Las residencias superan la pandemia con una caída del 99% de muertes tras la vacuna

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Es algo estupendo ... Espero que todos los grupos de riesgo esten rapidamente vacunados para que ya me dejen hacer mi vida normal puesto que la vacuna es efectiva, segura y protege a los que han querido ponersela no hay razón para que a mi me sigan prohibiendo moverme de mi pueblo ... O se me escapa algo??
Exactamente .. que se la pongan todos menos yo y a vivir ... No lo digo por ti ,tu también pontela.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
¿Ni sabes si tienes familia?
Por supuesto que sí,y los tengo muy presentes en todos los ámbitos. Sois los COVIDIOTAS los que quemaríais la casa con vuestros familiares dentro si os dicen que es la manera de acabar con el “ biruj”.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Quédate con los datos del 2020 (lo único veraz del artículo).

2021 seguirá esta tendencia a la baja esperanza de vida, y será exponencial año a año.
Léete tu puto artículo, y verás que no hay datos de 2020, ni de 2021, ni de ningún año porque NO RECOGE LOS DATOS DE UN AÑO.
Por otro lado, obviamente no sabes lo que significaría exponencial en este contexto.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Por supuesto que sí,y los tengo muy presentes en todos los ámbitos. Sois los COVIDIOTAS los que quemaríais la casa con vuestros familiares dentro si os dicen que es la manera de acabar con el “ biruj”.
Los tienes muy presentes menos a la hora de vacunarte, eh bribón? Si les contagias y estiran la pata, "son cosas del destino".

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Exactamente .. que se la pongan todos menos yo y a vivir ... No lo digo por ti ,tu también pontela.
No exactamente.

Los que no nos queremos vacunar (o al menos yo) haríamos vida normal desde hace tiempo, independientemente de que se vacune nadie.

Si las vacunas son efectivas al 85-90% como dicen, con que se vacunen los grupos de riesgo la mortalidad bajaría a valores por debajo de los de la gripe. Creo que no hace falta vacunar a toda la población

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Pero no temáis por vuestros ideales, no tiene nada que ver con la vacuna (casi seguro), es casualidad!

Las residencias superan la pandemia con una caída del 99% de muertes tras la vacuna

Ánimo!

O sea, que la vacuna, sí protege. Muy bien. Ojalá sea cierto.

Una vez que todo el que quiera vacunarse haya tenido posibilidad de hacerlo, ya no hará falta vacunarse para viajar, ir a conciertos o al furgol, no?
Joder, ni llevar mascarilla, ni mantener distancias. Ya no podrán amenazar ni mucho menos obligar a nadie a que se vacune, puesto que sólo se perjudica a sí mismo si no lo hace.

Bueno qué coño cuando todo el que tiene posibilidad de vacunarse lo haya hecho, se deberían eliminar TODAS las restricciones YA. El que tenga miedo, que se quede en casa y espere a que le toque el turno.

NO hay razón alguna para que los que no nos hemos vacunado ni nos vamos a vacunar tengamos que sufrir ningún tipo de restricción a la espera de que los covidiotas se sientan seguros.

Choni poligonera

Himbersor
Desde
19 Feb 2019

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Los tienes muy presentes menos a la hora de vacunarte, eh bribón? Si les contagias y estiran la pata, "son cosas del destino".
¿ Contagiar de qué ? ¿ De la gripe ? Gracias por preocuparte,pero ya se vacunan.