Las niñas de Tenerife

FLOR DE LYS

Cuñado nija
Desde
23 Jun 2019
Me parece que al PAJARITO GUILLERMITO PUERTAS se le está poniendo cara de apestado.

FLOR DE LYS

Cuñado nija
Desde
23 Jun 2019
La UCO siempre es eficaz construyendo relatos.
Que Dios las tenga en la gloria.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
¿A cuántos presuntos de casos de estos les adjudican un Alfa Romeo?
El Chicle tenía otro Alfa Romeo:

Tomás Gimeno traspasó un deportivo de alta gama a su padre antes de desaparecer con sus hijas

¿Que significará este coche a la hora de enviarse mensajitos entre ellos a través de la prensa?, Porque está cantada la psyop. Sabemos que es un lagarto comiéndose un humano.
Por cierto, la transacción del Alfa Romeo la hizo el mismo día que se piró el Campechano, el 3 de agosto de 2020.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Me parece curiosa la fecha de la desaparición, 27 de Abril por estos motivos:

-El 27 de abril es el 117.º (centésimo decimoséptimo) día del año.
-711: en la península ibérica, mientras el rey Don Rodrigo se enfrenta a los vascones, Táriq ibn Ziyad llega a Tarifa (Cádiz) con entre 7000 y 12 000 hombres y derrota a las fuerzas de Sancho, sobrino de Rodrigo, comenzando así la ocupación musulmana de la península.

El número 17 me hace intuir que toda esta historia es falsa o manipulada.
Así nos lo explica Telecinco a modo "sinopsis":

Tomás Antonio Gimeno, de 37 años es el malo de esta película.
Beatriz Zimmerman es la víctima.
Anna y Olivia, las hermanas de 1 y 6 años, respectivamente, son también víctimas a las que su padre usa en su pelea con su exmujer.

La desaparición de las niñas de Tenerife sigue sin resolverse 24 días después (telecinco.es)

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Me parece curiosa la fecha de la desaparición, 27 de Abril por estos motivos:

-El 27 de abril es el 117.º (centésimo decimoséptimo) día del año.
-711: en la península ibérica, mientras el rey Don Rodrigo se enfrenta a los vascones, Táriq ibn Ziyad llega a Tarifa (Cádiz) con entre 7000 y 12 000 hombres y derrota a las fuerzas de Sancho, sobrino de Rodrigo, comenzando así la ocupación musulmana de la península.

El número 17 me hace intuir que toda esta historia es falsa o manipulada.
Así nos lo explica Telecinco a modo "sinopsis":

Tomás Antonio Gimeno, de 37 años es el malo de esta película.
Beatriz Zimmerman es la víctima.
Anna y Olivia, las hermanas de 1 y 6 años, respectivamente, son también víctimas a las que su padre usa en su pelea con su exmujer.

La desaparición de las niñas de Tenerife sigue sin resolverse 24 días después (telecinco.es)

Joder, el otro día pensé si la psyop de las niñas no tendría algún link con lo que está pasando en Ceuta y pensé que igual ya me estaba rayando demasiado. Ese 711 es un gran dato, año clave para la península ibérica con la llegada de Al Andalus.
Bien visto.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Del programa de AR, camión con la palabra Cronos (Saturno):

Son 23 días sin las niñas. La noticia se da a las 11:26 horas, número 11.

El padre de las niñas con el número 23 en lo que parece una competición o una pista de motos de estas estilo karting.

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011

El padre de las niñas con el número 23 en lo que parece una competición o una pista de motos de estas estilo karting.

Si te das cuenta en la foto del camión, en la cristalera aparece dos O, y en la foto del notas con el 23, aparece la palabra coca cola, dos O.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

robertdeniro

Himbersor
Desde
7 Abr 2017

No he seguido el tema este pero como sabemos en las psyops de desapariciones se repite mucho el tema del running o el motocross. El chaval ''asesinado'' en el pantano de Susqueda que tenía 23 años también era muy aficionado al motocross, su moto llevaba el número 11.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Tenerife: Pide al padre de Anna y Olivia "calma" para resolver su vuelta con las niñas "sin grandes daños" | España (elmundo.es)

"Esperamos que no hayan sido otros motivos, ni otras causas. Ambos sabemos que los problemas de pareja no se resuelven usando a los niños como herramienta vengativa, los primeros dañados suelen ser los hijos en una separación. Ambos lo sabemos".

Me temo que, desgraciadamente, él no lo ve de esta manera.
La carta es bastante creíble y denota la desesperación que debe estar padeciendo la madre.

clipping_cuswLX_0ef0.jpg

No abundan sus fotografías.
Parece ser una mujer muy atractiva, con todo lo que ello implica en este caso.

16227880944957.jpg

Analizando la expresión del padre (muchas a disposición), se intuye inmadurez y volatilidad.
En el video del kart, se confirma una personalidad necesitada de reconocimiento.

Sinceramente, creo que no fue capaz de asimilar que su mujer lo abandonase por un hombre maduro en todos los sentidos, que probablemente aportó a la mujer una estabilidad emocional que Tomás era incapaz de darle a ella y a las niñas.

Teniendo en cuenta los celos de Tomás por la pareja de Beatriz, la nueva figura paterna de Anna y Olivia había confesado que se sentía muy culpable por todo lo que había pasado: "Si yo no hubiera estado, esto no habría pasado", se lamentó.

El episodio de la pelea callejera, es una muestra más de su incapacidad de autocontrolarse, y una reacción pueril y primitiva.
Probablemente, el señor belga ni se defendió de ese ataque, cosa que enfureció más a este joven.

En este país hay miles de padres que sufren humillaciones por parte de sus exmujeres mucho peores que la de Tomás.
Él simplemente no asumió que había perdido a su mujer. Que ella prefería a otro hombre.

Tengo serías dudas que este sujeto sintiese amor por sus hijas, incluso en el supuesto que estén todos a salvo en una isla lejana.
No es la manera de proceder de un padre que ama a sus hijos. Un padre lo aguanta todo.

Este hombre estaba obsesionado, bien con su mujer bien con si mismo.
No me parece una persona ni con suficiente inteligencia ni con ánimo calmado para preparar un plan de fuga.

Los últimos tiempos no han ayudado mucho a la salud mental de gente al límite.
Ojalá me equivoque, pero creo fue tan cobarde que no quiso ser recordado por hacer lo que realmente hizo, este el por qué de la desaparición de cualquier prueba.

La sangre en el barco fue un último acto de odio, esta vez si, hacía si mismo.

Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
No he seguido el tema este pero como sabemos en las psyops de desapariciones se repite mucho el tema del running o el motocross. El chaval ''asesinado'' en el pantano de Susqueda que tenía 23 años también era muy aficionado al motocross, su moto llevaba el número 11.

Bueno, en las últimas grandes PSY OPS más mediáticas siempre salía el malo corriendo, el malo era runner o motorista, como el Chicle o el pavo piloto de avión que mató a no se cuántos hace tiempo.
¿Os acordáis del caso de Laura Luelmo? De la que no se ha vuelto a hablar por cierto, profesora asesinada en Río Tinto, pues su novio era también algo de motos, aunque a esta presuntamente la mató un gitano llamado Bernardo, este nombre lo hemos debatido últimamente en simbología.

Los casos de Susqueda y Luelmo son casos en los que de repente, se deja de hablar de ellos. Y ambos fueron muy muy raros.
La detención de Bernardo en Huelva fue de un teatro espectacular.

Bernardo significa oso, y han salido últimamente mensajes con osos en varias noticias, como la del ataque a una mujer en Asturias por parte de un oso.

Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Encuentran botella de oxígeno y la funda de un nórdico.

Habíamos hablado de un posible ritual estilo era de Acuario, cómo hicieron el año pasado con Fernando Simón en la playa surfeando o nadando entre tiburones. Este caso es una psyop.

Llevamos un año privados de oxígeno, no hemos respirado. La botella de oxígeno creo que implica el mensaje del fin de la mascarilla para julio. Volveremos a respirar.