Las niñas de Tenerife

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Yo no quiero ser macabro, pero según parece la bolsa de la niña pequeña ha aparecido vacía... Teniendo en cuenta que era un bebé de un año y lleva 40 días debajo del agua del mar, entre la sal que corroe, la descomposición y los peces y animales carroñeros que habrá bajo el mar, no creo que encuentren nada. Incluso creo que el padre entre lo descompuesto y lo que habrán comido los peces, no creo que quede gran cosa de él, menos de un bebé... Intento ser objetivo con esta reflexión porque no veo razón de continuar gastando dinero en esa búsqueda...

Como digo, podéis decirme lo que queráis pero hay que aplicar un poco de sentido común. Es como lo del pozo de Julen, gastando millones para llegar abajo contrareloj cuando se sabía que de nada iba a servir... Pero aquí está la clave: usando a la población haciéndoles creer que iba iba a estar vivo. Ahora en este caso se seguirá usando a la población expectante para ver si aparece la bebé y sobre todo el padre, pero creo que no van a aparecer, y si acaso restos muy pequeños. Bastante suerte han tenido en encontrar esa niña en la bolsa y por lo visto para identificarla han tenido que usar una huella dactilar... habría que ver el estado en el que estaba.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
No sé si habéis puesto esto. El cuerpo de Olivia es hallado el 10 de junio.

Olivia es un nombre para niña de origen latino que significa 'la que protege la paz'. Se trata de un nombre de excepcional belleza rodeado de todo el simbolismo que transmite el árbol del olivo. Aunque no es uno de los nombres más frecuentes, su uso no resulta extraño, sino que cada vez es más popular por la fuerza que conlleva su significado. Celebra su onomástica el 10 de junio, que es el día de Santa Olivia.

Un caso que recuerda mucho a la de Gabriel Cruz, que desapareció un 27 de febrero día de San Gabriel de la Dolorosa y que lleva una cruz en su logo.

Joder qué descaro, como el Pescaíto.
Por cierto, que el olivo es un árbol sagrado y el que mata un olivo sin razón alguna (enfermedad del árbol o causa de fuerza mayor) está "matando a Dios". En Israel está prohibidísimo matar un olivo o hacerle daño a este árbol.

Rextor

Rex et Sacerdos
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Mira si será raro todo esto, que incluso en otros países sale la noticia, como si fuera algo de importancia internacional.

Mira, diarios de Argentina, Chile, México,... como si aquí no hubiera otros asuntos importantes, como si no desapareciera gente en estos países de vez en cuando y hubiera que ir a mirar en España para tener algo que contar.

Soy de Argentina y me llamó la atención que alguien de mi ciudad me hablara sobre este asunto.

Ver archivo adjunto 682697
Ver archivo adjunto 682700
La madre ya está con cartitas públicas... Lo mismo de siempre. Hay que seguir extrayendo energía de baja vibración....

Ukiyo-e

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2021

Pero que madre después de saber que han matado a sus dos hijas está lúcida para escribir una carta así?es que ni disimulan... La pescaita2

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019

Pero que madre después de saber que han matado a sus dos hijas está lúcida para escribir una carta así?es que ni disimulan... La pescaita2
Esto de la carta sí que me parece a mí muy raro. Encima en la carta dice que espera que la muerte de sus dos niñas no haya sido en vano y que ponga de manifiesto lo de la violencia vicaria blabla. ¿Qué madre a la que le ha pasado algo tan horripilante, es que no hay palabras, como lo que le han hecho a las dos niñas de esta mujer, tiene la entereza para escribir algo así y encima decir que espera las muertes no sean en vano etc??

Ukiyo-e

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2021
Esto de la carta sí que me parece a mí muy raro. Encima en la carta dice que espera que la muerte de sus dos niñas no haya sido en vano y que ponga de manifiesto lo de la violencia vicaria blabla. ¿Qué madre a la que le ha pasado algo tan horripilante, es que no hay palabras, como lo que le han hecho a las dos niñas de esta mujer, tiene la entereza para escribir algo así y encima decir que espera las muertes no sean en vano etc??
Violencia vicaria, que quede bien claro por si no nos habíamos enterado del término de moda.

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, ha escrito una carta en la que ha destacado que se conozca el significado de la 'violencia vicaria' como consecuencia de la muerte de sus hijas y espera que a partir de este trágico suceso las leyes "se pongan más duras protegiendo a los niños". También solicita que el 27 de abril, día de la desaparición de sus hijas, se conmemore el Día Nacional del Niño. "Ellos no tienen por qué cargar con esa mochila y si el amor se acaba, lo más importante es el bienestar de los hijos. Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad", afirma Beatriz.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
La madre de las niñas, en su carta, adopta el neopalabro y el discurso PSOE-Podemita de joder aún más a los hombres:

"Gracias a ellas se conoce el significado de la violencia vicaria. Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños."

Me reservo mi opinión.