Las pechugas en Carrefour a 9€

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Costaban 7€ y ya eran caras.

La margarina de 500g de 0,80 a 1,60€

La botella de detergente Marsella marca blanca de 3,5 a 5€

Y seguinos para bingo.

¿Se están aprovechando fabricantes o supermercados o quién?

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Dónde están las colas del hambre ahora sí a los que tenemos un nivel medio nos cuesta llenar la cesta a los que viven con menos ingresos como lo hacen cuando estaba el PP los precios eran un 120% más baratos incluidos electricidad y gasolina

11kjuan

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2021
Seguirá subiendo hasta que antena 3 empiece a darle bombo en las noticias.
Mi madre si no se lo dice Matías Prats no se lo cree.

Yo se lo llevo explicando desde que comenzó la pandemia y suda de mi.
Me llama vago, que reme y que deje de decir gilipolleces.

En este país un mendigo te puede decir la fórmula para hacer oro a partir de agua y no hacerle ni caso.

Vamos a flipar pero bien.

Última edición:

fvckCatalonia

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Lugar
ex-Catalonia
Soy esceptico respecto a un bajon de nivel de vida que produzca un cambio.

La gente ha aceptado el encarcelamiento en su casa por casi 2 anyos. Incluso aplaudian a las 8.

Para bajon de nivel de vida, veamos el Libano. La libra libanesa ha perdido 95% de su valor frente al dolar. Y que pasa? Pues nada. Han votado a los mismos. Los resignados se quedaran, y los que no, se marcharan del pais.

Y si hay protestas sociales, sacaran a la poli a repartir hostias. Hoy la poli puede repartir estopa sin matar a nadie.

La unica solucion es la secesion personal.

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Lo que esta claro es que ha que volver a votar masivamente a la derecha.
Supongo que usted no mete al PP como derecha. Porque las declaraciones de hoy de Moreno son espeluznantes, poniendo el genaro y el cambio climatico como lineas rojas innegociables

El cambio climatico significa aceptar subidas de precios estratosfericas a cambio de no emitir gases, para evitar que en el 2020 Asturias tenga clima tropical, como afirma la ONU

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
En esto si que no tiene nada que ver este gobierno ni ninguno... El principal egreso de una explotación avícola es el pienso que se les da y este se compone principalmente de maiz y soja. Adicional se requiere desembolso importante de energía para mantener las instalaciones encendidas 24 horas, temperatura...

nada más que ver estos gráficos y por eso todo lo que compramos comemos está subiendo tanto. Te cuento que en muchos casos empresas productoras sacrifican margen para tratar de mantener los volúmenes.
1653586122328.png

1653586160492.png