Las residencias vuelven a ser el foco principal. Ni vacuna ni hostias.

RRMartinez

Himbersor
Puntuación de reacción
3.652
Hasta la segunda dosis la vacuna no vale. No hay ninguna residencia en España que ya haya recibido las dos dosis, porque hay que esperar casi un mes entre pinchazo y pinchazo.

greendoormas

Himbersor
Puntuación de reacción
975
Hasta la segunda dosis la vacuna no vale. No hay ninguna residencia en España que ya haya recibido las dos dosis, porque hay que esperar casi un mes entre pinchazo y pinchazo.
Osea que en un mes o mes y Medio ya no habrán casos de covid en las residencias ni personal sanitario?...
No te lo crees ni tu....ni nadie

ComTrololo

Madmaxista
Puntuación de reacción
940
El problema no es ese, en una de las vacunas (Pfizer creo recordar) se especifica claramente que si te vacunas y te hacen test, daras positivo.

Imaginate: Residencia de ancianos, todos bien, llegan y ponen vacuna directamente. Todo el mundo aplaudiendo, haciendo tik toks,...

A los dos dias un abuelete tiene el tipico catarro de esta epoca (recordemos picos de gripes en estas fechas y coronavirus no covid), nada grave, un par de moquillos y ya.

Llegan los listos de la residencia y hacen test para descartar covid,ostias!!! positivooo! Hacen cribado al resto... positivos!!! Los empleados, quizas vacunados, testeados y... ostiasss vamos a morir todos!!

Total que asi por la cara ya tienes tranquilamente 200 personas positivas, de las cuales 150 seran abuelos, de los que restringes paseos, salidas al sol, contactos... y adicionalmente la residencia pone en cuarentena a los trabajadores.

Pues ya me diras tu que coño pasa si alguno de ellos necesita oxigeno y no hay personal, o se cae, o se caga... pues lo mismo que en Marzo y Abril.

Ohh Dios Mio!!! Ha sido el cirus el virus.

No malditos hijos de puta bastardos,sois vosotros creando casos sin mirar ni las putas instrucciones, sois vosotros que con las medidas de represion acabais con la vida de la gente mayor, sois vosotros que teneis una puta mierda de protocolos y sois vosotro que os la suda porque sabeis que esto es un escenario de una obra dantesca en la que los ricos y famosos nunca mueren de ello porque no es importante. Lo importante es el protocolo y esto es un Pacovirus de mierda.

Y ahora me tomo mi pastillita

Plandemista

Madmaxista
Puntuación de reacción
806
El problema no es ese, en una de las vacunas (Pfizer creo recordar) se especifica claramente que si te vacunas y te hacen test, daras positivo.

Imaginate: Residencia de ancianos, todos bien, llegan y ponen vacuna directamente. Todo el mundo aplaudiendo, haciendo tik toks,...

A los dos dias un abuelete tiene el tipico catarro de esta epoca (recordemos picos de gripes en estas fechas y coronavirus no covid), nada grave, un par de moquillos y ya.

Llegan los listos de la residencia y hacen test para descartar covid,ostias!!! positivooo! Hacen cribado al resto... positivos!!! Los empleados, quizas vacunados, testeados y... ostiasss vamos a morir todos!!

Total que asi por la cara ya tienes tranquilamente 200 personas positivas, de las cuales 150 seran abuelos, de los que restringes paseos, salidas al sol, contactos... y adicionalmente la residencia pone en cuarentena a los trabajadores.

Pues ya me diras tu que coño pasa si alguno de ellos necesita oxigeno y no hay personal, o se cae, o se caga... pues lo mismo que en Marzo y Abril.

Ohh Dios Mio!!! Ha sido el cirus el virus.

No malditos hijos de puta bastardos,sois vosotros creando casos sin mirar ni las putas instrucciones, sois vosotros que con las medidas de represion acabais con la vida de la gente mayor, sois vosotros que teneis una puta mierda de protocolos y sois vosotro que os la suda porque sabeis que esto es un escenario de una obra dantesca en la que los ricos y famosos nunca mueren de ello porque no es importante. Lo importante es el protocolo y esto es un Pacovirus de mierda.

Y ahora me tomo mi pastillita
Y... teniendo en cuenta que "no se sabe si contagian aun vacunados". roto2

Un plan sin fisuras. No se puede mentir tanto. Ya dije que lo que íbamos a ver cuando se empezara a "vacunar" iba a dejar en pañales al teatro del absurdo vivido meses atrás.

Y me nutre, muuuucho. Este jaleo nos beneficia a los que no nos tragamos el coronatimo. Los covidiotas van a estallar al final.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Puntuación de reacción
2.994
MENTIRA COCHINA

- La primera dosis sola ya tiene una efectividad del 52%
- Y entre cada pinchazo hay que esperar 15 días

Si os tragais toda la mierda que os escupen, esta también os la teneis que tragar.

ComTrololo

Madmaxista
Puntuación de reacción
940
Y... teniendo en cuenta que "no se sabe si contagian aun vacunados". roto2

Un plan sin fisuras. No se puede mentir tanto. Ya dije que lo que íbamos a ver cuando se empezara a "vacunar" iba a dejar en pañales al teatro del absurdo vivido meses atrás.

Y me nutre, muuuucho. Este jaleo nos beneficia a los que no nos tragamos el coronatimo. Los covidiotas van a estallar al final.
A mi no me nutre nada porque estoy hasta los mismisimos cojones y aunque parezca mentira aun hay gente que cree que esto no es asi y que es el virus. Pero si no se leen el manual de la tele, esperamos que se lean el prospecto de la vacuna e ir atando cabos?.

En fin...

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.942
Alta protección en los 10 días posteriores
Según este documento, el medicamento candidato ofrece una fuerte protección contra la enfermedad del coronavirus dentro de los 10 días posteriores a la primera dosis, recordamos que la vacuna de Pfizer consta de dos dosis. La FDA también explicó: "La vacuna contra el coronavirus funcionó bien independientemente de la raza, el peso o la edad del voluntario.

Teniendo en cuenta los informes presentados por Pfizer sobre sus ensayos clínicos en los que los voluntarios no presentaron importantes efectos secundarios más allá de fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares, la FDA discutirá el próximo jueves si debe recomendar la autorización de la vacuna de Pfizer-BioNTech antes de someterlo a una votación.

La vacuna
La estadounidense y la alemana comenzaron sus ensayos clínicos a gran escala en el mes de julio, cuando reclutaron a unas 44.000 personas voluntarias entre Estados Unidos, Brasil y Argentina. Para llevar a cabo el estudio, la mitad de los pacientes recibieron la vacuna original, mientras que la otra mitad recibió un placebo.

Los científicos encontraron una disminución significativa de contagios a los 10 días después de la vacunación en el grupo de voluntarios a los que se les suministró el medicamento. No ocurrió lo mismo en el grupo del placebo, donde los casos siguieron aumentando constantemente.

Inmunidad
“La eficacia de la vacuna después de la primera dosis es de aproximadamente el 52%. Después de la segunda dosis, eso aumenta a aproximadamente el 95%. Dos dosis de vacuna proporcionan la máxima protección", dijo el Dr. William C. Gruber, vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo Clínico de Vacunas Pfizer en declaraciones recogidas por The New York Times.

Puntuación de reacción
39.044
Y luego después de la segunda dosis, cuando se vea su inútil efecto (como el de las mascarillas, o los propios encierros) sacaran una nueva vacuna o cualquier otra estupidez para tener al ignorante populacho hezpanhol con algún tipo de esperanza mientras cae en las colas del hambre.

Boa sorte.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.