Las recomendaciones del CNI para evitar las ‘fake news’. Jaaajaja

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
14.057
Mis recomendaciones contra las noticias falsas es no ver la televisión, no oir la radio ni leer la prensa. Enterarse de las noticias por los foros de Internet, y pensar sobre ellas, leyendo y contrastando datos e informaciones, que para eso Internet es interactivo, a diferencia de los medios de manipulación anteriormente citados que emiten mentiras con la pretensión de que nos las creamos.

"News is something someone somewhere doesn't want printed. Everything else is advertising"

sirpask

Madmaxista
Desde
16 Oct 2009
Zanx
55.967
La historia que estudian los niños en el colegio vista por rojos, es todo una Fake news.

Pero esas son buenas ¿No?.

Ha llegado la inquisición 2.0.

Tineo

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Zanx
29.709
Un consejo para los que usais redes sociales, tipo twitter, dado que el nivel de censura está llegando ya a extremos casi ridiculos.

Escribir el mensaje (bloc de notas), salvadlo como captura de pantalla como archivo gráfico (jpeg u otro), y postearlo en plan meme, los algorrítmos leen todo lo que escribes, pero no son capaces de lidiar con una imagen.
Sin embargo no creo que te puedas librar de los 'no me gusta' o 'reportes' por falsa noticia, o lo que es lo mismo: noticia no conveniente. Me temo que ni aun así te vas a librar.

KosovojeSrbija

Himbersor
Desde
2 May 2018
Zanx
1.464
Sin embargo no creo que te puedas librar de los 'no me gusta' o 'reportes' por falsa noticia, o lo que es lo mismo: noticia no conveniente. Me temo que ni aun así te vas a librar.
En Twitter lo que hay que hacer para que no te tiren la cuenta los progres es llevar un perfil discreto que consiste en sólo y únicamente seguir y comentar las cuentas no progres y no meterse a retuitear ni a discrepar en las cuentas de los progres porque te banean enseguida. A los progres hay que ignorarlos porque no quieren a nadie que piense distinto y es inútil hacer o decir nada.

Arriba Pie