Las recomendaciones del CNI para evitar las ‘fake news’. Jaaajaja

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.326
Reputación
91.813
Ayer en telecirco:

Otra mujer asesinada+ comentarios de un simpatizante de vox sobre las denuncias falsas+ una agresión de unos desconocidos que podrían ser de extrema derecha(porque le sale de los narices al presentador).

Si eso es periodismo, que baje Dios y lo vea.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.549
Otra de las recomendaciones consiste en mantenerse alerta con los contenidos patrocinados de origen desconocido, ya que hay perfiles que obtienen ingresos económicos a cambio de patrocinar determinado contenido

cachopo, pero es la descripción exacta de todos los massmierda, ¿no?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.170
Lugar
Madridlandia
Mis recomendaciones contra las noticias falsas es no ver la televisión, no oir la radio ni leer la prensa. Enterarse de las noticias por los foros de Internet, y pensar sobre ellas, leyendo y contrastando datos e informaciones, que para eso Internet es interactivo, a diferencia de los medios de manipulación anteriormente citados que emiten mentiras con la pretensión de que nos las creamos.

"News is something someone somewhere doesn't want printed. Everything else is advertising"
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
La historia que estudian los niños en el colegio vista por gente de izquierdas, es todo una Fake news.

Pero esas son buenas ¿No?.

Ha llegado la inquisición 2.0.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Un consejo para los que usais redes sociales, tipo twitter, dado que el nivel de censura está llegando ya a extremos casi ridiculos.

Escribir el mensaje (bloc de notas), salvadlo como captura de pantalla como archivo gráfico (jpeg u otro), y postearlo en plan meme, los algorrítmos leen todo lo que escribes, pero no son capaces de lidiar con una imagen.
Sin embargo no creo que te puedas librar de los 'no me gusta' o 'reportes' por falsa noticia, o lo que es lo mismo: noticia no conveniente. Me temo que ni aun así te vas a librar.