Las mujeres son las más Hipócritas con el Coronavirus y las máscaras

Needretraso

Cuñado nija
Puntuación de reacción
309
Varias conocidas, las más críticas con la gente que va sin máscaras. "Normal que nos vayan a confinar si hay mucho gilipollas sin máscara"

Después no paran de salir mañanas, tardes y noches a tomar algo por ahí o zorrear sin máscara todas estas actividades. Después son las más pandemistas.

Malthus

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.010
Bueno, entre histéricas y maricones nuestros políticos aprovecharán para colarnos la Sharía. Mi más profundo desprecio a todos los follabozales.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

dragon33

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.131
Las que mas miedo tienen si, además las mas dictadoras, si la historia nos hubiera dado una mujer dictadora NOS HUBIERAMOS CAGADO.

ElHombreSinNombre

Himbersor
Puntuación de reacción
9.581
Cuando alguna te dice algo asi haz como si fueras a echar una flema, ya verias como en seguida pasa del tema.

dragon33

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.131
Son las que menos miedo tienen y menos prevencion hacen

Discrepo, son las que mas pollos me montan por Facebook ante mis comentarios disidentes anticovidianos, las que mas muerte me desean y las que mas odian.

Needretraso

Cuñado nija
Puntuación de reacción
309
Discrepo, son las que mas pollos me montan por Facebook ante mis comentarios disidentes anticovidianos, las que mas muerte me desean y las que mas odian.
Sin duda son las más tóxicas y gilipollas, pero después salen x100000 lo que salimos nosotros a "esparcir" el virus porque en el fondo se la suda

No pueden vivir sin vida social esas hipócritas

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.340
Varias conocidas, las más críticas con la gente que va sin máscaras. "Normal que nos vayan a confinar si hay mucho gilipollas sin máscara"

Después no paran de salir mañanas, tardes y noches a tomar algo por ahí o zorrear sin máscara todas estas actividades. Después son las más pandemistas.
Y seguro que se dejan poenetrar analmente por inmigrantes positivos

Needretraso

Cuñado nija
Puntuación de reacción
309
Pero esas asquerosas algun día van a recibir algún merecido por ser traidoras, feminazis, pandemistas pero las que más salen a socializar sin máscara y zorrear??

Es increíble, te metes en las RRSS y todo niñatas diciendo "tenemos lo que merecemos" "hay cada gilipollas sin mascara que le mataba". Después ellas en sus historias ahí en grupitos de cenitas, cervecitas o lo que sea con 15 personas, todas sin mascaras. Y esto mañanas, tardes y noches las hijas de puta

Orador Artesano

Himbersor
Puntuación de reacción
944
Jamás me cansaré de decirlo:

Sin mujeres no habría nazismo ni franquismo ni eta ni pollas.

Los únicos que las han tenido caladas han sido los de la urss y los nazis del islam.

fin.

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.436
Discrepo contigo. En mi zona son peores los tíos. Ellas hay muchas que no llevan las mascarillas.

jos3l3

Cuñado nija
Puntuación de reacción
352
Joder que gran verdad, todas las novias o mujeres de amigos lo piensan así y es generalizado.
La cuestión es que la mayoría de estas son de carrera y no precisamente tontas pero se lo han tragado todo.

También tengo otras amigas que sin tantos estudios no se creen nada esto y están totalmente en contra.

La explicación a todo esto es que las mujeres son pro-normas, esto es la base de la buena sociedad pero cuando el sistema se lleve por delante sus oportunidades se darán cuenta que dejar todo en manos de políticos sale caro.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
77.759
Sin duda son las más tóxicas y gilipollas, pero después salen x100000 lo que salimos nosotros a "esparcir" el virus porque en el fondo se la suda

No pueden vivir sin vida social esas hipócritas

Las.mujeres son las que han esparcido el virus con su bisexualidad y lesbianismo latente, sus ganas de vida social, viajes, terraceo....

IMG_20200722_222251.png