, en el SIGUIENTE CONFINAMIENTO DURO, saldremos de dudas, esta aqui, lo tenemos encima, si ELLOS ven que el pueblo TRAGA , pasaran a la FASE VACUNACION OBLIGATORIA.