Las orcas vuelven a la costa de Galicia: cinco ataques a yates en dos semanas

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.154
Reputación
28.195
Vuelta la burra al trigo.

Yo no he dado de baja de la suscripción de la vita a nadie. No robo. Pago mis muchos impuestos. Reciclo. Tengo coche hibrido. Agua corriente sanitaria por energia solar.

¿ Estas justificando que matemos a todos los fieles a la religión del amor porque hay fieles a la religión del amor yihadistas ?
¿ Estas diciendo que enchironemos a todos los "hernianos" porque muchos de ellos se dedican al trafico de estupefacientes ?

Puestos a generalizar, hay que hacerlo con todas las consecuencias
Yo igual, pero como especie somos lo que somos y eso es innegable.
Además te va a dar igual, cuando el planeta en unos años esté aún más hecho hez vas a pagar las consecuencias te lo merezcas o no. Y yo igual.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.955
Aquí en Euskadi los orcos nunca se fueron y siguen campando a sus anchas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.116
Reputación
22.295
Hay que dejar que la naturaleza se abra paso como quieren los progres. Si las orcas han decidido hundir embarcaciones y comerse a la gente, hagase.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
jorobar que pesados con el tema,que ya han salido expertos diciendo que se trata de ejemplares jóvenes y que para ellos es como un juego.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Yo igual, pero como especie somos lo que somos y eso es innegable.
Además te va a dar igual, cuando el planeta en unos años esté aún más hecho hez vas a pagar las consecuencias te lo merezcas o no. Y yo igual.

Pues como religión islámica... son lo que son
Como hernia... son lo que son
Como feministas radicales, las mujeres, todas... son lo que son
Y así todo, según tu filosofía.

Y si, sin duda, lo vamos a pagar... no ya la crisis climatica y todo eso, en lo que yo no creo porque el ser humano tiene capacidad tecnologica para mejorarlo todo, sino que vamos a pagar toda la corrupcion politica no protestada, todo el mirar para otro lado, todas las subidas de impuestos, de IBIs, la llegada de wellcomings cargados... de necesidades... Todo eso es lo que YA e INMEDIATAMENTE vamos a pagar... los españoles
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.433
las explicaciones que han redactado de ese comportamiento , no son acertadas .
Es un individuo quien hace eso, y que sabe de sobra que es un barco y que si rompe el timón lo joroba.

Simplemente le divierte . y como no tiene consecuencias de sus travesuras pues las repite.
No sólo los delfines ( la orca es un delfín ) los chimpancés y los loros son extraordinariamente inteligentes , son todos .

Lo que pasa es que viven en su dimensión. He visto vídeos de ratas divirtiéndose y haciendo bromas entre ellas , igual que conejos y por supuesto aves .

los animales no son autómatas que hacen todas las cosas por una razón , simplemente ven una novedad y la exploran para divertirse .

y en este caso, para drojarse





 

DHL

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
238
Reputación
569
¿Un velero de la Armada?...pero esto que es, PERO ESTO QUE ES!!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.433
la única forma de evitar que lo vuelva a hacer es montar un arpón en la popa
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.433
A mi las orcas siempre me han dado un miedo terrible, más que ningún otro animal, supongo que la película setentera "la ballena asesina" y el documental "black fish" creó ese miedo exacerbado.
Una especie tan inteligente , programada para infinitas interacciones en el inmenso océano , que su vida quede recluida a un estanque entre 4 paredes, normal que enloquezcan. Lo raro es que no maten a más humanos.

Un animal salvaje puede vivir en cautividad y ser feliz , como lo es un humano en la oficina . Pero tiene que tener cosas que hacer que se parezcan a dinámicas que harían en su vida natural. Ellos se despiertan por la mañana y piensan ¿ qué voy a hacer hoy ? ... pues algo tienen que hacer sino su vida no existe.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Pinturas-surrealistas-de-Martin-Wittfooth-1.jpg

" He tenido un sueño, un sueño perturbador, he visto al gran oso blanco al lado de un árbol y éste dibujo sus garras en la corteza, diciéndome en sueños que cuando observe esta marca en los alimentos de los hombres su final estará cerca"

codigochi.jpg

“Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades del Infierno le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para dar de baja de la suscripción de la vida con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.