Las PCR son una PUTA MIERDA. ¡¡Y todo este follón se basa en ellos!!

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
No vas a dar por culo con los refritos, tú.
Si alguien frió esto antes, no lo sé, soy casi un recién llegado. En todo caso es mi experiencia personal. Si ya te has comido un frito parecido, gilipollas, ¿qué coño haces aquí? Joder, el nick te va como anillo al dedo, bien elegido.

Agradezco un montón esta clase de posts: Son ideales para pillar carne de Ignore.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Se ve que Calipez le ha dicho: vas a ser el CM más importante del mes.
Y aquí que ha venido el tío y se lo ha tomado todo en serio. Se ha buscado una foto para el avatar, un nick que suene a ‘Forero’ y no veas como nos la coló con aquel hilo que abriió hará unas semanas donde nos metió a todos en el bolsillo pidiéndonos empatía por la zozobra cividiota que lo rodeaba.

Lleva unos días en plan preguntón y metiendo bicho y ahora, de regalo, esto. Yo es que os deseo una muerte lenta, dolorosa y llena de sufrimientos con enermedades. Digamos que el se os viene un cáncer. Es que me tenéis hasta lis santísimos cojones. Si os tuviera delante os rebanaba los cojones, los cocinaba y me los comía delante de vosotros mientras os desangrabáis. ¿Bestia, eh? Pues no creáis, no.
Se lo merecen y más.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Se ve que Calipez le ha dicho: vas a ser el CM más importante del mes.
Y aquí que ha venido el tío y se lo ha tomado todo en serio. Se ha buscado una foto para el avatar, un nick que suene a ‘Forero’ y no veas como nos la coló con aquel hilo que abriió hará unas semanas donde nos metió a todos en el bolsillo pidiéndonos empatía por la zozobra cividiota que lo rodeaba.

Lleva unos días en plan preguntón y metiendo bicho y ahora, de regalo, esto. Yo es que os deseo una muerte lenta, dolorosa y llena de sufrimientos con enermedades. Digamos que se os viene un cáncer. Es que me tenéis hasta los santísimos cojones. Si os tuviera delante os rebanaba los cojones, los cocinaba y me los comía delante de vosotros mientras os desangrabáis. ¿Bestia, eh? Pues no creáis, no.
Se lo merecen y másl

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Si alguien frió esto antes, no lo sé, soy casi un recién llegado. En todo caso es mi experiencia personal. Si ya te has comido un frito parecido, gilipollas, ¿qué coño haces aquí? Joder, el nick te va como anillo al dedo, bien elegido.

Agradezco un montón esta clase de posts: Son ideales para pillar carne de Ignore.
Eres novato pues y estás descubriendo toda la trama corona...Bien, bien, sigue atando cabos.

Con @Chulita no te enfades, es que se han repetido las cosas tantas veces que se pierde un poco la paciencia con los "rezagados". Aquí llevamos dándole a la farsa desde el principio.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Eres novato pues y estás descubriendo toda la trama corona...Bien, bien, sigue atando cabos.

Con @Chulita no te enfades, es que se han repetido las cosas tantas veces que se pierde un poco la paciencia con los "rezagados". Aquí llevamos dándole a la farsa desde el principio.
Es un CM que se hace el monguer.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Sin las PCR y sus amañados resultados, se les cae el palo principal de este corona circo.