Las niñas de Tenerife

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Va a llegar un momento en el que este caso se olvidará "forzosamente", es de las pocas veces que un caso mediático es puesto en duda de forma general, no cuela ya el hongo este. Conozco gente de ver mucho la tele, langostos crédulos que no se creen una mierda de este caso. Creo que es de las primeras psyops fallidas que les sale mal. Coló con el pescaíto, el del pozo y la profesora asesinada por un gitano, pero ya no cuela tanto.
Cierto. Yo también soy ( un poquito) optimista por primera vez. Elpatético dibujo de las niñas como sirenas ,que intentaron mover tras las apariciones, ha sido un fracaso rotundo, y mucha gente ha sacado a colación el agravio comparativo de las noticias de mujeres asesinas de hijos que no reciben ni el 10% de atención mediática que el caso Tomás Gimeno

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Cierto. Yo también soy ( un poquito) optimista por primera vez. Elpatético dibujo de las niñas como sirenas ,que intentaron mover tras las apariciones, ha sido un fracaso rotundo, y mucha gente ha sacado a colación el agravio comparativo de las noticias de mujeres asesinas de hijos que no reciben ni el 10% de atención mediática que el caso Tomás Gimeno

He llegado a ver a un alcalde progre de una localidad de Madrid, diciendo que iban a hacer un minuto de silencio por "el asesinato de Olivia", y le han puesto a parir diciendo a ver si hace lo mismo con la niña asesinada por su madre.
Es que manda cojones ya con tanta mierda. Cómo cuando pasó lo de Bretón, que se lió la de Dios con el hombre malo asesino y al año siguiente salió lo de Asunta Basterra, asesinada por la madre, por el padre también, pero que la madre participara fue un zasca épico para feminazis, que tardaron poco en decir que el malo era el marido y ella solo una víctima.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
He llegado a ver a un alcalde progre de una localidad de Madrid, diciendo que iban a hacer un minuto de silencio por "el asesinato de Olivia", y le han puesto a parir diciendo a ver si hace lo mismo con la niña asesinada por su madre.
Es que manda cojones ya con tanta mierda. Cómo cuando pasó lo de Bretón, que se lió la de Dios con el hombre malo asesino y al año siguiente salió lo de Asunta Basterra, asesinada por la madre, por el padre también, pero que la madre participara fue un zasca épico para feminazis, que tardaron poco en decir que el malo era el marido y ella solo una víctima.
Son ratas, hipócritas e hijas de puta. No hay más. Pero es algo positivo, la gente se da cuenta de lo buitres y rastreros que son y se destapa el velo de la mierda del feminismo.

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
De este hilo he sacado la siguiente imagen:
detenido-desaparicion-waffa.r_d.1667-666.jpeg

¿Algún buen fisonomista para discernir si el GC es el mismo?

Un puto teatro con idéntico guión para consumo del teleborrego. Ya sólo faltan que se sumen a la fiesta los actores de la UCO

Ver archivo adjunto 684361

robertdeniro

Himbersor
Desde
7 Abr 2017
Ver archivo adjunto 689207

Buena pillada. Menos pelo pero yo creo que es el mismo. Recuerdo ese caso que coincidió en tiempo y lugar con el de Marta Calvo, también había cosas muy raras. Aquí se puede ver al otro más joven (0:36): El principal acusado de asesinar a Wafa estuvo con otra mujer asesinada meses después en Xátiva

1624041021120.png

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Buena pillada. Menos pelo pero yo creo que es el mismo. Recuerdo ese caso que coincidió en tiempo y lugar con el de Marta Calvo, también había cosas muy raras. Aquí se puede ver al otro más joven (0:36): El principal acusado de asesinar a Wafa estuvo con otra mujer asesinada meses después en Xátiva

Ver archivo adjunto 689429
Nuestros colegas de la UCO esclareciendo el caso de Wafaa. Un saludo para ellos, y también para los de delitos telemáticos.

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Por cierto, a ver si es que yo he estado despistado, pero...¿ alguien le ha visto la cara en los medios a la madre de las niñas? Sería la primera vez....
Post automatically merged:

Por cierto, a ver si es que yo he estado despistado, pero...¿ alguien le ha visto la cara en los medios a la madre de las niñas? Sería la primera vez....

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Ver archivo adjunto 689207

Buen ojo, sí que lo parece.

Me fijo en la camiseta de Hollister, es que en estos casos hemos comprobado los mensajes de las camisetas desde que pasó lo del Pescaíto.

Hollister implica la palabra "sagrado".

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Saludos! He leido vuestro hilo y me parecen muy interesantes las teorías de este caso.

Creo que el Piscis VI "encontrará" algo.
Piscis: 12º signo del zodiaco: 6+6+VI=666

En algún sitio leí que La Bestia vive "bajo tierra" pero que está situado este lugar bajo las aguas que hay bajo la tierra, una de las muchas teorías de la Tierra plana.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

"Amor" y "Luz", energía positiva y un "minuto de pensamiento", si no fuera porque se trata de un caso asiz parecería el anuncio de un producto de desayuno o algo así.

¿Qué le da de comer una hermana a otra?, ¿Algo con chocolate?.

Ver archivo adjunto 652826

Ver archivo adjunto 652828
Ver archivo adjunto 652829

Hace un tiempo me preguntaba por qué ponen una foto de una hermana dándole chocolate a la otra. Pensé en Alicia, que comía y se hacía gigante o pequeña. Pero entro en Twitter y...