Las personas nos decepcionan porque esperamos reciprocidad

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Es un error que me pasa habitualmente, ¿Algun consejo?
Se que no debo esperar nada de nadie.
Es mas rollo emocional.
 

chuty4

Madmaxista
Desde
24 Jul 2010
Mensajes
875
Reputación
846
Lugar
algún portalito del centro
Tú mismo lo has dicho, si no pones expectativas en nadie, estas no se rompen. Prueba durante unos meses, verás como es fácil cambiar la forma de pensar
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Sin esperar reciprocidad, si eres generoso tienden a explotarte y cuando dices no se vengan.

orates haberlos haylos.


También en ocasiones, quien menos te lo esperas, y sin tener mucha relación, se acuerda de ti para cosas interesantes, no me refiero a cosas de pareja, eh?
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Tú mismo lo has dicho, si no pones expectativas en nadie, estas no se rompen. Prueba durante unos meses, verás como es fácil cambiar la forma de pensar
Llevo aňos practicando pero me sigue entristeciendo la amoralidad, egoísmo, falsedad, psicopatia, hipocresia, materialismo, etc..etc...
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
El karma también se encarga de repartir justicia. :D Solo hay que dejar pasa el tiempo y mirar desde la distancia.

---------- Post added 27-ago-2017 at 19:51 ----------

Llevo aňos practicando pero me sigue entristeciendo la amoralidad, egoísmo, falsedad, psicopatia, hipocresia, materialismo, etc..etc...
Bienvenido al mundo. ;)
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Sin esperar reciprocidad, si eres generoso tienden a explotarte y cuando dices no se vengan.

orates haberlos haylos.


También en ocasiones, quien menos te lo esperas, y sin tener mucha relación, se acuerda de ti para cosas interesantes, no me refiero a cosas de pareja, eh?
Ya, es complicado, yo que se, supongo que estoy quemado.

---------- Post added 27-ago-2017 at 18:52 ----------

El karma también se encarga de repartir justicia. :D Solo hay que dejar pasa el tiempo y mirar desde la distancia.

---------- Post added 27-ago-2017 at 19:51 ----------



Bienvenido al mundo. ;)
El Karma no existe.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Yo también me pillo mis cabreos, no te creas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No existe el karma, pero la mala suerte, el destino o lo que sea, ya de digo que reparte palos que da gusto, y con mirar desde la distancia me vale.

Se querían aprovechar pero bien, dices no, toman venganza, pues toma sin que yo mueva un dedo.

En fin, hay que aprender a que nos resbale todo y espabilar.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Y los que te hacen favores sin pedirlos y sin que a ellos les cueste, para luego recordarte lo que les debes y pedirte la luna.

Anda a tomar por ahí.