Las pilinguis casas en los pueblos valen un huevo ¿que shishi pasa?

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.094
Reputación
34.529
Llevo dos meses buscando alguna fruta casa en algún pueblo perdido de montaña habitado por caga-corrales para relajarme cuando vengo los veranos a España. Pues es imposible encontrar nada decente que no baje de 150.000 pavos. Pero imposible: Todo son casas derroidas o gente que te quiere estafar.

Busco una casa que tenga al menos 100 metros cuadrados y algo de parcela (500M2 sería ideal) y que no esté en medio de algún secarral tipo La Sagra.

jorobar, si es que aquí en la costa este de Estados Unidos, por esos precios, me puedo comprar una fruta casa-paco-americana como esta con cuatro hectáreas de bosque para mi solo (y eso que en cinco años las casas han subido un 100%). Y en una casa Paco-Americana como esta, si quiero no veo a ningún vecino el resto de mi vida (y encima no hay ocupas).


¿Que cosas pasa en España? Un país casi pobre pero en el que cualquier casa en el ojo ciego del mundo te vale una fortuna.

jorobar, solo quiero pasar los veranos en mi país.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.094
Reputación
34.529
Pasa que tenemos un problema con la vivienda, pero las autoridades no lo quieren ver.
Pero si es que no tiene sentido: Entiendo que un piso en Madrid o Barcelona te cueste un huevo porque todo cristo va a trabajar y a morir de infarto allí, pero ¿En un puñetero pueblo de, por ejemplo la Serranía baja de Cuenca (parte de la España vaciada)? ¿cómo es posible? ¡si es que son aldeas de 200 habitantes! ¿A quien narices se lo van a vender?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.700
Reputación
116.436
Porque tenemos una carestía de vida como la de EEUU, luxemburg o suiza, somos ya un pais caro, pero eso si, con desempleo y salarios de Sudamérica o África y de ahi que los bienes sean caros...
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.262
Reputación
12.636
Llevo dos meses buscando alguna fruta casa en algún pueblo perdido de montaña habitado por caga-corrales para relajarme cuando vengo los veranos a España. Pues es imposible encontrar nada decente que no baje de 150.000 pavos. Pero imposible: Todo son casas derroidas o gente que te quiere estafar.

Busco una casa que tenga al menos 100 metros cuadrados y algo de parcela (500M2 sería ideal) y que no esté en medio de algún secarral tipo La Sagra.

jorobar, si es que aquí en la costa este de Estados Unidos, por esos precios, me puedo comprar una fruta casa-paco-americana como esta con cuatro hectáreas de bosque para mi solo (y eso que en cinco años las casas han subido un 100%). Y en una casa Paco-Americana como esta, si quiero no veo a ningún vecino el resto de mi vida (y encima no hay ocupas).


¿Que cosas pasa en España? Un país casi pobre pero en el que cualquier casa en el ojo ciego del mundo te vale una fortuna.

jorobar, solo quiero pasar los veranos en mi país.
La ley de la oferta y la demanda.

Todo dios sabe que va a pasar y se van de las ciudades.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.094
Reputación
34.529
Para pasar los veranos alquila una casa rural de 5 estrellas y dejate de sencilladas.....no vives en usalandia???? pues eso, mas barato y sin complicaciones de vida.
Si al final voy a tener que hacer eso, pero me hacía ilusión tener una casa en España y que mis padres, mi hermano y mis amigos también la usaran.
Me gusta España.

Qué fruta cosa.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.094
Reputación
34.529
España quiere ser la florida de Europa. Compara los precios con esa zona.
Pero no hablo de la costa (eso ya ni mirarlo) hablo de un puñetero pueblo de caga-corrales a tres horas de Madrid, Barcelona o Valencia. Pueblos donde no hay nada: Ni bar, ni autobús, ni tiendas. Solo tranquilidad y conejos.