Las palabras de Mario Vaquerizo sobre Victoria Abril que han enfadado a la audiencia del Deluxe

Clin Isbu

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
"Han enfadado a la audiencia del Deluxe",
supongo que los periodistas han hecho una encuesta a los televidentes para saber esto,
o simplemente se lo han inventado,

ah, no, que lo habrá dicho la maricona esa del Jorge Javier Vázquez que es el nuevo referente de la rojada.

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Tiene pinta de todo lo contrario, pero este de tonto-progre no tiene nada, igual que Alaska. Hace muchos años que con sus opiniones lo ha dejado claro. Gente con criterio, que en este país es casi un milagro.
[/QUOTE]

Cierto; pero el no ser cabeza de rebaño y tener criterio propio es compatible con ser un perfecto cuñao

zirick

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
En un Tu Cara Me Suena Vaquerizo aprovechó un juego para soltar como quien no quiere la cosa un "No creo en la izquierda".
Si puedes creer en el mal, en el egoísmo, el descontrol o en las malas personas puedes creer en la izquierda, es lo mismo.

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
No me puedo juntar con 6 pero 500 si
Si ya huele, ya hemos pagado al fondo Vanguard y a China.
Ya vale

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
EL REAL VIRUS es cosa seria y Victoria Abril no dice más que chorradas. No confundir libertad de expresión con RETRASO.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Y la audiencia del Deluxe ese de los cojones quien es para dictar lo que es bueno o malo? Tócate los cojones, que sigan con su Panto y las Campos y dejen a la gente en paz.

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
No sé si que Alaska, Vaquerizo, Bosé, Abril ...sean las cabezas visibles del movimiento contestatario al mantra oficial, es bueno o malo

Creo que lo segundo, pero espero equivocarme.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Y éstos se la juegan bastante más que Victoria Abril.Al fin y al cabo,Victoria Abril estaba ya muy alejada de los focos.Éstos están hasta en la sopa.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Al igual que Madonna, viendo a las jóvenes que la han sustituido, se ha dado cuenta de que ella ha sido utilizada por el sistema, muchos de los cantantes y actores de la transición española saben que dicha "transición" (la movida madrileña, el rock radical vasco, el cine guerracivilista y el cine embrutecedor almodovariano, etc.) y sus consecuencias posteriores (feminismo, inmigracionismo, homosexualismo, etc.) ha sido todo un montaje para mejor dominar al PUEBLO.

Ellos tienen sus limitaciones, tanto intelectuales, como dinerarias (tienen que seguir cumpliendo su papel para seguir teniendo ingresos) pero no están nada conformes con lo que pasa, y mucho menos van a reconocer en público que ellos son corresponsables de todo.

Última edición:

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Toda esta mierda timovírica va a desaparecer como el otro timo de la gripe aviar y la porcina. Esta vez han llevado la bola muy lejos pero no hay manera de sostener esta puta mentira, esta puta pelicula serie B para gilipollas. Laboratorios, perrodistas y tiktokeros ya podeis ir apretando vuestros ojales achechinos jijosdefruta..

Oscar Mayer

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Sólo nos recuerdan que este país fuesen rojos, fachas o morenitos, aquí se podía decir lo que se quisiera. Ahora sólo hay una corriente de pensamiento válida.

Basta ver la TV de los 90.