Maledicencia

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2019
Zanx
368
Las venezolanas son el noventa por ciento plástico y operadas por todos los lados.

Luego ese hablar pegajoso y horrendo que tiene, como el Boris Izaguirre, acento choni telenovelero que tira para atrás.

Las mujeres andinas tienen millones de veces más misterio y encanto en sus caras que las venezolanas pseudoBarbies quiero y no puedo
Preguntales a los orcos machos.

Porque las venezolanas son mas tratables que las peruanas ?

la mayoría de peruanas no tiene carisma

La mujer peruana es botada ????

Los peruanos dicen lo mismo de las venezolanas que ahora son un éxito en el negocio de la prostitución. Que no se comparan a las peruanas. Hay miles de feos pero adinerados que están dejando a sus esposas e hijos para ponerles casa a sus venecas amantes. Están perdidos por ellas.

Pero a sus espaldas los peruanos y peruanas a las venezolanas las tratan de simias y negras feas para quedar bien con el nacionalismo.

Tus impresiones sólo demuestran el gran atractivo que tiene lo "exótico" para el hombre. Siempre lo diferente va a brindar esa sensación. Porque es diferente. La adrenalina de salir de la rutina y la novedad siempre saben a lo mejor del mundo.
Los hombres peruanos están de arrastrados detrás de las venezolanas y ellas los despluman fácilmente. Se quejan de que la mujer peruana es cuadrada, amargada y soberbia y a las venezolanas las endiosan como mujeres cariñosas y guapas. Aunque abiertamente en público las tratan de simias sidosas derrochan su dinero en ellas en secreto.

Ya no quiero comprarle ropa a mi amiga venezolana!!!...consejos urgente!!

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Zanx
1.906
Yo creo que Pizarro, Almagro y cia follaron allí por estar en abstinencia mucho tiempo.
Jodido horror de mujeres y es que Sudamérica, le quitas el romanticismo hispano y es un jodido estercolero.

Capote

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2018
Zanx
63
Lo que jode a la mujer de mi país es sobre todo la falta de curvas. Hay algunas simpáticas de rostro pero es que son cuerpo rectángulo. Varias no tienen cintura ni caderas ni culo. Tienen los hombros anchos y luego de parir se transforman en amorfas. AL peruano le gustan culonas y caderonas por los gustos importados y por eso el éxito de las venecas.

Maledicencia

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2019
Zanx
368

Lo que jode a la mujer de mi país es sobre todo la falta de curvas. Hay algunas simpáticas de rostro pero es que son cuerpo rectángulo. Varias no tienen cintura ni caderas ni culo. Tienen los hombros anchos y luego de parir se transforman en amorfas. AL peruano le gustan culonas y caderonas por los gustos importados y por eso el éxito de las venecas.
Ese cuerpo rectángulo de las andinas sudamericanas...

Capote

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2018
Zanx
63

Ese cuerpo rectángulo de las andinas sudamericanas...
Y eso que por el look y las actitudes lo más probable es que estas sean colegialas o a lo mucho tendrán 20 o 21. Puede ser que son madres adolescentes por eso están así o de plano así son.

MGTOW

Himbersor
Desde
13 Dic 2018
Zanx
734
Preguntales a los orcos machos.

Porque las venezolanas son mas tratables que las peruanas ?

la mayoría de peruanas no tiene carisma

La mujer peruana es botada ????

Los hombres peruanos están de arrastrados detrás de las venezolanas y ellas los despluman fácilmente. Se quejan de que la mujer peruana es cuadrada, amargada y soberbia y a las venezolanas las endiosan como mujeres cariñosas y guapas. Aunque abiertamente en público las tratan de simias sidosas derrochan su dinero en ellas en secreto.

Ya no quiero comprarle ropa a mi amiga venezolana!!!...consejos urgente!!
Difícil que una venezolana blanca se empareje con un orco peruano. Más fácil es que se empareje con un blanco peruano.

MGTOW

Himbersor
Desde
13 Dic 2018
Zanx
734
Por pasta son capaces de emparejarse con esos orcos.
Pensé eso. Solo que en Perú, los blancos pertenecen a la clase alta. Un orco de clase media puede tener chances, pero comparado con la riqueza y el poder de la clase alta, es una cucaracha.

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
5.952
Les das un arco y un carcaj y es como si volviesen a 1400.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Zanx
7.830
Cada vez habrá menos guapas pobres. Es así. Las guapas las pillarán los ricos.
Por selección natural sus vástagos serán cada vez más guapos e inteligentes los pobres serán cada vez más pobres y estúpidos.
Y lo mismo al revés. Ahí es nada.
Hay que saltar al lado de los ricos.

MGTOW

Himbersor
Desde
13 Dic 2018
Zanx
734
Entré al Twitter del Presidente de Perú @MartinVizcarraC
Encontré fotos muy curiosas y muy interesantes.
En defensa de las mujeres peruanas, saben reír.

Culorotto

Himbersor
Desde
21 Mar 2018
Zanx
5.685
Bua loco no se que coño pasa con este hilo que cada X tiempo se reflota jajajajajaj QUE PARTIDA DE POLLA TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pobres peruanas xDDDDDDDDDDDDDD