Sociedad: Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
Las antiestéticas se han liberado, eso yes. Antes de quedaban Solteras y jodías, ahora cotizan y consumen...
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.925
Reputación
61.760
somos víctimas de la ingeniería social,
De lo que eres víctima es de ser una astuta interesada que no ve a los hombres como personas si no como recursos a explotar.

Por eso en cuanto se te ha marchitado la flor te has quedado sola, y lo seguirás estando mucho tiempo.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.925
Reputación
61.760
Que me pongas en el ignore es señal de que he acertado en mi diagnóstico.

Por cierto no se cómo tienes los ovarios de invocar a Dios cuando eres una fruta materialista que tiene un concepto utilitarista de las relaciones personales. Aunque te disfraces de víctima tienes el alma mas podrida que el diablo.
 
Última edición:

Play_89

TRIUNFADOR
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
19
Reputación
39
Pues lo hará. Porque yo no sería una "mantenida", seríamos una familia con un proyecto de vida en común.

Es que estamos hablando de cosas distintas...

Hablas de "mantenidas" como si fuese eso algo malo, como si ella le estuviera quitando algo a él y no dándoselo todo, como si fuese normal que las mujeres salgan a competir con los hombres en un trabajo o se empastillen para ir a trabajar cuando están menstruando o abandonen a sus hijos en guarderias con extrañas para ir a trabajar o que de ellas dependa la viabilidad de una familia (que es distinto que trabajar si te apetece)

Si no tienes la seguridad de que ella cuidaría de ti, ni siquiera de que vais a estar juntos siempre... Esto que te pasa a ti, es lo que pasa hoy en día y es justo lo que creo que se criticaba en este hilo y otros similares.

Yo no quiero ser la comodity de ningún hombre y encima tener que aportar el 50%, porque creo que las mujeres aportamos mucho más que eso a nuestra manera única que es diferente a la de los hombres.

Pero si solo ves dinero...

Y además te digo otra cosa. Creo que es imposible que una pareja unida espiritualmente con una finalidad común más allá del puro mercantilismo pase penurias económicas o no tenga siempre todo lo que necesite. Eso es imposible que suceda.
No se que película te han contado de que las mujeres de antes no trabajaban. Mi abuela parió a mi madre en el campo porque estaba vendimiando. Las mujeres del pueblo iban a la siembra y a la cosecha, y además se pasaban el día lavando ropa (ahora hay lavadoras), cociendo los garbanzos (ahora los venden en frasco ya cocidos), cosiendo ropa (ahora hay máquinas de coser) y pariendo cinco o seis hijos (ahora uno o dos y gracias). Y las mujeres de la ciudad iban a las fábricas a trabajar en jornadas de doce horas.

Lo de la incorporación de la mujer al mercado de trabajo es un cuento chino, la mujer siempre ha estado incorporada al mercado de trabajo. Las que se podían tocar la figa todo el día eran las mujeres de los ricos. Pero las mujeres de los ricos aportaban la dote. Tenían sus tierras diferentes de las de su marido.

El 50-50 que tanto te aterra es lo que se ha aplicado siempre. No le eches la culpa a la "sociedad actual", porque a ti te cogen y te sueltan hace 500 años y te quedas para vestir santos en un convento. Y en un convento tampoco te librarías de tener que currar, porque las monjas también trabajaban.

La culpa no es de la "sociedad actual", la culpa es de que eres una vaga que quiere que la mantengan por su cara bonita. Pero para eso hace falta tener una cara bonita. Si no la tienes ajo y agua.

Se ve a la milla que vas de "mujer tradicional" a ver si engañas a algún pagafantas, pero no tienes ni puñetera idea de lo que es ser una mujer tradicional. Divorciada con larva pero mujer tradicional. Me parto de risa. Menos cuento y mas currar, vaga de hez.
 
Última edición:

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.925
Reputación
5.676
No se que película te han contado de que las mujeres de antes no trabajaban. Mi abuela parió a mi madre en el campo porque estaba vendimiando. Las mujeres del pueblo iban a la siembra y a la cosecha, y además se pasaban el día lavando ropa (ahora hay lavadoras), cociendo los garbanzos (ahora los venden en frasco ya cocidos), cosiendo ropa (ahora hay máquinas de coser) y pariendo cinco o seis hijos (ahora uno o dos y gracias). Y las mujeres de la ciudad iban a las fábricas a trabajar en jornadas de doce horas.

Lo de la incorporación de la mujer al mercado de trabajo es un cuento chino, la mujer siempre ha estado incorporada al mercado de trabajo. Las que se podían tocar la figa todo el día eran las mujeres de los ricos. Pero las mujeres de los ricos aportaban la dote. Tenían sus tierras diferentes de las de su marido.

El 50-50 que tanto te aterra es lo que se ha aplicado siempre. No le eches la culpa a la "sociedad actual", porque a ti te cogen y te sueltan hace 500 años y te quedas para vestir santos en un convento. Y ni así te librarías de tener que currar, porque las monjas también trabajaban.

La culpa no es de la "sociedad actual", la culpa es de que eres una vaga que quiere que la mantengan por su cara bonita. Pero para eso hace falta tener una cara bonita. Si no la tienes ajo y agua.
Quiere que la traten como si fuera Lady Di siendo la ogra de Shrek... CARINHOOOOOOOO
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
708
Reputación
2.000
Yo ya explico ese escenario aquí, ejemplo mío mismo:


Ni añoro, ni islam, ni mascota parlante, ni...

Y lo que dices en tu primera frase, como quien habla de un melón que te puede salir mal, es porque se escoge mal y porque no sabe lo que es un matrimonio. Cuanto antes se reconozca, en vez de echar balones fuera de ejque la culpa eh de ellah... ejque lah redeh socialeh... ejque er Madrih eh mi Madrih y no aguantoh que me digah que no puedo veh er Madrih... antes se podra salir de esa mente infantiloide de ejqueh yoh no soy er problemah sino loh demáh...

Venga, a ver si te ayuda:

Pero que dices tarado retrogrado. Me vas tu a mi a decir lo que me conveniene como mujer.
Igual en tus sueños húmedos alguna tía con poco cerebro es capaz de cambiar su sueldo por estarse en casa viendo el sálvame y metida en la cocina para que un tío con aún menos cerebro que ella la pague las cuentas. Anda ya hombre. Eres un boomer que pretende contarnos lo que es la vida a las mujeras, porque claro, no sabemos lo que nos conviene.
Ven y me lo cuentas.
Tu qué ofreces acaso que mejore un sueldo a final de mes, Hamor berdadero? Que me pueda estar rascando el cachopo a dos manos en el sofá en lugar de ir a la oficina (ya ves tu que sacrificio)?
Y que delirio mental es ese de "se escoge mal"? Tu que vas al mercado de carne a buscar genero? La gente no sabes que cambia? Nunca te ha decepcionado nadie en quien confiabas, acaso? Pues mejor decepcionarse sin que la supervivencia esté comprometida.
De psicología en general sabes poco, pero de psicología femenina cero.
Y por supuesto no perderé mi valioso tiempo en meterme en tus links. Tu filosofía de vida encaja en otras épocas o en otros países menos desarrollados.