Las protestas por el asesinato de George Floyd llegan a... Barcelona

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.623
Reputación
22.066
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Un millar de manifestantes ante el consulado de EEUU en Barcelona por la muerte de Floyd

"Sin justicia no hay paz" o "No puedo respirar", algunos de los lemas en las pancartas de los concentrados

Las protestas contra el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos han llegado también a Barcelona.

Un millar de personas se han concentrado ante la sede del consulado de Estados Unidos en Barcelona para reclamar "justicia" a raíz de la muerte del ciudadano oscuro presuntamente asfixiado por un policía el 25 de mayo en Minneapolis, que ha desencadenado una ola de protestas en el país.

Con pancartas y proclamas antirracistas y antifascistas escritas en inglés, han querido mostrar al cónsul su rechazo frontal a lo que está pasando en Estados Unidos.

Los manifestantes portaban pancartas en memoria de Lloyd con sus últimas palabras, "I can not breathe" ( "no puedo respirar").

Han llamado "Trump, tiembla. América no está sola" o "La policía tortura y asesina". La concentración ha sido convocada por varias entidades con el lema "Sin justicia no hay paz".



Un miler de manifestants davant el consolat dels EUA a Barcelona per la mort de Floyd
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.623
Reputación
22.066
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Pero qué cachopo les importa lo que pase en EEUU a estos sífridos
Aquí en este lado del Hemisferio esto debería de importarnos poco o nada ese suceso, pero tratándose de Barcelona, está a explotar de ya sabemos qué, es caldo de cultivo para futuras protestas "pacíficas" que luego acaban en ya sabemos qué, pues aquí no debería de pintar nada el asunto pero con la excusa de que en EEUU ha ocurrido no se qué de un afroamericano asesinado por un poli gringo (una novedad oiga) van a exportarnos SU problema aquí para sufrirlo en nuestras carnes algo en lo que no tenemos NADA QUE VER.

Resumiendo, que quieren montarnos un lavapiés a lo grande cuando a ese mantero le dió un infarto antes de ser socorrido por la policía, ¿recordáis quién azuzó a los inmis para que la liaran pardísima?
 
Última edición:

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
¿Ya se ha acabado el cobi19?
¿Han levantado el estado de alarma y no me he enterado?
Porque si no, ¿Dónde está la distancia de seguridad? ¿Y las mascaras? ¿Y los mossos dejando secos los bolis proponiendo sanciones por desobediencia? ¿Y el permiso de la Delegación del Gobierno para manifestarse?
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.221
Reputación
5.381
Vaya, yo me esperaba manifestaciones y protestas diarias por el fallecimiento de decenas de miles de auténticos españoles, la mayorías solos abandonados en residencias con cierta responsabilidad alcanzando a un vice.
Manifestaciones y protestas libres de contagio por peste socialista, por supuesto.
Pero esto otro es mucho más importante y relevante.

Buena suerte a los que lo vemos venir.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.541
Reputación
40.114
Pero qué cachopo les importa lo que pase en EEUU a estos sífridos
Se piensan que de esta manera atraeran simpatias progres usanas hacia el pruches sseparatista. Pero es un arma de doble filo, la ultima vez que los personas de color se desmadraron Trump gano las elecciones.
Si se empiezan a marchar empresas usanas de caspaluña es que el tiro les ha salido por la culata.