Las PCR son una PUTA MIERDA. ¡¡Y todo este follón se basa en ellos!!

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
¡¡ARTICULAZO!!
[Artículo original en el que está basado, en inglés, aquí]

Ya había leído otros documentos acerca de la dudosa eficacia de las RT-PCR para detectar el SARS-CoV2, pero éste me ha dejado completamente K.O. Mi conclusión es que estamos en manos de unos irresponsables que usan un test absolutamente inadecuado para detectar la presencia del virus en las personas, por su altísima (diría que ESCANDALOSA) probabilidad de falsos positivos, superior a la de falsos negativos.

Me parece un documento importantísimo que, a pesar de su extensión, creo que todos deberíamos leer. Porque es leerlo para creerlo...

Joder, todo esto APESTA. La promoción del la PCR vino a cargo de la OMS, cuyo director general instó a todos los países a que la usaran a discreción. Y como una orquesta que sigue al milímetro las indicaciones de su director, el colectivo médico mundial se lanzó de cabeza a usarla como prueba definitiva. Las preguntas que me surgen irremediablemente son, por tanto:

- ¿Se ha estado promoviendo el uso de las PCRs deliberadamente para obtener falsos positivos y así exagerar el problema hasta convertirlo en una Pandemia?
- ¿Es la figura del "asintomático" el comodín de los conspiradores?

P.D.: Tengo a mi hermano y a toda su familia encerrada en su casa, tras hacerle UNA PCR a una de sus hijas y haber dado positivo. Nadie tiene siquiera un dolor de cabeza.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Pero el cuento del viruh chino es una puta mentira, pues toda la narrativa adjunta es lo mismo.

PCR y vacunas es el objetivo a lograr a cuenta del cuento chino del biruh.

Si no hay biruh pues claro que ni las PCR ni las vacunas sirven para una puta mierda más que para inocularte SIDA MAGENITICO.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
mas puta mierda son las vacunas , pero los borregos ni se han molestado en mirar que son , las de Arn mensajero llevan codones semisinteticos para que el sistema inmune no ataque a la propia vacuna ...por tanto su eficacia es nula .

aqui vienen 2 sospechas , o todo esto es un circo para lucrarse algunos o estan inyectando alguna otra mierda que no cuentan..

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
mas puta mierda son las vacunas , pero los borregos ni se han molestado en mirar que son , las de Arn mensajero llevan codones semisinteticos para que el sistema inmune no ataque a la propia vacuna .
Desde luego; lo de las vacunas ya me parece el escándalo del siglo, medicamentos experimentales utilizados universalmente a diestro y siniestro, sin tener en cuenta siquiera los historiales médicos de las personas...
Con mi post intenté poner el grito en el cielo acerca de aquello en lo que está basado todo, es decir, la Pandemia misma.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Desde luego; lo de las vacunas ya me parece el escándalo del siglo, medicamentos experimentales utilizados universalmente a diestro y siniestro, sin tener en cuenta siquiera los historiales médicos de las personas...
Con mi post intenté poner el grito en el cielo acerca de aquello en lo que está basado todo, es decir, la Pandemia misma.
Como siempre se han puesto las vacunas.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
en mi modesta opinion las vacunas van a traer algo peor y van a ser mutaciones de otros virus que incorporen estos codones semisinteticos .

WEKurtz

Himbersor
Desde
28 May 2021
Como siempre se han puesto las vacunas.
Perdona, pero no me lo creo. Las vacunas, como todos los fármacos, tienen contraindicaciones, especialmente basadas en los posibles efectos adversos. Mira mi caso: Tengo plaquetas altas, y por lo tanto, tengo tendencia a trombos. ¿Me quieres decir que en circunstancias normales, es decir, sin Pandemia, un médico me aconsejaría administrarme un chute de AstraZeneca? Y UNA MIERDA. Lo que pasa es que aquí, con tal de acabar con el problema, no se mira por el individuo, sino por COLECTIVO. Los daños a cada persona se tratarán como daños colaterales, y a otra cosa, mariposa...

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Perdona, pero no me lo creo. Las vacunas, como todos los medicamenttos, tienen contraindicaciones, especialmente basadas en los posibles efectos adversos. Mira mi caso: Tengo plaquetas altas, y por lo tanto, tengo tendencia a trombos. ¿Me quieres decir que en circunstancias normales, es decir, sin Pandemia, un médico me aconsejaría administrarme un chute de AstraZeneca? Y UNA MIERDA. Lo que pasa es que aquí, con tal de acabar con el problema, no se mira por el individuos, sino por COLECTIVO. Los daños a cada persona se tratarán como daños colaterales, y a otra cosa, mariposa...
Las vacunas siempre ha ido dirigidas al colectivo, al rebaño de ganado.

Los matasanos nunca han mirado nada de nada, las ponen a todo el que se deja y ya.

Lo que te digo es que esto no es nuevo, es la práctica habitual follavacunas.

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Es una moneda trucada con presunción de infalibilidad, sin derecho de réplica. Estás enfermo y puuunntooo.