Las niñas de Tenerife

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
37 años tiene Tomás Gimeno en el año 21.

Atención al 37 y a la fecha 10/6/21 (fecha en la que han encontrado el cuerpo de la niña Olivia).

Tomás nace el 31/10/83...

31/10/83 + 13737 días = 10/6/21

La probabilidad de que el número de días, que separan ambos sucesos, contenga dos veces el número 37 es casi como que te toque el gordo de la lotería.

10 + 6 + 21 = 37

La niña, Olivia, ha sido encontrada muerta el día 10/6/21, es decir, 37 + 7 días después de su desaparición el día 27 de abril.

Como curiosidad, 10/6/21, es exactamente la misma fecha en la que muere la replicante Rachael, en la película "Blade Runner 2049".

Rachael muere, dejando un "milagro"... una hija llamada Ana.

Casualmente la otra hija de Tomás se llama Anna.

27/4/21 + 7 días = 4/5/21

4/5/21 + 37 días = 10/6/21

El día 4 de mayo encaja con la cuenta de 37 hasta día 10/6/21.
.
.
.
.
.
.

Hostias, gracias por esto. No se cortan a la hora de hacer sus ritos, como dice @Tigershark. En cuanto ha aparecido la botella de oxígeno ya lo comenté por aquí estos días de atrás: novedades.

PD: y sucede cuando llegamos a la página 11 del hilo.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Primero de todo, DEP por las pobres niñas y la familia.

¿Puede significar algo que hayan encontrado a una de ellas el día de un eclipse solar?

PD: maldito malnacido hdp el padre
Lo significa todo.

Esta mañana he pensado "eclipse solar" habrá alguna psyop preparada. TOMA. El desenlace de la movida.

Ya "habían encontrado" el cuerpo y todo el mundo "asesino hdp y tal". Psy op como un tren.

Qué asco me da todo siempre, siempre es la misma historia con los mismos resultados.

No se cortan...además he leído que el eclipse es en Géminis, vamos, dos "hermanos".
Es descaradísimo.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

Dos "pescaitos" más. Venga.

DEP piscis.

11/06

La foto del primer post donde sale la cama pequeña también hace referencia al cambio de tamaño, también de Alicia en el país de las maravillas.

Joder, que mal rollo me ha dado ver esto. Igual que con Gabriel o las zapatillas de correr de Laura Luelmo.

Esto de las niñas tiene un trasfondo era de Acuario, como cuando empezó Fernando Simón el año pasado con el surf, los tiburones, etc.

No pienso ver ni una noticia ni leer en ningún foro sobre el caso (menos en hilos como este que ponen en duda muchas cosas) porque es una psy op de manual. Las PSY OPS de desapariciones inoculan mucho miedo en el cuerpo, están hechas para eso (aunque tienen otros motivos). En cuanto me enteré ayer del tema decidí no poner la tele.
PSY OP: darle energía al arconte, y los casos mediáticos de niños son muy heavys.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mira @Lux Mundi,
has visto el señor este tan abogado y tan belga que era el nuevo novio de mamá,
los belgas son muy dados a las redes...
éste además tiene un zoo,
anda que no les gustan a los niños los zoos!!!.

Con sus peluches de ositos y todo,
parece majo el tipo eh?
roto2

Ver archivo adjunto 682209

Este tío da mal rollo. Y esa nariz tan prominentemente sospechosa.

Las niñas desaparecen justo cuando lleva la madre no mucho tiempo con el tipo este, qué casualidad.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Me deja flipando la rapidez con la que sacan los dibujos de las niñas, igual que con el pescaíto, no han pasado ni 24horas de la noticia y ya tienen preparados los dibujitos de la psyop, y ya he visto a mongolos compartiéndolo por WhatsApp.

Los dibujantes imagino irán en la nómina del resto de actores.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Bueno, en las últimas grandes PSY OPS más mediáticas siempre salía el malo corriendo, el malo era runner o motorista, como el Chicle o el pavo piloto de avión que mató a no se cuántos hace tiempo.
¿Os acordáis del caso de Laura Luelmo? De la que no se ha vuelto a hablar por cierto, profesora asesinada en Río Tinto, pues su novio era también algo de motos, aunque a esta presuntamente la mató un gitano llamado Bernardo, este nombre lo hemos debatido últimamente en simbología.

Los casos de Susqueda y Luelmo son casos en los que de repente, se deja de hablar de ellos. Y ambos fueron muy muy raros.
La detención de Bernardo en Huelva fue de un teatro espectacular.

Bernardo significa oso, y han salido últimamente mensajes con osos en varias noticias, como la del ataque a una mujer en Asturias por parte de un oso.
Ya. Los que asesinan por asfixia tensan la cuerda. Con la palabra "tensar" formas "sartén". Ergo, los comerciales de sartenes tienen tendencias asesinas, ojo.

Ezekyle Abaddon

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Lugar
40.000 años en el futuro
Menudo egregor se va a montar aqui ahora que ya van a empezar a cosechar la energia. Persona que me empiece a hablar del tema le hare la cobra para pasar automaticamente a otra cosa o me entraran prisas subitas. NO ALIMENTAR EGREGORES - yo desde que cada vez que hay una de estas desconecto estoy mas tranquilo. El unico hilo que he leido del tema hasta la fecha de ello es precisamente este en el que contesto por que se desgrana desde el punto esoterico de modo que el egregor queda mas o menos inutilizado. Pero aun asi habria que empezar a no hablar con la gente que te cuenta esto.

Os voy a poner un caso real, esta mañana tengo que pasar por casa de mis padres a por una cosa. Total que estaba ya mi madre pegada a la TV con los debates de las pelotas, me fue a decir algo del tema y la corte en seco - mama tengo prisa que voy tarde al curro - si tu entras a tal hora, pero he tenido que salir antes el otro dia por que mi mujer necesitaba que la acompañase al medico y tengo que recuperar las horas que debo - y ahi la deje. Mi madre es la tipica que cuando hay un caso de estos se traga toda la bazofia HASTA CUARTO TIMENINO ve y eso que no le va este tipo de programas.

ES que te deja una energia de mala ....

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
El barco que ha hallado a "las sirenitas" es el Ángeles (¡Oh, Ángeles!) Albariño.
Con un ojo en su decoración y abajo derecha en la proa lo que parece ¿una cruz templaria?.

Encima la foto con un perfecto sol que parece chopeado y bien colocado en el encuadre.

A otro perro con esa PSY OP.

IMG_20210611_135146.jpg

robertdeniro

Himbersor
Desde
7 Abr 2017

Dos "pescaitos" más. Venga.

DEP piscis.

11/06

La foto del primer post donde sale la cama pequeña también hace referencia al cambio de tamaño, también de Alicia en el país de las maravillas.
En la psyop de Julen les decían que dibujaran corazones, en la del pescaíto pececitos... Descarado (si es que no lo era ya)

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
El 23 aparece mucho vinculado con el padre de las niñas como hemos ido viendo.

23= 2x3=6.
El caso digamos que concluye el 11 de junio 11x6= 66 x 5 (2021=2+2+1)=330

Desde el 11 de junio a que finalice el año quedan 203 (23) días para que acabe el año.

Anna nació un 30 de marzo= 30-3

IMG_20210611_152735.jpg