Las mujeres toman 3 de cada 4 decisiones en la pareja...según un estudio

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.198
Reputación
2.248
recuerdo cuando niño oir siempre a los varones de mi familia...."preguntale a tu madre que es la quelleva los pantalones en casa"....

años 70....
Y los 80, 90... Que narices, incluso ahora.
A mis abuelos siempre les he oido referirse a sus mujeres como "la jefa"
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz
Normal, son dictatoriales.

Pues no he tenido que aguantar caras largas y reproches por hacer lo que me sale de las narices.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.244
Lugar
Oklahoma 1929
Estos estudios que sólo sirven para corroborar lo que todo el mundo sabe no deberían existir ... Y además es así porque razonar con una mujer es del todo imposible y agota con lo que no merece la pena en la mayoría de los casos ni siquiera intentarlo. Recuerdo cuando me compre mi casa en el 2008 y le propuse a mi pareja esperar un tiempo más, con las cuentas en la mano para comprar la casa con un precio mejor ... No hubo manera y aún hoy es incapaz de reconocer que si hubiéramos esperado dos o tres años en una casa que no tenía alquiler (nos la dejaron mis padres) hubiéramos ahorrado un 20 % por lo bajo o lo que es lo mismo un 50.000 euros .... Y es por eso, por la tendencia de la mujer a tomar decisiones basadas en emociones, emociones que sienten con mayor intensidad que nosotros por las pilinguis hormonas, por la que una mujer como gestora de nada no suele ser una buena idea .....
También he tenido jefas en el trabajo y por lo general las situaciones de tensión las afrontan muy mal, incapaces de gestionarlas dándoles una ponderación adecuada tienden a sobreactuar, yo es que directamente cuando me toca una jefa pido cambio de proyecto ....
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.719
Reputación
29.108
Lugar
In the Hell-sinki
Eso ha sido así de toda la vida.
Ser "ama de casa" significa eso, ama, la que manda.
El marido provee y ella dirige dentro.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.362
Por eso cuando encuentran a un hombre con carácter la mayoría se acojonan y huyen, sólo quieren parguelas en sus vidas.
No te creas, a esos los respetan mas. Es a los que les dan la razon siempre a los que mas putean, ponen cuernos y acaban dejando por otro que es todo lo contrario a ellos.