Las plantas sufren y gritan.... pregunta para Veganos.

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
La mosca no sufre. Si no fuese por las plantas carnívoras, las moscas se extinguirían.

También observo que hay foreros bromeando con el sesso con vegetales, tipo amarse calabazas o meterse un pepino cor el ojete. Me parece muy poco ético por su parte: stop violaciones a hortalizas, frutas y verduras. Sólo sí es sí.
Razón no le falta!
Pero, eso es porque no conoce la tendencia entre las snowflakes de las eco-queer que se lo montan con las plantas.
Se enamoran y tienen relaciones sensuales completas con ellas.
Hablan de la sensualidad de las raices y cosas eróticas de esas.
Su lider es la ex-actriz prono y activista sex-positive feminist y judia Annie Sprinkle, la que hacía happenings dejando que la gente le mirara el cervix con una linterna.
1582577715449.png
 
Última edición:

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Hace unos días discutía con una amiga vegane al respecto de si los animales sienten, si no, bla bla bla. Yo le decía que las plantas también sienten, pero no las "comprendemos"... por lo que basarse en nuestra percepción para seleccionar qué especies vivas se pueden usar para producción y cuales no... me parece un error. Y si acaso, debieramos basarnos en algo más científico que no darnos pena porque tiene carita o chilla....

Las plantas chillan como pilinguis locas cuando las podamos... o cuando las regamos... o cuando se secan.... es flipante.

Este es un PAPER donde exponen los resultados.

Las plantas emiten ultrasonidos

A los veganes.... con esto.... ¿donde queda vuestra supuesta superioridad moral?
Pues, claro. Las plantas tienen un montón de estrategias para que no se las coman.
Usan espinas,
guerra química, como las lectinas, los oxalatos. venenos,
La solanina de las solanaceas y la inflamación que producen, etc.

Con las lectinas parece que pueden dañar las paredes del sistema digestivo y causar problemas digestivos y alergias.
El gluten es una lectina.

No hay duda que las plantas no quieren ser desmembradas, torturadas y consumidas por unos caníbales salvajes.

Además la molécula de la clorofila es igualita a la de la hemoglobina. Una lleva hierro y la otra magnesio en su corazoncito.
1582577400376.png

Para ser coherentes, solo deberían comer minerales, y cuidado que hay gente que tembién cree que sienten y tienen cierto nivel de consciencia.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
No las deberíamos comer, somos unos planticidas, plantofobos, asesinos verdes!!!!.
Deberíamos vivir sólo del aire, somos higos del viento. roto2
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.337
Reputación
1.887
Hace unos días discutía con una amiga vegane al respecto de si los animales sienten, si no, bla bla bla. Yo le decía que las plantas también sienten, pero no las "comprendemos"... por lo que basarse en nuestra percepción para seleccionar qué especies vivas se pueden usar para producción y cuales no... me parece un error. Y si acaso, debieramos basarnos en algo más científico que no darnos pena porque tiene carita o chilla....

Las plantas chillan como pilinguis locas cuando las podamos... o cuando las regamos... o cuando se secan.... es flipante.

Este es un PAPER donde exponen los resultados.

Las plantas emiten ultrasonidos

A los veganes.... con esto.... ¿donde queda vuestra supuesta superioridad moral?
Te voy a explicar mi evidente superioridad moral y ética.

La carne envenenada industrial que comes,
no ha sido alimentada con vegetales?
1 kg de carne= 10 kg de vegetal + 15.000 litros agua.
Pues eso.
Estudia y desenganchate de las adicciones que te inocula la industria capitalista alimentaria.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.013
Reputación
15.281
Te voy a explicar mi evidente superioridad moral y ética.

La carne envenenada industrial que comes,
no ha sido alimentada con vegetales?
1 kg de carne= 10 kg de vegetal + 15.000 litros agua.
Pues eso.
Estudia y desenganchate de las adicciones que te inocula la industria capitalista alimentaria.
Pero como son parte de un ecosistema, esa carne devuelve los 15.000litros de agua y esos 10kg de vegetales ,creando un hábitat para que forme parte de un círculo infinito de armonía y paz, donde los carnívoros comen carne, los herbívoros plantas y los onmivoros ambas partes.

Negar donde nos ha llevado la naturaleza es negar la esencia de cualquier animal y la ciencia no puede competir contra cientos de millones de años de pruebas, que ha llevado a cabo la naturaleza, para crear distintos seres con distintas alimentaciónes.

Comprendo a los veganos, a los vegetarianos y a los carnívoros, cada uno tiene sus razones, pero es innegable que el ser humano es onmivoro y que el veganismo no es más que una moda sin pasado, presente o futuro.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Te voy a explicar mi evidente superioridad moral y ética.

La carne envenenada industrial que comes,
no ha sido alimentada con vegetales?
1 kg de carne= 10 kg de vegetal + 15.000 litros agua.
Pues eso.
Estudia y desenganchate de las adicciones que te inocula la industria capitalista alimentaria.
yo por ahora tengo la suerte de hasta conocer la ternera que me voy a comer y poder elegir el corte que quiero... pero también soy consciente de que no todo el mundo tiene acceso a productos tan buenos.
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
710
Reputación
977
¿No hay veganos extremos que sólo comen frutos que únicamente recogen del suelo? No los arrancan del tallo. Me suena que sí.