Las mujeres me miran con indiferencia.

guaperas2019

Himbersor
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
431
Reputación
526
Yo cuento, lo mío. No sé a vosotros como os va. Soy un tipo del montón. Más bien para abajo. Cada vez más rellenito. Me estoy abandonando fisicamente.
Ni en mis mejores años, las mujeres me han mirado con atracción. Ahora estoy en más de los cuarenta y me siento viejo y acabado, por lo menos
a nivel vital. Laboralmente estoy asqueado del trabajo, pero bueno, esto no viene al caso. Tampoco vengo aquí a hacer terapia, ya que tengo asumido todo.

Las mujeres me miran con indiferencia, como si fuese invisible. Hay un montón de cachondas, yo miro más a las de mi edad, pero nunca veo y ya ni espero una mirada
o un gesto sugerente......(ya para algunos es como pedir que te regalen un billete de 500€ por el morro).

Alguna vez he ido al extranjero, por Europa, y tampoco ha sido jauja.

Que alguien me explique, si la solución es irse a países pobres y traerse una pobre diabla que te quiera o quiera estar contigo por salir de su poco agradable país
o se ha acabado mi patética vida sensual.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.546
Cosas de la vida amigo, a ellas les pasa más aún, sobre todo cuando se dan contra el muro después de haber sido el centro de atención de todos los hombres hetero, si nunca has sido un Adonis tampoco notarás tanto la diferencia :cool