Las pilinguis mujeres solo denuncian por puro placer.

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Estas hijas de la grandisima fruta, estas pilinguis cincuentonas solteronas con el papo de colgajo, estas desgraciadas egolatras que la única salida que les queda para alimentar su fruta moral shishicentrista es hacer pasar a su expareja el calvario de ser engrilletado y privado de su Libertad durante dias.

Estas pilinguis trileras disfrutan haciendo mal a sus exparejas, estas chimpancés con privilegios legales, sociales y económicos les encanta hacer pasar a sus exparejas por el calabozo.

Estas energumenas mentales con aires de grandeza moral, que no sabrían explicar ni el mecanismo de un chupete, estas vagabundas mentales que tienen las mismas habilidades mecánicas que una piedra tienen la ley por su mano, nos tienen a su merced y quieren que les rindamos pleitesía cual burguesa.
Se sienten todas unas pilinguis princesas de cuento y no llegan a cortesana barata de barrio marginal.

Estas measangre no merecen tener de lado una ley que las ampara en absolutamente todo.

pilinguis DESGRACIADAS SIN ALMA ESO ES LO QUE SOIS TODAS, UNAS pilinguis.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Estas hijas de la grandisima fruta, estas pilinguis cincuentonas solteronas con el papo de colgajo, estas desgraciadas egolatras que la única salida que les queda para alimentar su fruta moral shishicentrista es hacer pasar a su expareja el calvario de ser engrilletado y privado de su Libertad durante dias.

Estas pilinguis trileras disfrutan haciendo mal a sus exparejas, estas chimpancés con privilegios legales, sociales y económicos les encanta hacer pasar a sus exparejas por el calabozo.

Estas energumenas mentales con aires de grandeza moral, que no sabrían explicar ni el mecanismo de un chupete, estas vagabundas mentales que tienen las mismas habilidades mecánicas que una piedra tienen la ley por su mano, nos tienen a su merced y quieren que les rindamos pleitesía cual burguesa.
Se sienten todas unas pilinguis princesas de cuento y no llegan a cortesana barata de barrio marginal.

Estas measangre no merecen tener de lado una ley que las ampara en absolutamente todo.

pilinguis DESGRACIADAS SIN ALMA ESO ES LO QUE SOIS TODAS, UNAS pilinguis.
Estas caricias mentales no llevan a ningún lado.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Estas caricias mentales no llevan a ningún lado.
¿caricias mentales? Por culpa de mediohomvres como tú estamos como estamos.
Inútiles que no veis o directamente no sois concientes de la realidad social que tenemos en este país.
De las desigualdades REALES de genero a las que estamos sometidos los hombres, y te lo digo yo, que como empresario me mandan cartas del ministerio de igualdad que son como para poco coger un par de escopetas y plantarte en el congreso de lo diputados.
Se de lo que hablo y cada día me da más ardor de estomago esta situación y que haya miles de hombres masajeando calabozo o que directamente pasan las noches en un cajero.
Y el puñetero gobierno de manos cruzadas mientras encima los criminaliza.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
Pasa de las mujeres, es la solución más inteligente hoy en día. No guardes ninguna expectativa de tener novia o pareja que merezca la pena. Eso no es más que una estrategia de la naturaleza para que tengas sesso y te reproduzcas. No lo hagas, pasa de ellas. Vete de pilinguis, hazte caricias, usa el prono, aprovecha los juguetes chinos y la tecnología que hay para evadir cualquier relación "normal". Poco a poco te acostumbras y ves a la mujer de otra manera, dejas de apreciarla como un ser de luz al que hay que cuidar y amar, para darte cuenta de fruta realidad: son hombres depilados con berzas y cachopo, capaces si pudieran, de darte de ostras. No te dejes engañar por las apariencias que la naturaleza (y la sociedad) quiere que veamos. Escapa, y no caigas en la trampa.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
¿caricias mentales? Por culpa de mediohomvres como tú estamos como estamos.
Inútiles que no veis o directamente no sois concientes de la realidad social que tenemos en este país.
De las desigualdades REALES de genero a las que estamos sometidos los hombres, y te lo digo yo, que como empresario me mandan cartas del ministerio de igualdad que son como para poco coger un par de escopetas y plantarte en el congreso de lo diputados.
Se de lo que hablo y cada día me da más ardor de estomago esta situación y que haya miles de hombres masajeando calabozo o que directamente pasan las noches en un cajero.
Y el puñetero gobierno de manos cruzadas mientras encima los criminaliza.
Un hombre de verdad viene llorado.

Ahora leete lo que has escrito antes y ahora.

Una cosa es que la situación que describes sea cierta, que lo es.

Otra es que respondas de forma histérica.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
¿caricias mentales? Por culpa de mediohomvres como tú estamos como estamos.
Inútiles que no veis o directamente no sois concientes de la realidad social que tenemos en este país.
De las desigualdades REALES de genero a las que estamos sometidos los hombres, y te lo digo yo, que como empresario me mandan cartas del ministerio de igualdad que son como para poco coger un par de escopetas y plantarte en el congreso de lo diputados.
Se de lo que hablo y cada día me da más ardor de estomago esta situación y que haya miles de hombres masajeando calabozo o que directamente pasan las noches en un cajero.
Y el puñetero gobierno de manos cruzadas mientras encima los criminaliza.
¿Puedes hablar más acerca de las cartas que te mandan desde igualdad?

Me interesa especialmente.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.384
Reputación
33.398
Lugar
Madrid
Estas hijas de la grandisima fruta, estas pilinguis cincuentonas solteronas con el papo de colgajo, estas desgraciadas egolatras que la única salida que les queda para alimentar su fruta moral shishicentrista es hacer pasar a su expareja el calvario de ser engrilletado y privado de su Libertad durante dias.

Estas pilinguis trileras disfrutan haciendo mal a sus exparejas, estas chimpancés con privilegios legales, sociales y económicos les encanta hacer pasar a sus exparejas por el calabozo.

Estas energumenas mentales con aires de grandeza moral, que no sabrían explicar ni el mecanismo de un chupete, estas vagabundas mentales que tienen las mismas habilidades mecánicas que una piedra tienen la ley por su mano, nos tienen a su merced y quieren que les rindamos pleitesía cual burguesa.
Se sienten todas unas pilinguis princesas de cuento y no llegan a cortesana barata de barrio marginal.

Estas measangre no merecen tener de lado una ley que las ampara en absolutamente todo.

pilinguis DESGRACIADAS SIN ALMA ESO ES LO QUE SOIS TODAS, UNAS pilinguis.
tienes razón , la cosa esta fatal para tener una relación , es como jugar a la ruleta rusa con 4 balas en el tambor
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
No creas, fundamentalmente suele ser por dinero. Son unas rameras que han sido mantenidas toda su perversos existencia solo por ser rameras, y ahora que son espantajos que tendrian que pagar ellas para poder churruparla y que son tan inutiles que en 50 años no han sabido hacer la fruta o con un canuto, lo unico que les queda es denunciar y robarle todo lo que puedan a algun pobre diablo